|11|

3.7K 553 183
                                    


° • ♡ • °

T/n camino hasta la puerta preguntándose quién vendría a esta hora.

Al abrir la puerta se sorprendió de ver a inui.

T/n:¿Qué haces a esta hora por aquí?.

Inui alzo una botella de licor y sonrió.

Inui:¿Bebemos juntos?.

---------

Inui:¡Ah! ¿Otra ronda?.

T/n asintió intentando no reír,estiro su copa he inui le sirvió más.

Inui:Oye encontré el libro que había sacado de la biblioteca.

T/n:¿El que perdiste hace semanas?.

Inui:Ese mismo,resulta que lo deje en el taller en donde trabajo.

T/n:¿Me lo vas a devolver?.

Inui:Resulta que trata sobre-la ignoro y siguió hablando-amor.

T/n:¿Amor? ¿Por qué sacaste un libro sobre el amor?-sonrio y siguió bebiendo.

Inui:Eso quería preguntarte,por que no lo recuerdo.

T/n:Tal vez querías saber la definición de amor.

Inui:Seguro,pero lo que estaba al inicio fue lo que me llamó la atención.

Inui se quedó mirando la mesa y luego miro a t/n.

Inui:¿Sabes la diferencia entre el amor de tu vida y tu alma gemela?-lo dijo algo torpe ya que había bebido mucho.

T/n se quedó pensando y asintio.

T/n:Si,mi esposo era el amor de vida.

Inui:¿Segura?.

Esa pregunta a t/n le extrañó,¿por que estaba preguntándole algo así?.

T/n:Claro que si,creo que ya haz bebido demasiado inui.Ven prepararé el sofá-se iba a parar pero el siguió hablando.

Inui:El alma gemela es la que viene sin aviso y se va sin decir nada-miro a la nada mientras bebia-y el amor de tu vida es aquel que hace todo contigo.Quieres hacer todo con esa persona,por esa persona y para esa persona..así que te pregunto denuevo t/n-se paró.

Camino hasta t/n y se arrodilló.

Inui:¿Sientes que tu esposo fue el amor de tu vida?.

T/n lo miro y dudo en responder,amo a su esposo más que nada pero..

Pero..¿fue el amor de su vida?.

T/n:Deja de preguntar esas cosas inui,por favor.

Inui:No quiero verte sufrir más,eres mi mejor amiga y quiero lo mejor para ti.

T/n:Si no quieres verme sufrir deja de preguntar cosas innecesarias.

Inui:Lo digo por que si el fue el amor de tu vida sufrirás sin el,pero ahora estás saliendo con alguien más y..se que te gusta.

T/n:No..no estoy saliendo con nadie,solo nos conocemos.

Inui:¿Por qué lo niegas?.

T/n:No niego nada,tu hablas cosas que no son.

Inui:T/n no tengas miedo,el sentir algo por otra persona esta bien-

T/n:¡No! ¡No está bien!-grito un poco alto y miro a su amigo mientras lloraba.

Inui acaricio sus mejillas y limpio sus lágrimas.

T/n:Tengo miedo inui-agarro la mano de su amigo-tengo miedo de lo que siento,mi esposo murió h-hace apenas unos meses y yo...no puedo sentir esto por alguien más.

Inui:¿Quién lo dice? T/n mirame-ambos se miraron-No tengas miedo de tus sentimientos,pero si sientes que es muy pronto para volver a salir con alguien tomate tu tiempo.Si el es el indicado,si te ama te esperara.

T/n cerro los ojos y se dejo abrazar,inui la ayudo a pararse y fue a recostarla a su habitación.

Cuando t/n se quedó dormida este cerro la puerta de su habitación y buscó unas sábanas para poder abrigarse.

Vio que la puerta que siempre estaba cerrada ahora estaba abierta.

Frunció el ceño y se acercó para poder ver que era lo que había adentro.

Hasta que escucho a nana salir de su habitación para poder ir a la de su mami.

Inui:Debería de descansar también.

Cerro la puerta y camino al sofá para dejarse caer y así por fin dormir.

-------------

Rindo:¿Qué tienen hasta ahora?.

Kakucho:Unos cuantos nombres,es la primera parte de la lista.

Takeomi:La segunda parte estará en unos días,hasta entonces-le entrego una lista-solo a estos debes matar.

Rindo:Bien,informennos de cualquier cosa-antes de irse volvió a mirarlos-¿Y mi hermano?.

Kakucho:Dijo que iba a salir,apenas salió hace unos 20 minutos.

Rindo asintió y salió de la habitación.

Takeomi:¿Crees que ran se lo diga?.

Kakucho:Tiene que hacerlo,por que cuando salga el nombre de esa chica no podrán evitarlo.

------------

T/n:Mantente cerca de aquí,¿si?.

Nana:Esta bien,tu descansa te vez cansada.

T/n:No te preocupes,yo estoy bien.

Nana fue hacia los juegos y comenzó a subir al tobogán.

T/n mientras tanto solo tomo de su café para poder recuperarse de la resaca de anoche.

Ran:Ah~ bonita mañana ¿no?.

T/n volteo a ver al señor que se había sentado a su lado,ran volteo a verla mientras sonreía.

T/n:Si,bonita mañana.

Ran:En lo personal prefiero empezar el día con algo más fuerte,¿gusta?-le enseño su petaca(en donde lleva el alcohol).

T/n:No gracias,estoy bien.

Ran asintió y se lo hecho en su café antes de darle un sorbo.

Ran:Entonces t/n ¿cómo te está yendo con mi pequeño hermano?.

-------------

Ran sabe cosas..

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora