° • ♡ • °
Rindo:¿Cómo te sientes pequeña?.
Nana:Mejor aunque mi pancita suena aún.
Rindo:Tienes que comer todo lo que tu mamá te de ¿si?.
Nana se agachó y miro la cara de rindo mientras agarraba las mejillas de este.
Nana:¿No se quedará a cuidarme señor rindo?.
Rindo le sonrió antes de bajarla de sus hombros.
Rindo:Lo siento pero tengo que ir a trabajar pequeña-al ver que ambas (t/n y nana) bajaban la mirada se preocupó-Pero iré a verlas al salir de trabajar para ver como están.
Nana:¿Enserio? ¡Prometalo!-estiro su dedo y este asintió.
Rindo:Iré a verlas.
Al llegar a la casa de t/n bajo a nana y se la entrego.
Pero antes nana lo abrazó y le entregó uno de sus ganchos de cabello.
T/n:Vaya con cuidado por favor.
Rindo:Cualquier cosa no dudes en llamarme.
Se sonrieron y t/n le dejó un beso en la mejilla antes de entrar a su casa.
Rindo entro a su auto y suspiro sintiéndose aliviado de que nana no tuviera nada grave.
-------------------
Ran:Entonces ¿cómo está tu hijastra?.
Rindo:Esta mejor ya le dieron de alta.
Ran:Admites entonces que quieres ser su padrastro?.
Rindo lo miro mal y antes que le dijiera algo Takeomi junto con Mochi entraron al salón en donde estaban.
Ran:¿Sucede algo?.
Takeomi:¿Porqué aún no terminan con la lista que les di?.
Ran sonrió y se paro para poder estar frente a frente.
Ran:Por que nos gusta divertirnos con nuestras víctimas pero de que lo haremos lo haremos ¿verdad rindo?.
Rindo asintió y se alejó para poder servirse un trago.
Mochi:No es necesario tenemos nuevas órdenes.
Ran:¿Así y que es?.
Takeomi:Tenemos que atrapar a alguien de la lista..una chica.
Rindo:¿Qué chica?.
Takeomi sacó la lista y les entregó el nombre junto con una foto.
Takeomi:Encontramos a la esposa del policía que se suicidó yendo a la estación de policía-enseño las fotos-no solo eso.
Mochi:Hablo con Naoto Tachibana..así que lo más probable es que le haya entregado las pruebas que hemos estado buscando.
Takeomi:Maten a todos lo de la lista menos a esa chica,traiganla viva...y si es necesario también a su hija si es que no quiere cooperar.
Ran miro de reojo a rindo quien estaba dándoles la espalda.
Ran:Claro nos encargaremos téngalo por seguro-sonrio-¡Ah! Que cansado estoy ¿qué les parece ir al prostíbulo a que nos consientan? Invito yo vamos! Nos lo merecemos-camino hasta ellos antes de abrazarlos.
Al salir de la oficina rindo se quedó solo y rompio el vaso entre sus manos de la ira.
Tenia que hacer algo sino t/n podría morir,no solo ella sino también nana.
Se sentía traicionado pero entendía la situación de t/n así que no podía enojarse con ella.
Rindo:Tengo que hacer algo.
----------------
Naoto espero a Inui en la cafetería en donde se encontraron la última vez.
Inui al llegar miro atrás de el ya que desde hace rato sentía que lo estaban siguiendo.
Al entrar saludo a naoto y suspiro intentando encontrar las palabras para poder decirle lo que pasaba.
Naoto:¿Qué sucedió inui? ¿T/n se encuentra bien?.
Inui:T/n..t/n se encuentra al igual que su hija pero-apreto su pantalón-Pero puede estar en peligro.
Naoto:¿En peligro? ¿Porque crees eso?.
Inui:Ella está saliendo con alguien que podría matarla.
Naoto:¿Con quién?.
Inui:Es..uno de los hermanos haitani-naoto fruncio el ceño-Rindo haitani.
Naoto:¿Rindo haitani?-fruncio el ceño y negó antes de suspirar-Gracias por la información inui,hablaré con mi jefe..prepararemos una redada.
Inui:¿T/n y nana estarán bien,verdad?.
Naoto:Ellas estarán asalvo las pondremos a ambas alejadas de ellos.
Inui asintió y suspiro.
Inui:¿Debería de decir quién es el?.
Naoto:Por el momento no lo hagas por que podría ir con Rindo y el operativo saldría mal,pero mantenla vigilada y si ves algo raro llámame.
Inui asintió y estrecharon manos antes de separarse cada uno.
Naoto al llegar a la estación de policías iba a ir hablar con su jefe pero al ver como sus compañeros desocupaban el archivero pregunto que sucedía.
X:Se acabo naoto cerraron el caso.
Naoto:¡¿Qué?!.
Y:Murió el jefe..hoy en la tarde.
X:El caso se cerró...no hay nada que podamos hacer.
---------------------
ESTÁS LEYENDO
Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅
FanfictionT/n:Sea bienvenido,señor haitani. ----------------- Rindo haitani,como uno de los ejecutivos de Bonten tiene que tomar decisiones difíciles. Como encargarse de los trabajos sucios junto con su hermano mayor sin medir las consecuencias de sus actos. ...