|16|

3.1K 520 254
                                    

° • ♡ • °

T/n:Gracias por traerme a casa.

Rindo:No es nada,no es seguro que estés sola a esta hora.

Ambos se quedaron en sus asientos sin decir,por sus mentes pasaban varias cosas.

Rindo:T/n lo de hoy-

T/n:Lo pensaré-le sonrió-Tengo que pensarlo bien,por mi y por mi hija.

Rindo:Lo entiendo,estaré esperando tu respuesta.

Tomo el valor para poder agarrar la mano de t/n y así besar sus nudillos.

Al levantar su mirada choco con la de t/n,se le acercó y se besaron de nuevo.

Fue algo rápido,pero ambos lo disfrutaron.Era lo más lejos que podían llegar hasta que t/n tomara una decisión.

T/n:Lo vere después,señor rindo.

Rindo:Cuidese-ella salió de su auto y este espero a que entrara a su casa.

Cuando lo hizo se inclinó en el asiento emocionado y sonrojado.

La había besado..¡y más de una vez!.

Rindo:Fue una noche perfecta.

Hasta que recordó que había visto a kakucho en el restaurante,no solo eso sino que le había parecido sospechoso el comportamiento de su hermano.

Algo intrigado por todo lo que pasó hoy encendió el auto y condujo hasta la mansión en donde estaban esperándolo.

Mientras t/n al entrar a su casa notó que había mucho silencio.

Apenas se podía oír la televisión de la sala encendida al igual que las luces.

Al llegar a la sala se encontró con inui tirado en el suelo durmiendo y a nana a su lado abrazado a el.

T/n:Chicos..-se agachó y cuando quizo cargar a su hija esta pataleo y se aferró más a inui-Bueno,solo por hoy los dejaré dormir aquí.

Fue hasta su habitación para sacar unas almohada y frazadas para  taparlos.

Al ya a verlo hecho fue a la cocina a servirse algo de agua,se sentó y se quedo en blanco unos minutos.

Llevo sus dedos hasta sus labios,se sonrojo al recordar el beso que se había dado con rindo.

T/n:En verdad..quiero estar con él..pero será lo correcto?.

Miro la sala en donde estaba su hija.

"También mereces ser feliz mami".

T/n:¿Qué debería de hacer?.

--------------

Ran:¿Entonces como te fue?.

Rindo:¿Tu lo planteaste,verdad?

Ran se hizo el ofendido tocando su pecho y haciendo una reacción exagerada.

Ran:¿Yo? ¿Crees que fingiria estar enfermo para que mi hermanito tenga una cita romántica con la chica que le gusta?-Al ver que rindo estaba serio sonrió-Bueno..tal vez si lo hice.

Rindo:Ah lo sabía! Tu casi nunca te enfermas aunque estés muy drogado o hayas bebido mucho-se sentó en el sofá mientras frotaba su frente.

Ran se acercó a él y le ofreció un vaso de licor,este acepto y brindaron.

Ran:Por que tuviste una noche maravillosa,y llena de placer.

Rindo:¿Placer?.

Ran:Por la cara tan estupida que tienes supongo que tuvieron sexo aunque uno rápido debo decirlo.

Rindo:¿Qué? ¡no!.

Ran se atoro con el licor.

Ran:¡¿No te acostaste con ella?!.

Rindo:¿Porqué debería? Ella aún no está lista para eso.Pero-apreto su vaso y oculto su sonrojo-Nos besamos.

Ran se quedó en silencio unos minutos.

Ran:¿Quieres decir que hice todo ese esfuerzo por nada?-dejo su vaso de lado.

Rindo:¿Qué esfuerzo?.

Ran al mirarlo frunció el ceño.

Ran:¿Enserio solo estas feliz po un simple beso? Con muy poco te conformas.

Rindo:Oye,ella aún no está lista para algo más serio y planeo esperarla.

Ran:Si claro tu esperala pero cuando te des cuenta ella ya sabrá tu verdad-lo miro-Hermano..no quiero que sigas esperando algo de ella,no tienes mucho tiempo.

Rindo lo miro extrañado.

Y ahí ran supo que la había jodido.

Rindo:¿A qué te refieres?.

Ran suspiro frustrado y se paro para poder servirse más licor.

Ran:¿Recuerdas a todas las personas que hemos matado?.

Rindo:No,¿eso que tiene que ver?.

Dejo de lado su vaso y camino hasta su hermano.

Ran:¿Alguna vez llegas a sentir algo por alguna de esas personas?.

Rindo:¿A que quieres llegar hermano?.

Ran:¿Qué pensarías si una de las personas que amas tienes que matarla?-le dio un sorbo al trago.

Rindo:¿Qué?-apreto sus puños-¿Hablas de t/n? Sino te agrada la idea que este con ella no tienes que llegar tan lejos.

Ran:No es eso.

Rindo:¡¿Entonces que es?! ¡Dímelo de una vez tan!.

Ran:Por tu bien,solo espero que consigas lo que quieras de ella y luego olvides todo lo que sientes.

Rindo enojado tiro el vaso de su hermano al suelo.

Rindo:¡Dime! ¡¿Porqué dices esa clase de cosas?!  ¿Qué me ocultas?.

Ran:¡Tenemos que matarla!-jadeo-A ella y a su hija.

Rindo se separó de el sorprendido y pasmado.

Rindo:¿Por qué?.

Ran acomodó su corbata y habló.

Ran:¿Recuerdas al policía que torturamos junto a sanzu?-rindo nego-El era esposo de t/n.

Rindo:No..eso quiere-

Ran:Si,nosotros lo matamos.

---------------

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora