|?| pt.2 [Final]

1.9K 256 20
                                    

°•♡•°



Nadie dijo nada después de esa sorpresiva respuesta.Rindo no tuvo palabras para expresar lo que sentía,era una combinación entre alegría.. y tristeza.

Alegría porque tiene un hijo con la persona que ama hasta ahora pero tristeza por que no pudo verlo crecer..y pensó en lo difícil que seguro fue para los tres el estar solos.

Rindo:Lamento el no a ver venido antes.

Nana:No tiene por que disculparse,estamos bien si es lo que quiere saber-dijo y camino hasta la sala para dejar ahí las cosas del campo-Pero ¿por qué vino? ¿Por qué ahora?.

Rindo:Vine a comprar el terreno-le enseño los papeles-Pero eso no es lo que quiero saber sino..por que lo están vendiendo?.Donde vivirán los tres? Tu mamá está bien? Ella necesita ayuda?.

Nana pareció dudar en si contarle la verdad pero después lo quedo mirando y le dijo la verdad.

Nana:Mamá esta mal,después de perder la audición a veces tiene Dolores y con lo que cultivamos no siempre alcanza así que venderemos el terreno y abrirá otro negocio.

Rindo:Puedo ayudarlos,lo se se que t/n no querría verme ni en pintura pero..en verdad la extraño mucho.Y ahora que se que tenemos un hijo tengo mayor razón para ayudarlos!.

Nana:¿Usted cree que mi madre aún lo odia?.

Rindo:¿Sabes la verdad?-dijo asustado por la respuesta que daría nana.

Nana:Si,me lo contó todo y..aunque al inicio estuve enojada y le desee la muerte..entiendo que es mejor perdonar.Usted hace feliz a mi mamá y ella hace tiempo ya lo perdono porque tenía peores cosas por las que pasaba.

Rindo la miro y luego el suelo arrepentido por todo po que hizo en el pasado.

Rindo:Si pudiera cambiar el pasado lo haría.

Nana iba a decir algo pero escucho como algo caía al suelo por lo que volteo y vio que su madre quien estaba sorprendida.

Nana:Mamá-se acercó y esta miró a rindo aún sorprendida.

Rindo:T/n..

T/n lo miro asustada y protegió a su hija manteniéndola detrás de ella.

T/n:Vete-dijo en un pequeño suspiro-No quiero verte.

Rindo:T/n..

T/n:¡VETE!.

Grito y cuando iba a irse con nana rindo la siguió y se lo impidió.

Rindo:Por favor solo..solo necesito que me des un minuto.

T/n lo miro aún asustada y negó no quería admitir que aún su corazón saltaba de alegría cuando veía a rindo.

Aunque haya perdido su audición ella podía entender cuando hablan y eso no le impidió el saber que rindo quería hablar con ella.

Estaba asustada pero no por lo que rindo vaya hacerle sino por el hecho que ella hasta el día de hoy lo amaba.

Aunque haya llorado repetidas veces por su ex esposo ella aún pensaba en rindo,día y noche mientras cuidaba a nana.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora