|24|

2.4K 323 82
                                    

°•♡•°

X:¿Tiene reservación?.

Rindo:Creo que no la necesito.

X:¿Y usted quien s-se detuvo y miro a rindo quien me mantenía tranquilo ya que t/n estaba mirando algo alejada a ellos-S-señor rindo lamento-

Rindo:Las llaves-el empleado le entregó las llaves de su suite y volteo a ver a t/n sonrojado-Vamos.

T/n:Si gracias y buenas noche-se despidió del recepcionista y subieron al ascensor.

Al cerrarse las puertas rindo acaricio mano de t/n y la miro antes de besarla con lentitud,poco a poco fue bajando el beso a su cuello y agarro la mano de t/n poniéndola contra la pared.

T/n:Señor rindo~no deberíamos de hacer aqui-dije apenada entre besos.

Rindo:Te vez hermosa en cualquier lugar eso es todo-sonrio y al abrirse las puertas t/n se sorprendió.

T/n:Es hermoso-sonrio pero se sintió mal-¿Pago mucho por esto?.

Rindo:Un amigo me debía un favor así que esta noche no tienes que preocuparte por eso t/n-agarro su mano y la llevo más adentro dela habitación.

Ese hotel le pertenecía a el y a su hermano pero nunca usaba esta suite aunque esta noche sería especial.

T/n se sentia nerviosa y rindo podía notarlo.

Rindo:¿Estas segura que quieres hacerlo?.

T/n:Si..es solo que..estoy nerviosa.

Rindo se sentó a su lado y estiró su brazo para poder acariciar la mejilla de t/n quien estaba sonrojada.

Acerco a t/n a el y comenzaron a besarse lentamente.

Comenzaron sin ninguna prisa iba a ser la primera vez que pasarían la noche juntos y querían que fuera inolvidable.

Apenas se separaban del beso para poder respirar pero después continuaban,rindo bajo su mano hasta el cuello de t/n y continuó hasta llegar a su hombro el cual acaricio.

Tomo la tira de su vestido y lo bajo un poco a la par que iba bajando sus besos hasta llegar a su cuello escuchado los jadeos de t/n.

Rindo beso su hombro de ella y bajo su mano hasta su cintura,acaricio su espalda y encontró el cierre del vestido.

Y comenzó a bajarlo sin escuchar ninguna objeción ni nada por parte de t/n.

T/n solo acaricio el cabello de rindo y bajo su mano hasta el pecho de este,pero le dio pena cuando este le dijo contra el oído que no tuviera pena.

Así que comenzo abrir la camisa de rindo hasta que pudo ver su pecho en donde tenía un enorme tatuaje.

T/n:No sabía que tenía un tatuaje-lo miro sonrojada.

Rindo:¿No te gusta?-apego su frente contra la de ella y rozaron narices.

T/n volvió a mirarlo y lo acaricio hasta ver dónde llegaba el tatuaje y negó.

T/n:Me gusta-sonrio apenada y se volvieron a besar.

Rindo al ya bajar el cierre puso sus dos manos contra los hombros de t/n y bajo las tiras del vestido hasta ya tenerlo por debajo de sus brazos.

Miro el pecho de t/n que aún era cubierto por el brasier,fue bajando el vestido hasta que llegó a la cintura.

Ahí la hecho en la cama y saco lentamente el vestido y cuando lo tuvo por completo en sus manos lo dejó de lado.

Rindo:Eres hermosa..todo de ti lo es.

T/n se sonrojo mientras se cubría con sus manos un poco sus pechos.

Rindo agarro la mano de t/n y la besó.

Esta se sentó denuevo para poder hacer lo mismo con rindo,abrió su camisa de el y la dejo de lado sin apartar su vista del tatuaje.

Se acercó y lo besó miro a rindo y lo besó a él sintiendo como el ponía sus manos en su cadera.

Entre besos y sonrisas juguetonas quedaron desnudos.

Rindo hecho a t/n contra la cama aún besandola.

Esta noche sería mágica para ambos.

--------------------

Nana estaba en la sala jugando con sus muñecos a los policías y ladrones.

Nana:¡Alto ahí señor chispitas!.

Le apunto a su osito el cual se cayó de donde lo había puesto.

Escucho la puerta sonar así que fue donde su tío inui.

Nana:¡Tío! Tío!-lo busco por la casa y al encontrarlo estaba en la oficina de su papi-Tio están tocando la puerta.

Inui:Mh? Gracias pequeña nana es un amigo mío tengo que entregarle algo.

Se paró y ocultó la carpeta detrás de su espalda pero nana no había visto cuando el salio de la oficina.

Camino siguiendo a su tío y cuando abrió la puerta vio a un señor con cabello negro y un traje.

Inui:Aquí están las puebras.

Naoto tomo la carpeta y la abrio viendo todas las imágenes y las pruebas que el esposo de t/n había recolectado.

Naoto:Con esto podríamos abrir el caso denuevo y hacer una redada-sonrio-T/n y su hija pueden irbprotección al testigo y estar a salvas.

Inui:Eso me alegra.

Naoto:Ahora por fin los vamos arrestar.

-------------------

6 caps para el final uhh.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora