|9|

4.1K 598 351
                                    


° • ♡ • °

Rindo:¿Qué nos tocó a nosotros?.

Ran:Mikey nos dijo que nosotros y sanzu matemos a los familiares,pero primero tienen que entregarnos la lista.

Rindo:¿Quién se encargará de eso?.

Ran:Takeomi y Mochi se encargaran,hasta entonces podemos relajarnos.

Rindo:Bien-se sentó en el sofá y reviso su teléfono,le escribió a t/n que ya había llegado y se le escapó una risa al ver el emoji que le envió.

T/n 📚❤ :Me tenía preocupada 😑

Ran:¿De qué te ríes?-se sentó a su lado y comenzó a tomar.

Rindo:Nada.

Ambos se quedaron en silencio aunque rindo seguia enviándole mensajes a t/n.

Ran:¿Ya te la cojiste?

Rindo casi deja caer el teléfono pero supo disimularlo.

Rindo:No,aún.. no llegamos a eso.

Ran:Pero bien que quisieras estamparla contra una pared y folla-

Rindo:¿Puedes dejar de hablar de ella así? No la conoces,respetala hermano.

Ran lo miro serio intentando encontrar algún gesto de broma en el pero..nada.

Lo decía enserio.

Ran:¿Te enamoraste de ella?.

Rindo no dijo nada solo vio la chimenea que estaba delante de ellos y se sirvió un trago.

Ran:Rindo te pregunté algo,¿te enamoras-

Rindo:¡Si!-dejo de lado el vamos-Me enamore de ella,burlate de mi pero por favor respeta mis sentimientos.

Ran:Hermanito ¿me crees tan mala persona?-Este río y se paro para ponerse detrás del sofá donde estaba rindo,apretó los hombros de su hermano-Te apoyaré en lo que decidas pero..-se agacho-¿estás seguro que quieres seguir con esto?.

Rindo:¿Por qué tendría que dudarlo?.

Ran:Te daré un consejo-susurro en su oído-siempre investiga a tu presa antes de cazarla.

Seguido de eso salió de la oficina de rindo.

Rindo mientras tanto se quedó pensando sobre lo que su hermano había dicho.

Pero regreso en si cuando su celular celebro.

T/n📚❤:Que descanses,rindo.

Rindo:¿Por qué dudar de alguien como ella?.Es perfecta-sonrio sintiéndose apenado.

-------------------

Unos días después...

Nana:¡Alto ahí!

Inui alzo las manos y se arrodilló.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora