|19|

3K 445 131
                                    

° • ♡ • °


Pasaron los días en los que rindo iba a la casa de t/n para poder pasear en las tardes junto a nana.


Se divertían mucho jugando en la feria que había cerca de la casa de t/n,comiendo las cosas que vendían aunque en un momento nana se quedo dormida por a ver comido tantos dulces.

T/n:Fue una tarde divertida,gracias rindo.

Rindo:No es nada pero creo que nana no comerá dulces en un tiempo-rio ya que la pequeña que estaba en sus brazos se aferraba a la bolsita de dulces que tenía en su mano.

T/n:No lo creó-sonrio-Queria decirte algo..q-que te parece ir a cenar mañana en la noche?-miro a rindo con un sonrojo notorio causandole ternura.

Rindo:Me encantaría entonces paso por ti en la noche.

T/n asintió y mientras caminaban sintió como rindo rozaba su mano.Lo miro de reojo y tomó valor para poder entrelazarlas.

Rindo no dijo nada y solo miro a otro lado para evitar que t/n lo viera avergonzado.

Al llegar a la casa de t/n entro y dejo a la pequeña en su habitación deseándoles buenas noches.

Rindo:Bien entonces me voy yendo.

T/n:Si..nos vemos mañana.

Se acercó a rindo y lo abrazó,este correspondió besando la frente de t/n y acariciandole el cabello.

Al separarse rindo se inclinó y le dejó un beso en los labios.

T/n:Ve con cuidado.

Rindo:Cualquier cosa llámame.

T/n lo acompañó a la puerta y antes de que saliera rindo se escuchó como tocaban la puerta.

Al abrirla t/n le sonrió a su amigo de la secundaria.

T/n:Inui-le sonrio.

Inui:Traje helado y unas películas para..

Inui se quedó callado ya que al ver detrás de t/n vio quien estaba detrás.

Rindo al verlo frunció el ceño y le hice un gesto de que guardara silencio sin que t/n lo viera.

T/n:¿Sucede algo?.

Inui:¿Qué hace el aquí?.

T/n:¿Lo conoces?-volteo a ver a rindo-¿Lo conoces rindo?.

Rindo miro a inui enojado pero al oír la pregunta de t/b cambio su aspecto.

Rindo:No lo conozco bien pero era..amigo de uno de mis socios.

T/n:No lo sabía.

Rindo:Me tengo que ir-beso a t/n antes de separarse-Descansa.

Paso por el lado de inui empuñando su hombro con el suyo antes de salir y adentrarse a su auto.

Inui al ver que se iba cerró la puerta y miro a t/n preocupado.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora