° • ♡ • °
T/n al bajar del taxi pago apresurada y corrió hasta entrar a su casa.
T/n:¿Qué sucedió? ¿Nana donde estás?-al entrar una pequeña niña corrió hasta ella y la abrazó.
Nana:T-tuve una pesadilla-se aferró a t/n mientras lloraba-Papi estaba..estaba.
T/n la apretó contra ella y la cargo.
T/n:No te preocupes nana.Ya paso ya estoy aquí,mami esta aquí-miro al fondo del pasillo-Gracias por cuidarla inui.
Inui:Le prepare su leche,le cante como me dijiste pero no dejaba de llorar.Lamento si tuviste que saltarte tu almuerzo.
T/n:No te preocupes,ya llame a mi compañero para que me reemplazara-palmeo la espalda de nana quien ya estaba más calmada-Me quedaré con ella el resto del día,déjame echarla para poder pagarte.
Inui:No es necesario,siempre te lo digo pero nunca entiendes.
T/n:Sabes que no me siento cómoda con eso-camino con nana en brazos hasta la cocina en donde calentó la leche.
Inui la siguió y se sentó en una de las sillas que había ahí,se quedo mirando a t/n como le susurraba algo a nana.
Inui:Siempre tenemos esta discusión,si quieres pagarme con algo no he comido nada y tengo que ir más tarde al taller para ayudar a Draken.
T/n:Esta bien,dame unos minutos-le sonrío antes de que nana comenzara a tomar su leche.
Paso un rato y ya se había quedado dormida,así que t/n la cargo hasta su habitación y la recostó.
T/n:Descansa pequeña-beso su frente y dejo la puerta media abierta,al volver inui estaba lavando los vasos que había en el caño-Dejame hacerlo,ahorita te preparo algo.
Inui:T/n ¿cuándo le dirás a nana la verdad?.
T/n:No tengo el corazón para poder decírselo,aún es muy pequeña para entender sobre esas cosas inui.
Inui:Es una niña inteligente,podrá asimilarlo.
T/n lo miro y sonrio triste,claro que era una niña lista pero ella todavía no esta lista para decírselo.
T/n:Dame tiempo inui,apenas yo he terminado de asimilarlo y es..es difícil mantenerme fuerte-temblo y apretó el lavamanos-T-tengo que serlo por ella y por mi-se tapo la cara.
Inui:Perdón,no quería hacerte sentir mal-la abrazo y acaricio su cabeza-Tomate tu tiempo t/n,lamento mucho presionarte así.
Se quedaron así por un tiempo hasta que se separaron,inui ayudó a cocinar a t/n y cuando terminaron de comer juntos t/n se despidió de él.
Volvió hasta donde estaba Nana y se hecho a su lado,esta abrazo a t/n mientras susurraba el nombre de su padre.
T/n:Pequeña Nana..perdoname por mentirte.
-----------------
Rindo:¿Qué?
Ran:Como escuchaste,tiene una hija de 5 años.
Puso las fotos en el escritorio de rindo quien al verlas fruncio el ceño,estaban t/n y una pequeña niña agarradas de las manos y otro sujeto.
Koko:Seguro reconoces al otro,mi viejo amigo inui al parecer esta relacionado con ella.
Ran:Las cámaras indican que cada dos o tres días el va a la casa de t/n y no sale hasta la noche.
Rindo al ver las fotos en las que inui y t/n salían juntos hablando o con la niña sintió como su corazón se oprimía.
Ran:Rindo,ella solo será un problema más adelante.Solo quiero que abras los ojos y veas que esto es un error,el enamorarte de ella es un error.
Rindo:¿Crees que esto me detendra,hermano?-partio las fotos a la mitad-No me importa si tiene una hija,si tiene pareja o si es casada..la amo.
Koko:Que terco es tu hermano.
Rindo:¿Y que si lo soy?-fruncio el ceño-Ella es especial y aunque me cueste haré que se enamore de mi.
Ambos lo miraron y negaron como si ya hubieran perdido a rindo por decir cosas estupidas.
Ran:¿Que? ¿Aún planeas seguir con esa farsa de que eres profesor?.Rindo tarde o temprano eso se acabará y tendrás que decirle la verdad,y cuando lo hagas..¿crees que ella se quedaría a tu lado?.
Rindo:¿Por que te empeñas tanto en que no lo intente?-se puso delante de su hermano-Pense que me apoyarias en esto.
Ran:Te apoyaría si quisieras cojertela y luego abandonarla,¡No que quieras enamorarla rindo!.Reacciona,ya no eres un adolescente problemático..ahora eres un ejecutivo de una de las organizaciones criminales más grandes de Japón,y debes de pensar como tal.
Rindo no pudo decir nada,apretó los puños y salió de ahí enojado.
Koko:¿Eso lo alejara de ella?.
Ran:No,conociendolo aún estará detrás de ella.-miro la foto rota-Si comienza a distraerlo..yo me haré cargo.
Koko:Como quieras-antes de retirarse volteo a verlo-Se que no me incumbe pero.. ¿por que no le dijiste toda la verdad?.
Ran:Solo le dije lo que pensé que le afectaría más,en su debido momento..le contaré todo sobre t/n.
-------------------
Ya era de noche y corría mucho viento,por el mismo frío t/n se levantó para poder traer más mantas.
Pero al levantarse se dio cuenta que la pequeña Nana no estaba a su lado asustandola.
T/n:¿Nana? ¿Donde-al ir a la sala se encontró a la pequeña mirando la foto de su padre,quien estaba en un altar.
Nana:Papá también tiene frío,así que le traje algo para que tome.Mi leche esta algo fría pero..pensé que podía tomar un poco..
T/n:Nana..
Nana:Lo extraño..-comenzo a llorar-L-lo extraño mucho,mami.
T/n se sentó a su lado y la abrazó.
T/n:También lo extraño,cada día pienso en él y lo mucho que me hace falta.
Miro la foto de el padre de Nana y comenzó a llorar.
¿Por qué había hecho algo así?
¿Cómo podía decírselo a nana?.
Apenas era una niña.
Ella merecía lo mejor del mundo,pero ahí esta t/n..mintiendole sobre la muerte de su padre.
----------------
Gente está historia esta que me da inspiración a full.
ESTÁS LEYENDO
Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅
FanfictionT/n:Sea bienvenido,señor haitani. ----------------- Rindo haitani,como uno de los ejecutivos de Bonten tiene que tomar decisiones difíciles. Como encargarse de los trabajos sucios junto con su hermano mayor sin medir las consecuencias de sus actos. ...