|7|

4.2K 614 302
                                    

° • ♡ • °

Rindo:Ah~ t/n..

Siguió moviéndose ahora de manera más rápido,la mesa en la que había hechado a t/n sonaba por las constantes pero duras embestidas.

Apretó su cuerpo contra el de t/n sintiendo el calor que emanaba,verla jadeando,sonrojada he intentando cubrirse los pechos con sus manos le parecía muy lindo.

Se inclinó sobre ella y con su mano hizo que lo mirara.

Rindo:¿Te gusta?-jadeo y sonrio al ver la reacción de t/n.

Se sonrojo,tapo su cara levemente con una mano y asintio sin decir nada.

Se agachó más y beso su mejilla antes de susurrarle:

Rindo:Apenas empezamos,señorita t/n.




Ran:Rindo levantate-al ver que no despertaba suspiro y saco su arma.Apunto al techo y disparo asustando a los sirvientes que estaban ahi.

Rindo:Mh..¿Qué?-se levantó de mal humor-¿Qué quieres?.

Ran:Vistete,iremos al club tenemos que recojer las ganancias de ayer.

Rindo:¿No puedes ir con koko o con sanzu? Quiero seguir durmiendo.

Ran:¿Qué? ¿Para seguir soñando que te cojes a la chica bibliotecaria?.

Rindo al oirlo se sonrojo y evito mirarlo.

Ran:Susurrabas su nombre mientras dormias,además la carpa se te levantó ni bien la mencioné.Ya no eres un adolescente-se burló y salió de la habitación.

Rindo se quedó mirando el techo apenado,se tapó la cara y se levantó.

Tenia que encargarse de su problema primero.

Rindo:Mierda..¿cómo podré verla ahora a los ojos?-susurro contra su mano.

¿Por qué había soñado con ella de esa manera?.

No negaría que le atraía tanto físicamente como mentalmente,era alguien tierna y muy buena persona.

Pero por otro lado era una chica ya madura y aunque intentaba ocultar su cuerpo con esas prendas olgadas eso lo tenía loco a rindo.

Tenia que controlarse por que sino podría asustarla.

Rindo:Todo a su tiempo..t/n ¿qué me estás haciendo? Nisiquiera puedo dejar de soñar contigo.

------------------

X:¡Bienvenidos! Pasen pasen,hay alcohol,chicas hermosas,sus preferidos como siempre señores haitani.

Ran:Siempre tan considerado-palmeo la cabeza del sujeto y se sentó-¿Entonces? ¿Cómo van los ingresos?.

X:¡Oh! Van muy bien señor,solo que aún tenemos problemas con los policías que intentan evitar cooperar con nosotros.

Rindo:¿Más policías? ¿Qué acaso no están haciendo su trabajo?.

X:Lo lamento mi señor pero e-es que a raíz del policía que se suicidó hace 3 meses,varios policías ahora busca justicia y-rindo río.

Rindo:¿Justicia? Pensé que los del área de investigación criminal se callaban si les daban un buen dinero y amenazas.

X:Si eso hicimos,pero ese policía descubrió varias cosas así que tomamos cartas en el asunto.

Rindo:¿Y?

X:Pues..salió mal,termino suicidándose antes de que llegáramos a encontrar las pruebas que el había juntado.Le preguntamos a sus compañeros y a su jefe pero nadie sabe nada.

Ran solo miraba todo atento sin decir nada esperando la reacción de rindo.

Rindo:Deben de estar mintiendo,sigan investigando.

Ran:¿Seguro que quieres hacer eso?.

Rindo:¿Qué?.

Ran:¿Quieres que investiguen más a ese policía?.

Rindo lo miro extrañado.

Rindo:Siempre hacemos eso.

Ahí fue donde ran comprobó sus sospechas.

Ran:Adelante,investigues a todos los que lo rodeaban.

X:Como diga señor haitani.

-----------------

T/n:¿Dónde estarás?-camino entre los pasillos-¡Aquí!-Al no ver a nadie miro hacia otros lados-te encontraré pequeña nana y te haré cosquillas.

Al voltear escucho un estornudo que intento ser tapado,sonrio al ver los pequeños pies de nana quien se ocultaba debajo de una mesa.

T/n:Bueno creo que no está por aquí,iré a otro lado~.

Hizo sonidos de como si se alejara,después rodeo un estante de libros y se puso detrás.

La pequeña salió mientras sacudía su vestido,se aferró a su muñeco y sonrio antes de buscar otro lugar donde esconderse.

T/n camino en silencio siguendola hasta que la cargo.

T/n:¡Te atrape!

Nana:¡Ah!-comenzo a reír al sentir como le hacía cosquillas-¡Mamá para me duele el estómago!.

T/n:¿Tu estómago?-La cargo y beso su pancita-¿Mejor?-ambas sonrieron antes de que se sentaran en el escritorio que estaba frente a la puerta de entrada.

Nana:Si,mami ¿por qué mi padrino no vino a recogerme?.

T/n:Tu padrino no se sentía bien,así que por eso te traje ¿no te gusta?.

Nana miro la biblioteca y apretó su muñeco.

Nana:Me gusta pero..odio no saber leer del todo.

T/n:Que te parece si traes el libro que tu quieras de la sección de niños y te ayudo ¿si?.

Nana:¿Enserio?-sonrio sonrojada antes de bajar de los brazos de t/n-¡Ya vengo! Cuida de mi muñeco.

Salió corriendo y buscó el libro que le había llamado la atención.

Mientras t/n abrío el cajón en el que habían varias cartas,cuando iba a sacar una hoyo una voz que la asustó un poco.

Rindo:T/n lamentó la demora.

T/n:Bienvenido-al ver que tenía la camisa desarreglada y los lentes algo chuecos rio-¿Termino tarde sus clases? Se ve como si ni bien hubiera terminado vino aquí.

Rindo:Algo así-dejo sus cosas a un lado y se sonrojo de la nada extrañando a t/n.

T/n:¿Sucede algo señor haitani? Esta rojo.

Rindo:S-si solo que hace algo de calor.

T/n:¿Seguro que no tiene fiebre? Ha estado haciendo mucho frío últimamente.

Rindo:No es nada enserio-t/n no convencida se acercó y toco la frente de rindo haciéndolo sonrojar más.

T/n:Esta caliente,debería de descansar un rato.

Rindo se la quedo mirando y cuando t/n se iba alejar este agarro la mano que estaba en su frente.

Rindo:Señorita T/n-susurro y la miro apenado.

Nana:¿Mamá?-ambos miraron en dirección en donde estaba nana-¿Quién es él?.

----------------

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora