|30|

2.2K 319 128
                                    


°•♡•°



Capítulo largo










Mientras que Rindo conducía de vez en cuando miraba por el retrovisor a t/n quien no lo miraba y solo abrazaba a su hija.

Tenía solo estos momentos para poder despedirse y aclarar las cosas con ella pero sentía miedo.

Sabia que no iba a volver a verla por el bien de ellas y que posiblemente el moriría si sanzu lo atrapa.

Nana:Mami ¿A dónde vamos?.

T/n:No lo sé pero te prometo que nada nos pasara ¿si?-beso su frente y la abrazo.

Rindo se detuvo un momento extrañando a t/n ya que no estaban en el aeropuerto.

Rindo:Salgan tienen que cambiarse de ropa.

T/n lo miro desconfiada antes de bajar del auto sin su ayuda,entraron a una tienda y rindo dijo que podían pedirle lo que quiera.

Nana:Puedo llevarme esta bufanda?.

Rindo:Claro pequeña.

Nana sonrió y fue a probarsela.

T/n se quedó cerca de ella y no escojo nada.

Rindo:T/n yo-

T/n:¿A dónde nos encerraran ahora?.

Rindo:No,no estarán de nuevo encerradas las llevaremos a un lugar lejos de aquí y estarán a salvo.

T/n:No..jamás lo estaremos-comenzo a llorar pero se limpió rápido las lágrimas-No si tu sabes  donde estamos.

Rindo:T/n..-la miro y tomo valor-Yo no mate a tu esposo..

T/n:¿Qué ganas con mentirme a esta altura?.-lo miro mal-¿Crees que aún así te perdonaré? ¿El que me hayas mentido todo este tiempo?.

Rindo:Lamento a verte mentido pero..el día que te conocí no tenía ni idea que ibas a traerme tanto..y que podía enamorarme.

T/n lo miro por un momento triste y mostrándose vulnerable,sus ojos lo decían todos ella también sentía lo mismo.

Pero sus sentimientos estaban encontrados,esta enojada y triste,feliz y decepcionada,preocupada y enamorada.

Amo a su esposo le dio la alegría más grande de su vida que es Nana su pequeña pero murió a manos de Rindo.

Ama a Rindo por que le hizo ver que podía volver a enamorarse y que eso no estaba mal.

Recordar a alguien que amaste te hace daño pero cuando lo aceptas tu también sana esa herida para poder continuar con tu vida.

Rindo la ayudo a sanar..pero también la lastimó y con lo peor que alguien puede hacerle a una persona enamorada.

Mintiendole.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora