|12|

3.7K 554 270
                                    


° • ♡ • °

X:¿Desea otro ramo de flores?.

Rindo:Estas están bien,gracias-pago por las flores y camino hasta la casa de t/n.

Rindo había planeado llevarlas a desayunar a t/n y a nana,ya que hoy era fin de semana.

Mientras caminaba pensaba en como iba a pedirle a t/n para poder esa misma noche..salir a cenar.

Paso por el parque que estaba cerca de la casa de t/n sin darse cuenta de que alguien estaba detrás de él.

Ran:¡Hermano!-lo abrazó por atrás empujándolo casi haciéndolo caer.

Rindo:¡¿Qué demonios?!-Al voltear ran le sonrio pero luego se paró derecho y se hizo a un lado.

Ran:¡Hermanito ese vocabulario! Hay una niña presente,pequeña nana lamento que hayas tenido que oír a este grosero hablar así.

Nana:Señor rindo eso estuvo muy mal.

Ran:Muy mal.

Ambos lo miraron y movieron sus cabezas en señal de negación.

Ran:No te lo tomes enserio hermanito,tranquilo no le diremos nada a t/n.Oh hablando de ella-estiro su mano y t/n estaba regresando después de a ver botado su vaso de café.

Rindo:¿Qué haces aquí?-lo miro extrañado y preocupado.

Ran:¿Qué? Tenía que conocer a mi futura cuñada-sonrio de lado.

T/n:Señor rindo-le sonrio-No esperaba verlo por aquí.

Rindo:Señorita t/n-se la quedo mirando embobado.

Nana:¿Esas flores son para mi mami?.

Rindo:¡Ah! Si y también estás para ti-el entrego un pequeño ramo de flores y el grande para t/n,ran lo miro como si quisiera burlarse pero supo disimularlo.

T/n:No-no debió de molestarse-las miro y sonrio apenada,luego miro a su hija como olfateaba las flores y contaba pétalo por pétalo.

Nana:Son bonitas,gracias señor rindo.

Ran:Que bonito de tu parte,aw-palmeo su espalda y rio-¿Ves que te dije t/n? Mi hermano es una persona adorable.

Rindo:¿Qué le dijo?-pregunto nervioso.

T/n:Ahm..solo me hablo sobre usted,que es profesor y que a veces-se tapo la boca evitando reír.

Ran:Hay hermano solo le dije que eras un poquito pesado,claro y que te la pasabas renegando con los exámenes y maldecia a tus alumnos por ser tan incompetentes.

Rindo lo miro mal mientras que ran solo sonreí burlón,esto era muy divertido.

Rindo:No le crea nada de lo que mi hermano le diga,soy totalmente diferente.

T/n:No se preocupe,no soy nadie para juzgarlo.

Ran:A también le conté que bailas en ropa interior para celebrar tu pago de fin de mes.

Rindo:¡Ran!.

Ran y t/n comenzaron a reír al igual que nana aunque ella solo reía por ver a su mami feliz.

--------------

Ran:Tengo que decirlo,me agrada.Pense que tendría que dispararle ni bien la viera pero-

Miro al frente como t/n y nana compraban bollos de carne.

Ran:Es una buena persona.

Rindo:Lo es.

Ran:Pero-se puso serio-debes de alejarte de ella,solo te distraerá.

Rindo:Hasta ahora he cumplido con cada misión que nos han dado.¿Crees que eso cambiará solo por que veo a t/n?.

Ran abrazo el brazo de su hermano y sonrió mientras se le acercaba.

Ran:No lo creo-susurro-Se que cambiarás solo por ella.Y eso es lo que no quiero hermanito.

Nana:¡Señor ran! ¡Tenemos los bollitos!-alzo su mano enseñando los bollos en la bolsa.

Ran:¡Ya vamos pequeña!.

Comenzaron a caminar juntos ambos hermanos.

Rindo solo se quedo pensando en ¿por qué su hermano le había dicho algo así?.

¿Qué era lo que quería decirle?.

T/n:Señor rindo tome-le entrego un bollo.

Rindo:Gracias-al estar cerca ambos se miraron aunque t/n lo evitaba ya que seguía pensando en lo que había hablado con inui anoche.

T/n:Espero le guste el de carne.

Rindo:Me gusta el de carne-comenzo a comerlo hasta que ran hablo.

Ran:Rindo ¿cómo es eso que no le haz dicho a t/n sobre mi?-hizo una pose infantil-Eso está mal,me siento herido.

Rindo:No le vi necesario hablarte de ti-sonrio disimulando su enojo.

Ran:Me hieres,bueno igual no hay resentimiento de hecho-miro a t/n-Para conocernos mejor ¿le gustaría ir a cenar con nosotros?.

T/n:Ah,no lo sé yo-

Nana:¡Si va a ir!-hablo tapándose la boca mientras comía-mami puedes dejarme con mi padrino,tu sal y diviértete.

Ran:La pequeña ha hablado,entonces pasamos por ti en la noche.-sonrio y le guiño el ojo a nana de manera cómplice.

T/n:Ah..bien,esta bien-asintio-Espero que no sea molestia para ustedes.

Rindo:No no-se apresuró a decir-No lo es,así podríamos conocernos más.

T/n:Si,eso seria bueno.

Ambos se quedaron mirando,t/n quería evitar los sentimientos que tenía hacia rindo.

Mientras que rindo solo quería decirle a t/n que a su lado el la haría feliz,la protegería y cuidaría de ambas.

Y ran lo que quería era que su hermano se acostara con la chica antes de que se entere que ella estaba en la lista.

La lista de las personas que debían matar.

--------------

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora