|17|

3.1K 495 184
                                    

° • ♡ • °

Nana:Mami no alcanzó ese libro.

-¿Cuál cariño?-Me agache a su altura.

Nana:Ese el que es color marrón.

-A ver dejame ayudarte-la cargue y ella agarro el libro-¡Mira si pudiste!.

Nana:¡Mami bajame!.

-No hasta que me des un beso.

Nana beso mis mejillas así que la baje.

Caminamos hasta mi escritorio en donde la sente para que pudiera leer.

-¿Estas cómoda?.

Nana:¡Si!.

-Bien mientras tu lees yo estaré acomodando los libros aquí.

Fui a uno de los libreros y comenze a ordenar los libros.

Nana:Mami.

-¿Si cariño?.

Nana:¿Cuándo volverá el señor rindo a verte?.

Deje de acomodar y le sonreí.

-No lo sé,debe estar ocupado con sus clases.Ser profesor no es tan fácil mi vida-acaricie su cabello.

Nana:Quería enseñarle que ya se leer mejor las palabras que me enseñó-hizo un puchero-Espero este bien.

-Si,también yo.

Desde ese día que salimos a cenar no volvimos hablarnos,ni por mensaje y el ya no volvió a venir a la biblioteca.

Le escribe para saber si encontraba bien pero no me respondió.

Eso me hizo sentir mal,pero no podía hacer más que esperar.

Quería decirle que ya tenía una respuesta para él.

---------------

Ran:¿Enserio no piensas hablarle denuevo?.

Rindo no contestó y sólo siguió mirando por la ventana del auto como t/n y nana salían de la biblioteca agarrándose de la mano.

Ran:Rindo simplemente puedes no decirle lo que pasó y estar con ella.

Rindo:No podría-negó-nisiquiera puedo hablarle sin sentirme mal.El tan solo verla hace que quiera decirle la verdad pero también me aterra que cuando lo sepa se aleje de mi.

Ran suspiro ya cansado,desde que su hermano recordó como mataron al esposo de t/n no había salido de su oficina en dos días.

Después de eso no volvió a comunicarse con t/n pero siempre la vigilaba para asegurarse que estuviera bien.

Ran:No tienes la culpa si eso te hace sentir mejor.

Rindo:¿Qué no tengo la culpa?.Ran yo lo torture junto contigo en ese cuarto! El hecho que sanzu le haya puesto la soga en el cuello no significa que sea menos culpable!-lo miro enojado-¡Fui parte de su muerte! He hice sufrir a t/n.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora