|?| pt.1

2.3K 340 123
                                    



°•♡•°









El club estaba repleto de gente poderosa como políticos,empresarios y gente que se dedica a un negocio más ilegal.

Pero mientras tuvieran los bolsillos siempre serían bienvenidos al club "Roppongi".

X:Oe! Tráeme otra botella!.

La camarera asintió y caminó hasta el bar pero cuando pidió una botella alguien tocó su hombro.

Y:Jefe,¿Qué necesita?.

Ran:De ti una noche pero ahora quiero que le lleves esta botella a nuestro cliente especial.-Sonrio-Despues le susurraras al oído que quieres ir hacerle un favor haya atrás ¿si?.

Y:Jefe y-yo no hago esas cosas.

Ran:Lo se no digo que no harás en verdad,solo llévalo lo vamos a matar no te preocupes querida-palmeo su mejilla de la chica-Jamas dejaría que alguien tan asqueroso como ese sujeto te tocara anda hazme ese favor si?.

Y:E-esta bien jefe.

Sonrió y miró como la mesera cumplía con lo que había dicho.

Ran:¡Qué suba más el volumen! Es un bar no un funeral!-uno de los empleados subió el volumen-Un trago-le pidió al cantinero.

La chica salió con ese sujeto a uno de los callejones y este comenzó a ser agresiva con ella.

Y:¡Dejeme! ¡ayuda!.

X:Pero si tu fuiste la perra que quiso chuparmela ¡Ahora harás más que eso!-forcejeo con ella pero termino por liberarla cuando recibió un balazo en su cabeza.

Este cayó al suelo de rodilla contra la pared manchando así esta misma.

Y:Ah...gracias Señor Haitani.

Rindo salió del rincón de donde había disparado y limpió su arma.

Rindo:Dime Jefe,nunca me digas señor haitani-dijo enojado y triste.

Y:S-si,lo siento mucho Jefe.

Rindo entro al club y fue directo a la barra ya que se sentia cansado tanto física como mentalmente.

Ran:¿Cómo te fue?.

Rindo lo miro mal y tomo de su trago de golpe antes de pedir otro.

Rindo:No molestes.

Ran:Vamos rindo! Disfruta más de tu vida ahora que somos nuestros propios jefes-lo ánimo su hermano.

Rindo:No me siento en condiciones de disfrutar mi vida.

Ran no dijo nada y solo miro su vaso antes de pedir otro.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora