|25|

2.4K 333 52
                                    

°•♡•°



T/n:¡Ah!~ ah~ rindo-inclino su cabeza hacia atrás mientras evitaba gemir más alto.

Rindo solo la miro aún embistiendola,le gustaba ver como t/n quería callar sus gemidos pero no podía eso le causo ternura.

Se agachó y la besó abriendo más sus piernas las cuales temblaban por la fuerza con la que la embestia.

Se sentia bien estar dentro de t/n era mejor de lo que había imaginado y dejo de pensar en lo que sucedía en su entorno.

Solo quería concentrarce en t/n y complacerla.

Bajo sus besos y llego a su pecho en donde lamió y succiono uno de estos oyendola gemir.

Se aferró a la sabana gimiendo su nombre lo cual excito más a rindo.

Se separó y tomó sus caderas para ir más rápido viendo como los pechos de t/n rebotaban.

La sento sobre el y siguieron besándose,apegándose y acariciandose querían sentir al otro lo más que podían.

T/n se movió sobre rindo aún mientras lo besaba y se abrazaba a su cuello.

Levanto su cuerpo y se sentó con algo de fuerza oyendo los jadeos de rindo mientras la embestia.

Ambos se dejaron ligeras marcas en el cuerpo del otro,t/n intentando callar sus gemidos que eran más fuertes y rindo por querer tener a t/n solo para el.

Disfrutaban del calor del otro se sentian complementados y sabían que este momento era el más especial para ellos.

Rindo:T/n~-gimio contra sus labios y la hecho contra la cama para ir más rápido.Sostuvo las manos de t/n y las puso sobre su cabeza sin poder esta movilizarse.

Sonrio de lado cuando t/n movió sola su cuerpo..en verdad la amaba.

-----------------------

Mikey estaba en el comedor comiendo su dorayaki pero se aburrió así que comenzo a pasear por la casa en busca de entretenerse con algo.

Paso por la oficina de ran y noto unos papeles que tenían el sello de ellos.

Al ver que era lo tomo y se lo llevó a takeomi quien estaba con kakucho y mochi arreglando algo sobre el bar.

Mikey:Takeomi ¿qué es esto?.

Takeomi:¿Mh? Esto es la lista que le di a ran,es sobre los familiares de los policías traidores.

Mikey vio que había uno que no estaba tachado.

Mikey:Falta una.

Takeomi:Ah si ran dijo que se encargaría de él con rindo personalmente.

Mikey ya estaba harto por la vagancia de ambos hermanos así que miro a kakucho y le entrego la lista.

Mikey:Dásela a sanzu que el se encarge no pienso seguir tolerando la vagancia de esos dos.

Entre todos se miraron y mikey solo salió de ahí.

Mikey:Haganlo rápido y si me entero que no lo hicieron ...ustedes serán los siguientes.

Kakucho fue detrás de mikey y luego fue a buscar a sanzu quien estaba en el calabozo preparando todo para las nuevas víctimas.

Kakucho:Sanzu,mikey quiere que te encargues de esta chica y su familia.

Sanzu al tener en papel con la dirección y nombre río.

Sanzu:Voy a divertirme mucho-agarro una de sus pastillas y la tomo antes de salir del calabozo mientras llevaba sus herramientas para traerlas al calabozo.

Subió al auto y comenzó a conducir a la dirección que le habían dado.

Takeomi vio como sanzu se iba al voltear mochi lo miraba mientras fumaba un puro.

Takeomi:Llamare a ran.

Mientras tanto ran estaba en el club disfrutando de sus empleadas.

-------------------

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora