° • ♡ • °
Rindo:En verdad lamento mucho no a ver venido antes.
T/n:No se preocupe,tuvo sus razones y lo entiendo.Ademas después de lo de hace rato le debo más que eso-sonrio.
Rindo se quedó callado unos segundos hasta que tosio por lo que iba a decir.
Rindo:Que le parece si..¿vamos por algo de tomar? Como un café o lo que quiera.
T/n lo quedo mirando antes de sonreirle y asentir.
T/n:Me gustaría,así podríamos conocernos un poco mejor.Me siento intrigada por su método de enseñanza.
Rindo:¿Solo por eso?.
T/n:Bueno,también me siento intrigada por usted.
Ambos sonrieron apenados antes de que un grupo de universitarias entraran preguntando por unos libros que necesitaban con urgencia.
T/n:Salgo almorzar a las 2,¿me esperaría?.
Rindo:Claro,estaré en una de las mesas de al fondo.
Busco unos libros y se sentó para empezar a leer,de vez en cuando anotaba algunas cosas en una libreta que tenía.Asi haría que el papel de profesor que tenía que fingir se viera más real,eso creía él.
---------------
T/n y rindo caminaron hasta una cafetería que estaba cerca de la biblioteca.
Era pequeña pero cómoda,un lugar tranquilo y con pocas personas.
Al entrar se sentaron en la parte de al fondo junto a una ventana,comenzaron a charlar sobre cosas triviales.
Sus gustos,lo que hacían en su tiempo libre y una que otra curiosidad que tenían del otro.
Cuando sus cafés llegaron dejaron de hablar por un segundos,hasta que t/n hablo.
T/n:Entonces ¿cómo es enseñando?.Tengo mucha curiosidad,perdón si me veo descortés es solo que..-se sonrojo y agachó un poco la cabeza.
Rindo:No tiene de que apenarse,nadie es castigado solo por ser curioso-al verse rindo se contrajo un poco y tomo un sorbo de café.-Mh yo..no me considero un profesor tan malo,estricto tal vez pero..quiero creer que no soy tan malo.
T/n:Seguro no lo es,se ve que aunque sea serio por fuera si uno entabla una conversación con usted..se puede ver ese lado amable que intenta ocultar.
Rindo:Bueno,en parte tiene razón-sonrio-Usted parece que puede leer a las personas con tan solo mirarlas.
T/n:Si,tuve que aprender a las malas.
Lo dijo en un tono nostálgico y deprimente,como si recordará algo que la hacía sentir mal.
Rindo lo noto pero no quería ser un entrometido,así que lo único que pudo hacer fue poner su mano sobre la de t/n.
Rindo:Por alguna razón todos aprendemos de diferentes maneras,sean buenas o malas pero uno aprende.Para mejorar y no empeorar-acaricio con cuidado la mano de t/n.
ESTÁS LEYENDO
Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅
FanfictionT/n:Sea bienvenido,señor haitani. ----------------- Rindo haitani,como uno de los ejecutivos de Bonten tiene que tomar decisiones difíciles. Como encargarse de los trabajos sucios junto con su hermano mayor sin medir las consecuencias de sus actos. ...