|18|

3K 455 149
                                    

° • ♡ • °

Hubo un silencio incómodo durante unos segundos hasta que rindo reaccionó.

Rindo:¿Lo dices enserio?

T/n:S-si,aunque tengo miedo de empezar de nuevo una relación pero se que con usted...puedo sentirme segura.

Rindo se sintió avergonzado por lo que t/n había dicho.

Por un momento se sintió feliz,lo que había querido estaba por cumplirse pero..

Recordó lo que había hecho.

La cara de tristeza no pasó desapercibida por t/n,comenzó a tener miedo de que rindo ya no quisiera estar con ella y se había apresurado a decir algo que no debía.

T/n:L-lo siento mucho ¿en qué estaba pensando?.Apenas nos conocemos y seguro usted no quiere nada serio aún y yo..y-yo-comenzo a llorar pero intento ocultarlo limpiándose las lagrimas.

Rindo por impulso se acercó y acaricio las mejillas de t/n.

Rindo:Perdón no era mi intención hacerla sentir así,yo-se miraron-Tambien quiero estar con usted señorita t/n.

Sin decir nada se acercó y beso a t/n sintiendo como aun lloraba,se sentía feliz pero culpable a la vez.

"Solo no se lo digas,no tiene que enterarse".

Las palabras de su hermano resonaron en su mente y aunque no sentía que era lo correcto.

Era lo mejor.

Quería ser feliz con t/n y su pequeña y si eso significaba mentirle..lo haría.

Aunque eso lo atormentes por el resto de su vida.

Al separarse t/n apego su frente a la de rindo disfrutando de las caricias que el le daba en sus mejillas.

Se sonrieron avergonzados parecían un par de enamorados que recién descubrían lo que es el amor.

Rindo:Prometo cuidarte a ti y a tu hija,pase lo que pase.

-----------------

Inui miro a ambos lados de la calle antes de cruzar,reviso el mensaje que le había llegado.

Suspiro y entro a la cafetería que lo habían solicitado.

Al ver a la persona lo saludó y pidió un café.

Naoto:Gracias por a ver venido,inui.

Inui:¿Para que me citaste?.

Naoto:Necesito ayuda con un caso.

Inui:No soy policía si te haz dado cuenta-señalo su uniforme de mecánico.

Naoto:Se trata sobre Bonten-le entrego un archivo en donde estaban fotos de todos los miembros-Quiero hablarte sobre tu viejo amigo-señalo la foto de koko.

Inui se quedó mirando la foto de koko y suspiro,cuando llego su café tomo un sorbo y miro a otro lado.

Inui:Ya no somos amigos desde hace años.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora