|29|

2K 323 96
                                    

°•♡•°

Todo quedó en silencio por un breve momento hasta que se escucho el sonido de un arma siendo descargada.

T/n apego a su hija como reacción tras el disparo,pudo escuchar gritos y golpes que se iban acercando más y más hasta donde ella y su hija estaban.

No dejaría que mataran a su hija pelearía por defenderla.

Se paró mientras la cargaba y buscó algo con que defenderse aunque no podía moverse mucho por la cadena.

Al no encontrar nada le dijo a nana que se ocultara en un rincón y que cerrara los ojos.

Que todo estaría bien y que su mamá la protegería pase lo que pase.

Nana la abrazo antes de correr hasta un rincón en donde se tapo los oídos y cerró los ojos.

Los ruidos habían cesado hasta que la puerta del calabozo fue abierta dejando ver así a alguien con un arma en mano.

T/n tomo la cadena de su pierna y se apego a la pared,cuando se acercó a ella tomo la cadena y la golpeó contra el cuerpo de la persona con el arma he intento quitársela.

Hasta que sintió como la tomaba entre sus brazos notando recién de quien se trataba.

Cuando vio a rindo mirarla preocupado  no dejo de pelear para librarse de él aunque al hacerlo vio que detrás de él estaba tirado y encima de un charco de sangre Sanzu quien estaba siendo arrastrado por ran adentro del calabozo.

Ran:¡Hola t/n! Nana-la niña corrió a ran y este la cargo para calmarla-Hiciste bien en hacerle caso a tu mamá.

Nana:Usted..también quiere matarnos?.

Ran:¿Porqué mataría a mi ahijada? Jamás lo haría.

Rindo:Vamos a sacarlas de aquí.

T/n lo miro con odio he indiferencia aunque se podía ver en sus ojos lo mucho que quería abrazarlo y decirle gracias..pero no lo haría.

Tenia que dejar sus sentimientos por rindo..no podía amar a la persona que mató la felicidad de su hija y la suya.

T/n:No creas que te perdonaré..jamás lo haré.

Rindo asintió dolió antes de quitarle la cadena a t/n,intento pararse pero no pudo sola así que rindo la ayudo.

Ran:Listo vámonos el avión las esta esperando.

Mientras que ran sacaba a nana en brazos rindo ayudaba a T/n a caminar por el pasillo del calabozo.

Rindo:Lo que siento por ti no es mentira...en verdad te amo-bese detuvo-Amo todo de ti y también quise formar una familia contigo pero..sabia que si te contaba la verdad te alejaría de mi.No pido que me perdones solo..quiero que sepas toda la verdad antes de que..tengas que irte.

T/n no lo miro y solo dijo.

T/n:También te amo..pero no puedo sentir algo por ti seria horrible hacerlo.Y aunque me hubieras dicho la verdad antes..me habría alejado de ti de todas maneras..jamás estaría con alguien como tú.

Ambos estaban dolidos,uno por sus propias mentiras y la otra por el a ver amado al mentiroso.

Ran bajo a Nana y verifico que nadie estuviera cerca.

Ran:Bien los distraere-miro a ran-Vayan al aeropuerto y usen el jet privado un piloto los están esperando.

Rindo:Ran que estas-

Ran:Seamos realistas Rindo,Mikey si descubre todo lo que hicimos nos matará así que yo me encargaré de que el no se entere en donde estén.

Rindo:Ran-ambos hermanos se abrazaron y se despidieron.

Ran y rindo habían planeado sacar a t/n y Nana del país,rindo tendría que trazar una ruta falsa para que ninguno de bonten llegue a donde ellas iran.

Ran se despidió de nana quien lo abrazó antes de ir hasta el gran salón y dejar una granada en ella explotando así alertando a todos los guardias quienes se dirigieron al gran salón.

Ran:¡Mi error! Estaba jugando y se me cayó una!-alzo las manos cuando todos lo apuntaron.

Mientras seguía hablando rindo tomo la mano de t/n quien cargaba a nana y las sacó lo más rápido posible de la mansión.

Pero..

Sanzu:¡¿DÓNDE MIERDA ESTAN ESOS IMBECILES?!.

Kakucho lo miro raro y cuando sanzu fue a la sala le disparó a ran.

Takeomi se paró y lo detuvo ya que podía herir alguna de las mercancías.

Sanzu:¡El maldito de ran me disparó y me encerró en el calabozo!.

Mochi:¿Es cierto?.

Ran sonrió y tomó de su bebida aún estando herido.

Ran:Solo estaba jugando-sonrio juguetón.

Sanzu:¡Jugando mis huevos!-se acercó y sonrio-Esto no se quedara así Ran.

Al salir de la mansión Sanzu iba a subir a su auto pero recibió un disparo por parte de Ran.

Ran:No dejaré que arruines la vida de mi hermano.

Sanzu:¡Tu hermano es un traidor! Debe de morir.

Mikey:¿Qué está pasando?.

Ambos miraron a Mikey quien recién venía del cementerio.

Sanzu miro a mikey y se le acercó para contarle todo lo que había pasado.

Al terminar Mikey miro a ran y entro a la mansión pasando por su lado.

Mikey:Metanlo al calabozo..y traigan a rindo.Ya me canse de sus estupideces.

Sanzu río y subió a su auto mientras que ran era arrastrado hacia el calabozo en donde esperaría su muerte.

Ran:Y yo que quería tener un último polvo antes de morir-rio antes de pensar en su hermano-Vive rindo..y lucha por ella.

----------------------

One more chapter..

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora