°•♡•°
T/n:¿Qué?.
Sanzu sonrió al ver como lo que había dicho le había afectado.
Sanzu:¿Qué? ¿Acaso no les dijo que el fue quien mató a tu querido esposo-miro a nana-y a tu querido padre?.
Nana:N-no diga mentiras señor eso es malo.
Sanzu:Si fuera mentira porque estaría riéndome? Ah~ enserio que el si penso bien en ocultarselos-sonrio y se burlo de ambas.
T/n miro el suelo consternada aún sin poder asimilar las palabras que le había dicho sanzu.
Recordar cada acción o cada detalle que Rindo había hecho por ella y Nana se desmoronó en segundos.
Se escucho como alguien golpeaba la puerta del calabozo.
Sanzu:¡Y hablando del diablo!-abrio la puerta y se pudo ver a Rindo enojado-Que bueno que llegas a tiempo justo estábamos hablando de -No termino de hablar por que rindo le había dado un puñete en la cara.
Mientras sanzu reía rindo lo siguió golpeando hasta que escuchó el sollozo de Nana quien estaba aterrada por todo lo que estaba viendo.
Rindo:T/n..Nana..
T/n lo quedó mirando dolida y herida antes de apretar a nana contra ella.
T/n:¿Por qué?..¿Por qué lo hicistes?.
Rindo:Puedo explicarlo por favor escúchame t/n-se le acercó pero ella golpeó su mano y la miro enojada.
T/n:¡No! No escucharé al asesino de mi esposo y a la persona que jugó conmigo.
Rindo:Jamás jugue contigo t/n yo realmente te am-recibio una cachetada por su parte antes de verla llorar.
T/n:Crei que..eras alguien bueno,que podríamos tener un futuro juntos..una familia.Pero ahora..solo veo a la persona que me arrebató al padre de mi hija..y a mi esposo-fruncio el ceño y lloro-Te odio..
Rindo la miro adolorido y triste por que sus palabras dolían pero lo que más lo lastimaba era que tenía razón.
T/n dejó de mirarlo y se aferró a Nana para que no viera como estaba ella.
Sanzu se paró y jalo a rindo afuera del calabozo.
Sanzu:Eres en verdad muy imbecil-miro a las chicas-despues de que me encargue de él vendré por ustedes,vayan despidiéndose-cerro la puerta del calabozo dejándolas ahí en la oscuridad.
Rindo estaba con la mente en blanco sin poder asimilar todo lo que había pasado.
T/n ya no lo amaba..y todo por no decirle la verdad.
------------------
Ran:¿Han visto a Sanzu?.
Koko:Debe estar en el calabozo ¿Por que?.
Ran:Nada quería que me diera un poco de droga.
Koko:Adicto-lo esquivó y salió de la mansión.
Ran camino apresurado antes de verificar que los otros miembros de Bonten no lo miraban.
Bajo al calabozo y escucho las risas de sanzu venir de una de las habitación.
Al tocar la puerta sanzu abrió y estaba lleno de sangre.
Sanzu:¿Qué quieres ran? ¿Vienes por tu hermanito menor?.
Ran vio dentro de la habitacion en donde estaba su hermano atado a una silla y lleno de sangre.
Ran:No de hecho venía a pedirte un poco de mercancía,tengo arriba a unas hermosuras con las que me divertire esta noche.
Sanzu:¿Y que ganó yo?.
Ran:Dos de las chicas y una sorpresa.
Sanzu:¿Sorpresa? Odio las sorpresas.
Ran:Esta te encantara-sonrio y sanzu lo miro desconfiado antes de ir a su taller por droga.
Mientras ran entro a ver a su hermano quien no se movía solo se quedaba mirando el suelo.
Se agachó y lo quedó mirando.
Ran:¿Ya se enteró?.
No contesto.
Ran:¿Sanzu se lo dijo?.
No contesto.
Ran:Te dije que no debías de enamorarte de ella.
Rindo solo cerró los ojos y comenzó a llorar.
Rindo:La amo..
Ran dejó descansar su rostro en la palma de su mano y miro a su hermano con pena y diversión.
Ran:¿Qué tanto la amas?.
Rindo alzo su rostro lleno de golpes.
Rindo:Llevo dos horas siendo golpeado por sanzu..solo para que no les haga nada a ellas.
Ran sonrió burlón y negó .
Ran:Como siempre solo sabes recibir golpes hermanito-se levanto-Y como siempre tu hermano mayor tiene que ayudarte.
Sanzu:Ya traje la mercancía.
Todo paso tan rápido que apenas le alcanzo tiempo de reaccionar solo se pudo escuchar el sonido de un arma siendo descargada.
---------------------
ESTÁS LEYENDO
Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅
FanfictionT/n:Sea bienvenido,señor haitani. ----------------- Rindo haitani,como uno de los ejecutivos de Bonten tiene que tomar decisiones difíciles. Como encargarse de los trabajos sucios junto con su hermano mayor sin medir las consecuencias de sus actos. ...