° • ♡ • °
Ran:Sigan sirviendo chicas la fiesta no acaba todavía.
Tomo de su trago antes de ver como las empleadas entraban y le servían otro trago.
Este aprovecho que una estaba a su lado y la tomó de la cintura para besarla.
Iba a continuar pero le avisaron que su teléfono estaba sonando desde hace rato.
Ran:Soy un hombre ocupado todo el mundo me quiere llamar-su acompañante asintió y le sirvió más alcohol-Koko que sucede?.
Koko:Donde estas? Llevo llamándome desde hace minutos maldito.
Ran:Suenas a una novia toxica,no te preocupes querida no te estoy engañando-le guiño el ojo a sus acompañantes.
Koko:Ahora ya se por que sigues soltero,como sea te llamaba por que Mikey encontró la lista que tienen ustedes de los familiares que tenían que encargarse.
Ran:¿Y?.
Koko:No tacharon el nombre de T/n ni el de su hija y ahora sanzu será quien se encargue de ambas.
Ran corto la llamada y miro su teléfono antes de llamar a Rindo pero este no le contestaba.
Ran:Justo hoy tenías que cogertela hermano-salio desnudo de donde estaba y las empleadas le pusieron su bata.-Averiguen en que hotel esta Rindo ahora-las miro serio.
Mientras caminaba para ir a cambiarse sonrio de lado.
Ran:Solo espero que después no termines gritándome hermanito.
------------------
Rindo y t/n estaban abrazados el uno al otro mientras se decían cosas bonitas.
Rindo alagaba la belleza de t/n y sus lindos gemidos.
Mientras que t/n solo se sonrojaba y le decía a rindo lo guapo que era.
Ambos estaban tan sumergidos en la comodidad del otro sin estar conscientes de lo que iba a ocurrir.
T/n:Tengo que irme-bese la mejilla de rindo y este la abrazo-Quisiera estar así.. para siempre contigo Rindo.
Rindo:Yo también quisiera estar contigo para siempre.
Al oír lo que había dicho sonó como si le estuviera proponiendo matrimonio,no era una idea que descartaba pero era muy rápido para proponer algo como eso.
Aunque ya comenzaba a imaginarse a t/n con un vestido de bodas.
Rindo:Te llevaré a casa y te parece si mañana nos vemos y tomamos desayuno los tres juntos?.
T/n:Me encantaría.
Ambos se sonrieron y besaron fue un beso dulce que hizo que se rieran en medio de beso por los nervios que ambos sentían.
Se bañaron y alistaron antes de subir al auto de Rindo para ir a casa de T/n.
Mientras Rindo conducía t/n llamo a Inui quien no contestó extrañandola.
T/n:Seguro se quedaron viendo películas denuevo.
Rindo:¿No contesta?.
T/n:No es nada seguro a veces se quedan dormidos juntos o se quedan hasta tarde viendo películas.
Rindo:Deberiamos hacerlo alguna vez.
T/n:Seria como estar en familia.
Ambos se miraron y se tomaron de las manos evitándose mirarse.
T/n se sentia feliz y amada denuevo,se había enamorado de Rindo.
Y rindo también se había enamorado de t/n.
Al llegar a la casa de t/n esta bajo y Rindo también.
Rindo:Bien llegamos-antes de que t/n entrara rindo la detuvo-T/n hay algo que debo decirte.
T/n:Claro dime puedes confiar en mi.
Rindo al verla tan feliz supo que no podía decirle quién era en realidad así que solo nego.
No podía decírselo ver esa sonrisa y los ojos llenos de amor de t/n lo debilitaba.
Rindo:Mañana paso por ti y Nana en la mañana para ir a tomar desayuno juntos.
T/n:Si,cuídese señor Rindo-lo beso antes de separarse.
Rindo camino a su auto y al entrar río como adolescente enamorado.
Comenzo a conducir hacia la mansion en las afueras,prendió su teléfono y entro una llamada al instante.
Rindo:¿Ran? Que paso herma-
Ran:Por fin contestas!.¿Estas con t/n?.
Rindo:La acabo de dejar en su casa ¿Porqué?.
Ran:Tienes que regresar ahora mikey encontró la lista de los que teníamos que matar y el nombre de t/n ni el de su hija estaba tachado así que envió a Sanzu.
Rindo detuvo el auto de golpe y comenzó a conducir de regreso a la casa de t/n.
Podía escuchar como su hermano de fondo pero el solo estaba preocupado por t/n y nana.
Al llegar salió del auto y entró a la casa de t/n de golpe ya que esta estaba abierta.
Lo único que encontró fue a Inui tirada contra la pared y a Naoto con su radio en mano del cual se escuchaba la voz de alguien más llamarlo.
Busco a t/n y a nana por todos lados pero no estaban.
Hasta que vio el gorro de policía con manchas de sangre que era de nana.
Rindo:Sanzu-apreto el puño y fue a buscarlo oyendo de fondo las sirenas de los oficiales.
----------------------
ESTÁS LEYENDO
Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅
FanfictionT/n:Sea bienvenido,señor haitani. ----------------- Rindo haitani,como uno de los ejecutivos de Bonten tiene que tomar decisiones difíciles. Como encargarse de los trabajos sucios junto con su hermano mayor sin medir las consecuencias de sus actos. ...