|23|

2.5K 366 51
                                    


° • ♡ • °

Pasaron los días y ya había llegado el día de la cena que rindo le había propuesto a t/n.

Nana se encontraba mejor hasta ya podía comer cosas más consistentes.

Inui la cuidaría así que podría estar tranquila.

Pero no lo estaba se encontraba nerviosa más que nada por que seria su primera cena formal como pareja del señor Rindo.

Nana:Mami no estés nerviosa te vez muy bonita.

Inui la cargo y ambos la miraron.

Inui:¿Prometes llamar si sucede algo?.

T/n:Si cualquier cosa te llamo-se acercó al espejo y se miro sintiéndose insegura de como se veía.

Inui:T/n-se acercó a ella y golpeó su frente-Deja de sobre pensar las cosas..estas hermosa.

T/n sonrio y quiso llorar se sentía muy nerviosa hasta que escuchó como tocaban la puerta.

T/n:Te veré más tarde mi niña-beso la frente de nana y luego beso la mejilla de inui-Gracias inui eres el mejor no se que haría sin ti.

Inui:Ve con cuidado-cuando la vio subirse al auto de rindo lo quedó mirando a el y luego al verlos irse bajo a nana y entraron a la casa.

Mientras nana iba a la sala a pintar sus dibujos inui camino hasta la oficina del ex esposo de t/n y se aseguró que nana no lo siguiera para después entrar.

--------------------

Rindo le abrió la puerta a t/n del restaurante.

Rindo:Esta es nuestra mesa-la ayudo a sentarse.

T/n:Gracias-miro el lugar y sonrió-Es un lugar muy bonito.

Rindo:Me alegra que te guste.

T/n:Señor-Digo..rindo y como le ha ido en su trabajo?-lo miro entusiasmada.

Rindo:Ahora estamos de vacaciones pero aún tengo clases particulares.

T/n:Me gustaría algún día ir a verte como enseñas.

Rindo:Prometo llevarte algún día-estiro su mano y la entrelazaron-¿Tu cómo has estado? Nana ha estado bien?.

T/n:Si está mejor ahora puede comer cosas contundentes,yo a..-miro algo triste la mesa extrañando a rindo.

Rindo:¿Sucedió algo?.

T/n:Fui al doctor hace poco y...me dijo que mi audición-toco sus aparatos-puede empeorar con los años.

Rindo al verla triste estiro su mano para acariciar su mejilla.

Rindo:¿Hay algo que puedo hacer?.

T/n sostuvo su mano de rindo y lo beso.

T/n:Estar a mi lado-sonrio sonrojada y este se sonrojo también.

Rindo:Te lo prometo eso lo haría aunque no me lo pidieras.

Ambos rieron y comenzaron a ver el menú pero sin soltarse las manos.

------------------------

Al terminar la cena comenzaron a caminar alejándose del restaurante.

Seguían hablando sobre las cosas que les gustaban,anécdotas de cuando eran pequeños.

Rindo:Luego de eso ran me pidió disculpas.

T/n:No puedo creer que lo haya golpeado con un bastón sin querer.

Rindo:Si..sin querer.

T/n se detuvo y sonrio alegre antes de jalar a rindo a un parque de juegos.

T/n:Mira mira un tobogán!.

Lo señaló y t/n se subió y aunque el camino fue corto esta alzo los brazos emocionada.

Rindo río enternecido por su comportamiento.

Se sentó en uno de los columpios y siguió viendo como t/n jugaba.

T/n:Ah eso estuvo divertido-se sentó en el otro columpio antes de ver a rindo de lado.

Rindo:¿Sucede algo?-t/n sin decirle nada se acercó y le dejó un beso en los labios-¿Y eso?.

T/n:Gracias por todo rindo,me haz hecho muy feliz estos meses.

Rindo la quedo mirando y se acercó juntando los columpios antes de besarla.

Rindo:Tu también me haces feliz t/n..eres alguien increíble y..quiero..estar contigo siempre.

Antes de decir algo más siguieron besándose y subieron un poco el tono.

Rindo:¿Quieres ir a un lugar más privado?.

T/n lo miro avergonzada y asintió.

T/n:Vamos.

------------------------

Adivinen qué pasará,una pista:

👆👇👌👈👍

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora