|14|

3.2K 513 258
                                    


° • ♡ • °

Koko:¿Qué haces aquí? Pensé que irías a cenar con rindo y esa  bibliotecaria.

Ran:Pues si,pero pensé que ambos les vendría bien estar solos.

Koko se cruzó de brazos y sonrió burlón.

Koko:¿Qué hiciste?.

Ran:Nada solo lo clásico de "cof cof me siento mal creo que veo a dios",la cara roja y unos cuantos mocos hicieron que rindo se asqueara y me dejara aquí solo.

Koko:¿Y lo hiciste por qué?

Ran:Por que quiero que rindo esta noche tenga lo que quiera de esa chica-se sirvió un poco de ron en su vaso.

Koko:Antes de-

Ran:Antes de decirle que tendrá que matarla.

Koko lo quedó mirando antes de reír.

Koko:Claro como si el fuera hacerlo.

Ran:Tiene que.

Koko:¿Y sino?.

Ran dejó de lado su vaso antes de sentarse para mirar la chimenea.

Ran:Pues estará en muchos problemas.

Koko:Pensé que como eres su hermano ibas ayudarlo,pero veo que las cosas no son así.

Salió de la oficina de ran dejándolo solo.

Ran suspiro y volvió a servirse otro trago.

Ran:De todas las chicas del mundo..tuviste que enamorarte de la esposa de ese maldito policía.

----------------

Al llegar al restaurante rindo ayudo a bajar a t/n abriéndole la puerta y ofreciéndole su mano.

Cuando fue a darle su llave al recepcionista este estaba temblando he intentando disimular su miedo.

X:B-bienvenidos s-sus m-mesas ya están listas,por favor siganme.

T/n mientras caminaba al lado de rindo se quedaba mirando las bonitas decoraciones del lugar,los cuadros,las flores,los candelabros era hermoso.

Y rindo no podía dejar de verla como no dejaba de sonreír t/n.

T/n:Es muy bonito el lugar,¿cómo hizo para tener reservación?.

Rindo:Mi hermano fue el que consiguió la reservación,ya que este restaurante es suyo.

T/n:¿Enserio? Eso es..impresionante.

Rindo:Así que lo que quieras,solo pidelo.

T/n lo miro y sonrió apenada,al llegar a la mesa uno de los camareros le sedio el asiento a t/n.

T/n:Muchas gracias.

Kakucho:No es nada.

Rindo lo quedó mirando extrañado,kakucho solo sonrió de lado.

Kakucho:¿Ya saben que ordenar?.

Ambos comenzaron a revisar el menú,t/n concentrada he intentando buscar algo barato.

Mientras que rindo miraba disimuladamente a kakucho.

Lo que no sabia era que no es el único que estaba ahí.

Sanzu:¿Por que no puedo cocinarles?.

Ran:Por que les pondrás pastillas.

Sanzu:¿Y? Así los ayuda a coger más rápido.

Koko:Dejen de gritar,hacen que me duela la cabeza-miro a los cocineros que estaban ahi- y ustedes hagan bien su trabajo o-los tres los señalaron con sus armas.

Kakucho al volver les dio la orden y todos comenzaron a cocinar.

Kakucho:¿Era necesario reservar todo el restaurante?.

Ran:Claro que si,y si rindo piensa lo mismo que yo estará agradecido por eso.

--------------

Rindo:¿Te gustó la cena?.

T/n:Estuvo deliciosa,hace tiempo que no comía en un restaurante tan lujoso.

Rindo:¿Hace tiempo?.

T/n al mirarlo solo dejo de sonreir y asintio triste.

T/n:Antes solía ir a comer con mi esposo los fines de mes a un restaurante,no era tan lujoso como este pero tenía su encanto.Lo único que a mi me importaba era..verlo y poder hablar con él de su día y como estaba.

Rindo:Lamento a ver mencionado el tema.

T/n:Mh está bien,tengo que seguir adelante y dejar de lamentarme.

Rindo la quedo mirando esperando a que dijiera algo más,pero al no hacerlo el tuvo una idea.

Rindo:Ven conmigo.

Agarro su mano de t/n y caminaron escaleras arriba.

Koko:¿A dónde van?.

Sanzu:¿Cojeran en la azotea?.

Kakucho:¿Qué  hago con el postre?.

Ran:Callense y solo hay que irnos,antes de que se de cuenta que estuvimos aquí.

-----------------

Al llegar a la azotea rindo le cubrió los ojos a t/n,guiandola asi por el jardín que había ahí.

T/n:¿Qué me mostrará?.

Rindo:Algo hermoso..igual que usted.

T/n se sonrojo y solo se dejó guiar.

Rindo destapó los ojos de t/n viendo su reacción.

Desde ahí se podía ver toda la ciudad,más el jardín hacían que la escena fuera muy relajante.

Mientras que t/n estaba concentrada en admirar la vista,rindo camino hasta un pequeño panel en donde se podía poner música.

Cuando la música comenzó a sonar este volvio acercarse a t/n ofreciéndole su mano.

Rindo:¿Me concede esta pieza,señorita t/n?.

-------------

Rindo x t/n solo tendrá 30 capítulos.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora