|15|

3.2K 499 310
                                    

° • ♡ • °

-Yo..no se bailar-le contesté apenada por lo que había dicho.

Rindo:Puedo enseñarle,no soy el mejor pero se defenderme.

-No sabia que bailaba.

Rindo:No es lo primero que piensas al ver ¿verdad?.

Asenti mientras sonreía antes de acercarme hasta el para tomar asi la mano que me ofreció.

Estar cerca de él hacia que mi corazón se agitara,me sentía feliz y cómoda a su lado pero a la vez culpable.

Tenía que dejar ir ese recuerdo de mi esposo para volver a ser feliz,no siempre podía estar llorandole a un recuerdo viejo.

Seguir adelante..eso es lo que tenía que hacer.

Rindo:¿En que piensa,señorita t/n?.

-¿Disculpe?.

Rindo:La veo tan concentrada que me da curiosidad saber que es lo que piensa.

-Nada solo..en-dude en decírselo,¿seria muy pronto para decirle sobre mis sentimientos?.

Ya no era una adolescente tenía que pensar en las consecuencias,tengo una hija y las decisiones ahora no solo podrían afectarme a mi sino también a ella.

-Nada,solo es relajante estar aquí arriba-Mire hacia donde estaba el jardín

R

indo:Me siento de la misma manera,pero más que nada me siento..feliz de estar aquí con usted.

Al volver a mirarlo no dije nada y solo dejé que me guiara en el baile.

Era lento,nada obsceno,estiramos nuestros brazos y me dio una vuelta haciéndome reír ya que el también hizo una.

Seguimos así hasta que la canción se detuvo y no supe que hacer.

Solo nos quedamos quietos,mirándonos y sonriendo por lo antes ocurrido.

-Gracias por esta noche,rindo.

Rindo:Gracias a ti,por estar a mi lado.

Al oirlo me sonroje y cuando quise alejarme un poco agarro mi cintura sin ser agresivo.

Me apego a él y acaricio mi mentón,nos quedamos así tan cerca del otro.

Rindo:¿Tienes miedo de mi?.

-No,solo tengo miedo de..

Rindo:¿De qué?.

-De lo que siento por ti,no se si es correcto.

Rindo acaricio mis mejillas con cuidado,junto su frente con la mía y bajo su mano hasta sostener la mía.

Rindo:También tengo miedo de mis sentimientos por ti,no quisiera herirte de ninguna manera ni a ti ni a nana.Ambas merecen lo mejor y..entenderé si aún no estás lista para una relación.

Antes de que pudiera decir algo o poder detenerlo se acercó y terminó besandome.

------------

Inui:¿Por qué estamos haciendo esto?.

Nana:Por que eres muy bonito tío,así que silencio.

Inui solo se dejó maquillar mientras nana intentaba hacerle trenzas ya que inui tenía el cabello largo.

Nana:¡Listo! ¿Cómo quedó?.

Le entrego un espejo he inui al verse sonrió.

Las trenzas estaban casi bien hechas y a pesar que tenía una tiara y un poco de maquillaje en la cara se veía bien.

Inui:Siempre me veo bien,ahora más con lo que hiciste.

Nana:¡Bien! Ahora te quedarás aquí mientras que yo-se puso su sombrero de policía-Te cuidaré,traeré mi pistola de agua.

Inui:¡No corras puedes caer-y termino cayéndose de cara.

Pero se levantó y dijo que no pasó nada y siguió corriendo a su habitación.

Inui mientras tanto solo paseo por la casa como lo hacía siempre.

Y ahí volvió a ver la puerta abierta,miro hacia los lados y entro sin hacer mucho ruido.

Al entrar encendió las luces encontrando todo como la vez pasada,a excepción de los archivos que estaban tirados en el suelo.

Inui:¿Qué es esto?-se agachó y comenzó a recoger los papeles que estaban en el suelo.

Mientras iba agarrando cada hoja podía ver diferentes fotos de escenas de crímenes,fotos de criminales y..

Un símbolo,un tatuaje característico de una mafia.

Boten.

Dejo las hojas encima del escritorio y solo agarro las que tenían evidencias de los crímenes que estos habían cometido.

Muchos de corrupción,otros de drogas,pero más de asesinatos hacia policías.

Inui:¿Qué es todo esto?.

Miro la foto del esposo de t/n preguntándose ¿en qué estaba metido antes de morir?.

Y ahí lo vio,justo en la última hoja había algo escrito.

"Ellos me obligaron".

Seguido de esos estaban las fotos de:

Mikey,koko,ran..

Y rindo.

Inui:¿Acaso ellos-

Nana:¡Te encontré!-grito asustando a inui-¿Qué haces aquí tío?.

Inui trato de ocultar los papeles que tenían fotos,pero nana le gano y pudo ver una foto.

Inui:No es nada pequeña,vamos a jugar afuera y si te portas bien te comprare un helado muy rico ¿te parece?.

Nana:¡Helado!-alzo sus brazos y abrazó a su tío.

Mientras salían de la habitación nana volteo su cara para poder ver denuevo la foto y solo pensó:

¿Qué hacía una foto del señor rindo en los archivos de su papi?.

----------------

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora