Los chicos y yo estamos hablando en un Starbucks sobre el fiestón de esta noche cuando entran dos chicas monas que se nos quedan mirando descaradamente cuando pasan por nuestra mesa para llegar a la suya.
-Bueno, y ¿esas dos delicias de ahí?- Brad comenta con una sonrisa socarrona y las revisa de arriba abajo para dar su visto bueno el cual da satisfecho al terminar su ojeada.
-Brad, te traigo el babero y el chupete por que se te cae la baba a mares que hasta podrías inundar el centro entero a este paso.-Le dice West con un puñetazo en el antebrazo, y una colleja por mí parte.
-Hayden, ¿alguna que merezca tu tiempo o no valen para ir contigo?-Le disparo una mirada enfurecida a West y este se ríe de mi reacción.
-No, ninguna que me interesa listillo todas para ti.-Todos miran embobados a otro lugar cerca de la puerta con deseo en los ojos, me giro hacia la puerta y dos chicas están entrando al local con caras entusiasmadas.
Cuando pasan por nuestro lado todos las miran como psicópatas enamorados y les doy patadas por debajo de la mesa para desviar su atención de ellas.
-Pues estas sí que me las pido para mí, ¿Cómo estoy?-Nos pregunta Adam con ansia y deseo por hacer cosas indecentes con las chicas.
-Estas como siempre jajaja, pero yo voy contigo que también quiero mi parte.
Adam y Brad se levantan y van a la otra mesa donde las chicas han parado de hablar bruscamente y la que antes se reía ahora los mira dudosa de sus intenciones para con ellas. La chica era rubia con mechas rosas, los ojos azules, piernas largas... la verdad es que debajo de toda esa ropa sosa era guapa y sexy a su manera. La que estaba a su lado tenía el pelo negro, ojos marrones verdosos, piel clara y era sexy y ella lo sabía, las otras dos eran guapas pero nada exuberante o fuera de lo común.
Miré la hora en mi reloj nuevo y solo quedaban tres horas para las nueve y media de la noche cuando empezará la fiesta de esta noche mi fraternidad era la organizadora así que tendría que estar a las nueve allí. Les informo a los demás de la hora y nos levantamos para irnos al campus a dos horas y media de aquí, nos acercamos a la otra mesa a por nuestros babosos y largarnos de aquí.
-Bueno, creo que es hora de irnos, espero que hayan disfrutado de su conversación pero nos tenemos que ir.-La tontería de West no tiene límites.
-Hasta luego chicas, tenemos que irnos-Mi voz salió aguda y ronca, mis amigos me miraron divertidos por mi reacción.
-Espero que les vaya bien Brad, Adam y los demás-La "pelirosa" dice con voz dulce y suave que hace que me cosquilleen los dedos. Levanto la mirada y me encuentro con la suya la atracción que siento por ella es arrolladora y hace que me fuese lejos de aquella extraña chica.
Mi mejor amigo Noah me alcanza y me mira dudoso e intrigado por mi repentina fuga, levanta una ceja con interés y me para en medio del pasillo, al parecer esta muy intrigado en saber cómo ha pasado eso siendo como soy y la verdad es que yo también quiero saberlo.
-Bueno, ¿qué coño ha pasado ahí? No me digas que es por una de las chicas, eso sería un milagro.-Me da un codazo y se ríe, haber reconozco que mi relación con el sexo opuesto pues no es la típica relación de noviazgo o exclusiva, más bien todo lo contrario pero así soy yo y ellas lo saben aunque no les guste es lo que ahí, hay que aceptarlo y la verdad es que lo aceptan.
Este pequeño suceso no volverá a ocurrir me tengo que encargar de que eso no ocurra porque es imposible que me guste una mujer, yo solo las quiero para una cosa y claramente no es nada relacionado con el amor y esas cursiladas.
Cojo el móvil y escribo un mensaje a Caroline para que venga a la fiesta y pasemos un buen rato juntos. No tengo que esperar mucho por su respuesta que me alegra el cuerpo nada más leerla:
Caroline: Claro, estoy deseando que llegue esta noche y disfrutar mucho ;)
Yo: Te espero no llegues tarde, no me gusta que me hagan esperar y si eso pasa buscare alguien más!
Apago el móvil y me dirijo al coche con Noah, los demás irán en el coche de Adam o en el de Pete, arranco el coche y salgo del centro hacia la estatal para llegar a NY, donde está el campus y la universidad. Voy a la universidad de NY con los chicos aunque yo nací en LA, estoy estudiando para licenciarme en ingeniería mecánica e irme a vivir fuera del campus.
Llegamos al campus justo a tiempo para la fiesta, me despido de Noah para irme a dar una dicha y cambiarme para la fiesta. Cojo la ropa y me voy al baño para seguir preparándome, después de una ducha refrescante me alisto y bajo a la fiesta donde me esperan mis amigos con un tequila para mí.
-Espero que vengan unos bombones deliciosos para alegrarme la noche después del chasco de esta tarde.-Dice Brad con aire fanfarrón.
-Yo estoy con Brad, necesito cuidados intensivos esta noche-Le doy una colleja a Noah por su asqueroso e indeseable comentario y me guiña el ojo con diversión.
-¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTAAAA!!!
Y así los estudiantes empiezan a llegar y el ambiente se empieza animar con la multitud, Noah me hace un gesto y me giro para ver a Caroline dirigirse hacia mí con muy poca ropa.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...