LEXI

54 6 0
                                    

Después de irnos del Starbucks fuimos a prepararnos para la fiesta en casa de Eli, yo estaba en su habitación con ella poniéndome mi ropa nueva cuando Eli me la quita y coge algo de una de sus bolsas y me lo da.

-Esto es para ti, para que no vayas de cualquier manera.-Le disparo una mirada de muerte y me sonríe confiada.

-Sabía que andabas tramando algo.

Estiro la prenda y es un vestido ajustado rosa de palabra de honor que iba a juego con mi pelo y mis botas nuevas. Al probármelo me enamoro del vestido que me quedaba de infarto con mi pelo, Eli se acerca y me da el visto bueno.

-ME.ENCANTA. Deja que te maquille un poco y estarás DE MUERTE

Terminamos todas y nos fuimos a la fiesta del campus, todo estaba muy animado cuando llegamos con muchos coches, mucha gente,...Fuimos a por una bebida y dimos un vistazo alrededor de nosotras cuando Mel viene corriendo sonriendo, riéndose y gritando.

-¡Chicas están aquí! Acabo de ver a dos de ellos.-Grita Mel señalando algún chico.

-Mierda, es verdad son ellos.-Dice Eli histérica.-MIRA LEXI, están allí.- Dice señalando a un chico que sonaba familiar.

-¿Ese no es el de la cafetería de esta tarde?-Todas empiezan a afirmar con la cabeza, que hacen llamar la atención al chico que al verlas las reconoce y empieza reír.

Este avisa a los otros y vienen hacía nosotras, Eli se ahueca el pelo de manera coqueta y las demás hacen cosas similares, me daban vergüenza ajena. Decido ir a por otro vaso y así alejarme de esas locas hormonadas mujeres que parecían desesperadas.

-¡BUENO, BUENO! ¿Qué le trae por aquí princesa?-Escupo todo al oír estas palabras que me producen arcadas.

-Y ¿qué le trae a un pervertido como tú por aquí, a mi lado?

-Bueno que genio se gastan algunas.-Comenta sarcástico el tipejo este como si me conociera de algo.

-Déjame idiota, si tu forma de ligar es esa frasecita quizás te has equivocado de siglo majo.

-Venga te invito a un chupito, creo que hemos empezado con mal pie.-Me sugiere suplicante.

-NO GRACIAS.-Cojo mi bebida de la mesa y me vuelvo para el otro lado, me bebo el vaso de tequila de golpe y pido otro. Unos minutos después mi visión se vuelve borrosa y empiezo a marearme, tropiezo con mis pies y el tipo de antes me sujeta antes de caer al suelo.

-Parece que no te encuentras muy estable.-Comenta divertido.-Te llevare a otro sitio a que descanses.

Me carga en sus brazos y me lleva una habitación oscura con una cama gigante en el centro. Me deposita en ella y espero a que se vaya pero no se va, se tumba a mi lado y me acaricia la cara con su mano pegajosa y asquerosa.

-Déjame, por favor.-le suplico con lágrimas en los ojos pero él solo se ríe y me besa la cara dejando un rastro de besos hasta la boca. Cuando llega a la boca le muerdo el labio pero no le importa, noto como mi cuerpo se relaja y se queda sin energía.

Esto no puede estar pasando otra vez, estaba muerta de miedo y sin poder hacer nada, noto sus manos subir por mis muslos hasta el borde del vestido y lo sube por las caderas, una lágrima rueda por mi mejilla gastando la última gota de energía que queda en mi cuerpo antes de sucumbir al cansancio y perder la conciencia.

UN AÑO ANTES

Hoy Stuart y yo hacíamos ocho meses juntos y he decidido que hoy es "EL GRAN DÍA" creo que ya estoy preparada para esto, llevamos juntos mucho tiempo y no hemos llegado a eso todavía. Yo sé que él me desea y quería hacerlo antes pero yo no me sentía preparada para eso, Eli me había ayudado a prepararme para la cita hemos ido hasta un Victoria Secret para darle una sorpresa a Stuart.

Todo estaba perfecto había velas, rosas, champán,...incluso él iba con esmoquin, la velada transcurrió animada y exquisita. Y llego la hora de dar el gran paso así que fuimos a su habitación que estaba impecable con pétalos esparcidos sobre la cama, velas y música.

Nos sentamos en su cama y nos besamos pero iba muy deprisa, empezó a quitarme los zapatos y las medias me puse nerviosa, tenía dudas sobre si estaba preparada o no pero él ya estaba semidesnudo y empezó a quitarme el vestido con mucha agilidad y rapidez lo que me puso aún más nerviosa .

-Stuart creo que vas demasiado deprisa.-Mi voz salió suave y entrecortada por el miedo.

-Pero que dices Lexi, llevamos esperando mucho tiempo y ya es hora o ¿es que quieres morir virgen?-Las manos me temblaban no reconocía a Stuart, él nunca me hablaba así como si fuese de su propiedad y tuviese que hacer todo lo que él quería. Él siguió desnudándome hasta quedar en ropa interior y entonces empezó a besarme por el cuello has el omoplato.

-No puedo ¡PARA POR FAVOR!-Le rogué no quería seguir no estaba preparada como yo pensaba. Pero él no paraba así que mi cuerpo entero empezó a temblar con miedo me sentía vulnerable y sin vida, de repente involuntariamente le di una patada en sus partes excitadas y lo tiré de la cama cogí mis cosas rápidamente y me fui para no volver nunca, me sentía traicionada así que llamé a Eli para ir a su casa a dormir y contarle todo lo que había pasa en la cita del horror.

Después de ese suceso mi manera de ver a los chicos cambio completamente hasta el punto de rehuirlos e incluso cambiar mi manera de actuar hacía ellos, prometí que nunca me dejaría engatusar por ellos ni por sus mentiras de corderito asustado.

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora