Ya había pasado una semana desde la cita con el médico y todavía no tenía noticias suyas acerca de mis resultados y esto empezaba a preocupar seriamente.
¿Y si tenia un tumor? O ¿Una enfermedad mortal y rara?
No paraba de torturarme con las mismas preguntas las veinticuatro horas del día, apenas dormía aunque en las clases mis notas se mantenian en A y A+ a pesar del cansancio.
Ahora estoy en un restaurante comiendo con Eli y con Diane las cuales se habian hecho tambien muy amigas e incluso se habian aliado en mi contra a la hora de eligir cualquier cosa o al hablar sobre relaciones o mejor dicho, mi supuesta LRRDHL (La Rara Relación de Hayden y Lexi) sí le han puesto nombre y todo, la verdad es sí que es un poco rara pero no tanto.
-¿Así que, te apuntas?- Me pregunta Eli emocionada y feliz.
-¿Qué?- Las digo perdida, no había prestado ni la más minima atención a la conversación.
-¡Se puede saber que narices te pasa! Llevas estos últimos días muy despistada y siempre como en tus pensamientos y apenas has dormido estos días, por no hablar de las continúas náuseas y mareos.- Grita Diane molesta y preocupada a la vez. Sé que ella tiene razón pero siento el impulso de defenderme de sus acusaciones y arremeto contra ella.
-Bueno, disculpa por mi inevitable malestar y mi mania de pensar mucho.- Les grito irritida y salgo de la cafeteria corriendo cuando mi iphone suena con una llamada, lo descuelgo y contesta una voz masculina.
-Buenos días, es usted la Srt.Lexi Fitch.- Preguntan por la otra linea.
-Sí, soy yo.
-Hola Lexi soy el Dtr.Reyne, ya tenemos los resultados. Sera mejor que se sienta en algún sitio.
OMG...Me voy a morir lo veo venir, pero, es que me queda mucho por hacer y por vivir.
-Los resultados muestran que usted esta en él primer ciclo de embarazo. ¡Enorhabuena! Aún es muy pronto para saber el sexo ya que sólo estas de cuatro semanas y media, me he tomado la libertad de concertarle una cita con un ginecólogo conocido que es muy bieno en su trabajo y que ahora llevara su caso.
-¿Un embarazo? ¿Esta usted seguro? Porque eso no puede ser yo tomé la píldora inyectada hace dos años y medio. No puede ser tiene que haber algún error Doctor.
-Lo siento, pero, los resultados son correctos Lexi deberias comunicarlo al padre y en tu casa para que te ayuden. Por cierto, la cita es dentro de dos semanas: 12/10 a las 17:00 pm.
Buena suerte y solo quiero decirte que hay más opciones.- Y corta la llamada, yo me quedo ahí pasmada con en iphone todavia en la mano y sin poder creerme lo que me acaban de comunicar.
Ahora ¿qué pasará con mi beca de baile? ¿Mis sueños de ser una bailarina? ¿Mi vida? Y luego esta Hayden, él siempre estará viajando de gira con su grupo y yo estaré fuera de la academia más prestigiosa del país. Una lágrima escapa de mi ojo y cae rodando por mi mejilla mientras vuelvo a entrar al restaurante donde mis amigas me esperan asustadas y confundidas. Me siento con ella y lloro por mí, por mi futuro perdido, por mis sueños, por este bebé sorpresa y por Hayden.
-¿Qué ha pasado, cielo?- Me pregunta Eli preocupada y consternada.
-Pu...pue...pues que me han llamado para los resultados.- Le contesto entre sollozos e hipo.
-Y qué te han dicho, no te quedes a medias.
Rompo a llorar más fuerte sacudiendo mi hombros y soltando berridos e hipando.
-Pues...resulta que...estoy...E...M...B...A...R...A...Z...A...D...A...de cuatro semanas, pero, la cosa es que es imposible porque a los 16 años me inyectaron la píldora en mi academia de baile para prevenir justo esto.- Susurro a la vez que sollozo.
-En serio, joder...no sé que decir salvo ¡ENORHABUENA! No estes así, tu carrera como bailarina no esta perdida, puedes volver el año que viene y además siempre puedes empezar tu carrera como cantante, tu sabes que tienes una voz que ni los ángeles la tienen. Además yo te voy ayudar en todo lo que necesites.- Me abraza fuerte mientras lloro en su hombro durante unos minutos. Después de calmarme pienso en todo lo ocurrido y lo veo menos negro que antes, pero, sólo un poco aunque suficiente por ahora.
Estas vacaciones iré a casa a prepar todo y mis padres me ayudaran estoy segura. Pero antes debo contarselo, este fin de semana iré a LA y se lo comunicaré.
******
Desgraciadamente el fin de semana había llegado demasiado pronto y ya estaba de camino a LA, mis padres se alegraron mucho cuando les dije que iría a pasar este fin de semana con ellos. Espero que sigan igual cuando les suelte la bomba.
Durante la semana hablé casi todos los días con Hayden, pero, nunca tuve el valor para decirselo, ya que, temía por su reacción, esto había sido culpa mía y mi estúpida idea sobre no usar condones.
Faltaban veinte minutos para llegar a casa y pensé en lo que les iba a decir.
"Papá, mamá tengo algo que deciros, resulta que estoy embarazada de 4 semanas" "Hija, nos has decepcionado, con lo que tú eras." Y siempre que llego a este punto me arrepiento y decido que no se lo diré, pero, eso no estaría bien porque merecen saberlo.
Eli toca mi hombro para llamar mi atención y me giro a mirarla.
Eli había decidido aconpañarme para apoyarme y ayudarme con mis padres y para decirselo a Hayden, que estaría tocando en Las Vegas este fin de semana.
-Tranquila, todo saldrá bien tus padres te entenderán y te apoyarán en lo que sea que tú decidas al igual que yo. Pero que no se te olvide contarle a Hayden, he pensado que mañana iremos a Las Vegas para darles una sorpreda y así tú se lo contarás.
Veinte minutos después llegamos a mi casa donde mis padres ya nos esperaban en la puerta sonriendo y agitando la mano. Voy al maletero y Eli me ayuda a sacar las maletas y entrar en casa.
-Hija, que alegría que hayas venido.
Pensabamos que ya te habías olvidado de nosotros.- Me beda la mejilla y despuès se lanza a Eli. Mi padre me da un abrazo y me sonríe féliz.
-Bueno, os dejamos instalaros que estaréis cansadas del viaje.
Subimos las escaleras y nos encerramos en mi habitación. Eli se sienta botando en el colchón de mi cama y me empuja a su lado.
-Sabes tengo ganas de ver a Noah, hace mucho que no nos vemos y le echo de menos.- Le abrazo los hombros y asiento comprensiva.
-Yo también echo de menos a Hayden. Y si te soy sincera no quiero soltarle este bombazo con el poco tiempo que vamos a vernos. Lo mejor sería que decidiera que hacer y que no le dijera nada.
-Pero tú estas LOCA ¿o que narices te pasa?- Me grita Eli indignada.
-No sé, es que esto cambiará todo ¿sabes?- Le digo confundida.
-Lo sé, pero es el padre y merece saberlo.- Y con esto damos por zanjado el tema, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...