LEXI

23 5 0
                                    

32 HORAS ANTES
Después de la cena con el chico que conocimos en la galeria de arte quedamos unas cuantas veces más en la semana para tomar café e incluso nos llevó a ver ballet.
Así que después de haber visto bailar a los de la representación me dio envidia y ahora me estoy preparando para ir a un estudio aquí a dejarme el alma bailando.
-¿Adonde vas?-  Me pregunta Hannah cuando me ve metiendo las puntas y unas toallas y botellas de agua en una bolsa de deporte.
-Voy a bailar, sabes, lo hecho mucho de menos. - Cojo las llaves y salgo por el pasillo hacia la puerta principal con Hannah detrás.
-Vale, pero luego voy a buscarte esperame en la puerta de el estudio y mandame un sms cuando salgas ¿ok?
Le doy un beso y salgo andando hacia el estudio de Madame Veronne con ganas de ponerme a bailar nada más llegar.
Al llegar 45 minutos después me encuentro a Mde. Veronne en la entrada dando instrucciones a unas niñas pequeñas que asienten obedientes a su instructora, cuando acaba salen todas corriendo a una sala y Mde. Veronne percibe mi presencia y me lanza a sus brazos que me aprietan tan fuerte que obstruyen el paso de oxygeno.
-¡Cuánto tiempo niña! Si que has crecido en estos años. -Me dice orgullosa mientras me da un repaso de la cabeza a los pies.
-Hola, me alegra verte y saber que todo sigue igual por aquí. ¿Me podrias dejar una sala para bailar?
-Pues claro al fondo a la derecha hay una perfecta para ti. - La doy un beso y me dirigo a la sala.
En la sala el suelo es de tarima y hay un espejo por toda la pared con una barra en la pared izquierda. Enciendo mi ipod y lo enchufo al equipo de sonido y me quito la chaqueta y los tennis y luego me hago un moño desordenado cuando las primeras notas de "Wasted" de MKTO suenan por toda la sala haciendo que mi cuerpo se mueba al son de la música, los movimientos fluyendo de mi haciendome sentir libre.
Dos horas después tomo la botella para hidratarme y decido cambiar de estilo poniendome las puntas y cambiando de lista de reproducción a clasica.
Chaivkosky resuena en los altavoces y comienzo con movimientos delicados y firmes. El sudor cayendome por la frente haciendo que algunos pelos rebeldes se me peguen a la cara. Cuando siento a alguien entrando a la sala paro la música y me giro para ver a una chica de unos veintitantos mirandome.
-Lo siento por interrunpir pero estamos a punto de cerrar y queria avisarte. - Asiento y recojo mis cosas y me cambio las puntas a mis tennis de antes y salgo del estudio con el móvil y le mando un sms a Hannah para que venga.
Ya en la puerta noto un calambre en el vientre y me doblo de dolor tirando el bolso al suelo.
-¡Dame todo lo que tengas! - Levanto la cabeza lentamente y veo a un tipo en frente con una navaja en su mano y señalandome.
-Lo siento pero no tengo nada....¡Aaayyyy! - Grito de dolor haciendo que el hombre se enfurezca y se acerque más a mi poniendome la navaja en un lateral del vientre.
-¡Qué me lo des y no gritas que te mato! Levantese y deme todo su dinero. - Cojo aire pesadamente y noto puntos rojos en mi visión mientras los calambres aumentan y duelen más.
-¡No tengo nada! Tengo que llamar a emergencias.....algo no va bien. - El coche de mi prima aparece en la puerta y se abre l puerta del conductor de donde sale mi primo y de la puerta del acompañante sale mi prima, cuando el atracador los ve me mira nervioso y temeroso y sale corriendo a un callejon. Mis primos se acercan a mi y cuando me ven llorando y gritando de dolor se acercan y cogen mis cosas y mi primo me levanta en brazos y me mete en el asiento trasero del coche con Hannah que no para de parlotear histerica y de gritar.
-¿Qué te pasa? Ayyy dios ha sido el hombre siniestro que estaba contigo ¿a qué sí? - Otra ola de dolor me sacude haciendo que grite y asuste a mi prima.
-Am...b...ul...an...cia...alo...mal. - Consigo decir entrecortada y llorando agarrandome con mis brazos el vientre que no para de doler.
Hannah saca el móvil y llama al hospital avisando de nuestra emergencia y de nuestra llegada donde nos estarian esperando con una camilla.
Cinco minutos y llegamos al hospital mis primos me aydan a salir y me cargan hasta urgencias que nos reciben dos doctores que vienen corriendo.
-¿Qué ha pasado?- Pregunta la doctora a mis acompañantes.
-No lo sabemos solo se que ha estado bailando desde por la mañana y esta en entrando en el 2 trimestre de embarazo y no para de gritar de dolor y estremecerse. - Dice mi prima balbuceando y llorando a la vez.
-Vale, tenemos que llevarla a quirofano...- Cogen la camilla y me tumban mientras me llevan a quirofano.
-Pero...que pasa...- Pregunta mi primo consternado.
-Esta teniendo un aborto espontáneo y tenemos que sacar el feto o podrian correr mucho peligro los dos...lo siento, tardaremos un rato sera mejor que vayan a la sala de espera, rellenen el formulario y llamen a los familiares. - Consigo oir antes de que todo se vuelva oscuro.

N/a:

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora