Llevo una semana en Hawaii y es la mejor semana que he tenedo en mucho tiempo.
En la playa tumbado en la toalla despues de un baño refrescante en el mar con mis amigos de Hawaii no he pensado en lo que deje en los States.
-¿Oye Hayden, esta noche hay combate de boxeo en el KitiKata te apuntas?
Justo cuando estaba apunto de contestar una vibración me hace desviar mi atención al movil.
Noah: Ya se donde te estas escondiendo jodido cabrón...
Yo: ¿Sí, dónde? Jajajajajaja
Noah: Así como esta tu abuela?
Jodido hijo de perra...sabia que estaba en Hawaii.
Apague la pantalla y volvi a la conversación con los chicos que estaban discutiendo sobre el culo de Cassie y las tetas de Wanda.
Rodé los ojos y me tumbe boca arriba con los ojos cerrados concentrandome en el sonido de las olas rompiendo en la orilla y los niños jugando con sus cubos y sus palas...repentinamente siento unas manos en mi estomago acariciandome los abdominales de 8-pack entre la V que comenzaba en mis caderas y continuaba más abajo. Abro un ojo y veo que las manos pertenecen a Nadya que me mira con deseo mientras baja sus manos por mi estomago, aparto sus manos bruscamente y me incorporo cabreado por sus jueguecitos de gata en celo.
-Hayden te estan llamando, no piensas cogerlo?- Max me entrega el movil y miro la foto que aparece en la pantalla.
Mieeerda era Lexi y ella nunca llamaba.
-¿Lexi, estas bien?
-Ha...y...den...- Se oyen interferencias y me levanto para coger mejor cobertura.
-No te vayas tigre todavía no hemos terminado aquí. - Dice Nadya pegada al móvil. Se oye un susurro ahogado por la otra línea justo antes de que cuelgue.
¿Pero...que narices? Me giro para encarar a Nadya quien me mira con cara de inocente batiendo sus pestañas en mi dirección.
-¿Por qué has hecho eso? Simplemente tenias que quedarte en tu toalla y dejar de perseguirme y sugerir cosas a los demas que no han pasado. - Grito enfurecido mientras cojo mis cosas y me marcho despidiendome de los demás.
Cojo el móvil y llamo a Lexi esperando que lo coja .
-Vamos cogelo...- Suspiro impaciente mientras el movil sigue dando tono, cuelgo y vuelvo a casa para darme una ducha.
Cuando entro por la cocina mi abu esta sentada tomandose un té mientras lee el periódico.
-Buenas, me voy a la ducha. - Le digo con un beso en la caheza.
-¡Espera Hayden, ha llamado Noah y dice que le llames que es muy importante! - La miro extrañado y corro al baño pero antes cojo una toalla y un bañador seco.Pongo el reproductor y empieza a sonar el sonido estridente de "Like that" de Jack and Jack.
La ducha resulta relajante pero decido que es hora de llamar a Noah y descubrir que coño quiere ahora.
-¡Noah se puede saber que coño quieres! - Le grito por el móvil.
-¡BUENO PUES NO TE CUENTO QUE LE HA PASADO ALGO A LEXI IDIOTA!
¿¿¿Quééé???
-¿Qué ha pasado? ¿Esta bien?Holaaa chica/os aqui os dejo una nueva actualización espero que os guste!!
No os olvideis de comentar y de votar!! Muchas gracias!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...