LEXI

25 5 0
                                    

Hola espero que os guste esta actualización siento el retraso he estado liada con examenes y más. No olvidéis comentar y dejar vuestra opinión. Y si quereis votar os lo agradecería mucho. Saludos lectores, hasta la próxima actualización.

Seguia sin saber nada de Hayden y esto me estaba molestando.
-Vas hacer un agujero en el piso sino paras. -Me dice Hannah sarcástica como siempre.
Justo cuando iba a responderle me llaman al móvil haciendo que salte de un susto, lo cojo y contesta un Noah muuuuuy cabreado.
-Hola, he ido al apartamento y no estaba. Faltaban cosas así que supuse que se había ido así que llamé a sus padres para ver si había vuelto a LA y me han dicho que no. Finalmente, después de llamarle 20 veces me cojió el teléfono y me ha dicho que se ha ido de vacaciones y volvera para la gira. No sé donde puede haber ido pero creo que lo necesita de verdad. Y bueno eso era todo así que espero que todo te vaya bien pero tengo que colgar.
-Claro, gracias por decirme. Hasta luego.
-Hasta luego.
Se corta la llamada y miro a Hannah sorprendida de lo que acababa de enterarme.
-Valee, tranquilizate por qué sé que estas apunto de tener un ataque de ansiedad y no es para nada bueno.
Tomo aire profundamente e intento relajarme al fin y al cabo no deberia estar enfadada con él ya que es lo mismo que hice yo.
-Pareces un cervatillo atropellado con esos ojos gigantes y lagrimeantes.
Me rio de su comentario y se escapa rodando una lágrima me la quito rapidamente y me enderezo trantando de recomponerme.
-Sabes? No eres de hierro, además estas pasando por mucho y necesitas soltarlo todo y desahogarte y tengo el sitio perfecto para eso.

Después de nuestra conversación en la habitación Hannah me ayuda a vestirme, ya que, yo estoy sin fuerzas y nos lleva a un sitio que dice que me encantará.
Cuando porfin conseguimos llegar me lleva al London Big Eye y nos subimos a un cubiculo.
-Ahora, nadie nos va a escuchar y aún así puedes gritarselo al mundo desde aquí arriba. -La miro estupefacta y niego rotundamente.
-¿Te has vuelto loca? No pienso gritar como una lunática. -Le grito indignada a su idea locamente interesante ahora que lo pensaba detenidamente.
Y sin más me puse a gritar como una loca y un momento después Hannah se me unió y las dos gritamos por diez minutos, luego nos sentamos en el suelo y Hannah me abrazo por los hombros.
-Desahogate lo necesitas, prometa no juzgarte y sera confidencial lo prometo. -La miro por lo que parece una eternidad y suspiro.
-Por favor, esto que quede entre nosotras. Yo al principio estaba enfadada con Hayden por embarazarme, te juro que no podía casi ni mirarlo, en ese momento lo odiaba por matar mi futuro y mis sueños y que él aún pufiese conseguir lo que siempre quiso; así que cuando estuve con él en la gira fui para divertirme y sentirme como una chica de 18 años normal, pero, luego cuando volví a NY para la revisión y le vi no podía creerlo, mi corazón saltaba de felicidad pero entonces recorde todo lo que pensé que él había destruido y me sentí culpable.
El fin de semana que estuve con él no parábamos de discutir y lo supe, no podía quedarme y arruinar su futuro y yo no podía edtar con él sin sentirme muerta pir dentro por todo lo que pense cuando le culpaba de todo y me sentía enferma y no lo soporte así que huí. Y vine aquí a olvidarme de todo y según el bebé crecía más me daba cuenta de lo mucho que le quiero sin haber nacido aún y todo gracias a Hayden, pero el tiempo siguió pasando y no me sentía preparada para volver así que me quede, conocí a Harry que es maravilloso y le quiero pero no como debería y me siento mal por ello porque eb realidad mi corazón nunca le ha pertenecido.
Cuando hoy me he enterado de que Hayden había desaparecido sabía que iba a ocurrir simplemente no quería creerlo y la verdad es que no tengo nada que reprocharle porque ha hecho lo que yo hice. -No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta ahora que noto un mar de lágrimas caer sin parar miro a Hannah y me doy cuenta de que ella también esta llorando y nos acercamos a abrazarnos las dos llorando descontroladamente.
-Te quiero mucho y después de haberme contado todo esto te quiero más, necesito que sepas que no es nada malo lo que te ha pasado es normal estar asustada ¡yo estoy asustada! Pero es que estas embarazada a los 18 años justo cuando comenzabas a encontrar tú lugar en el mundo y deseosa de hacer locuras para luego enterarte que no puedes hacer locuras porque tienes que ser la más madura de todas las chicas de 18 y eso es aterrador pero no estas sola. Me tienes a mí, a mis padres e incluso mis hermanos idiotas, tus padres, tus amigos y los padres de Hayden. E incluso Hayden te quiere y te apoyara con todo solo necesitais encontraror a vosotros mismos antes de comenzar a pensar en todo lo demás. -La miro asombrada y la abrazo mientras lloro más fuerte.
-Gracias por todo, lo necesitaba. Y ahora vayamos a divertirnos las dos juntas sin nadie más.
****
Primero vamos a una tienda de pijos donde nos probamos ropa de 12,000€ mientras nos haciamos fotos tontas con la ropa de pijas, aunque luego tuvimos que salir corriendo porque Hannah había rebentado la cremallera y la costura de un pantalón corto de seda y cachemir.
Después nos dimos un masaje, nos hicimos la manicura y la pedicura y nos depilamos el cuerpo entero con cera en un spa, luego nos hicimos pasar por ricas cuando entramos a una galeria de arte local de ricos vestidas con nuestros mejores trapitos.
-Esto es genial, me lo estoy pasando de miedo. -Le digo con una sonrisa pícara y ojos traviesos.
-Buenas señoritas, no las había visto nunca por aquí. -Nos pregunta un chico estirado de nuestra edad bastante mono y con una sonrisa la que supongo que es la que deberia bajarnos las bragas. Le sonrío de vuelta y decido jugar un poco para tener algo más de diversión.
-Sí, somos nuevas por aquí y como nos encanta el arte venimos aquí. La última vez que estuvimos en una galería de arte casi nos llevamos todo...jajajajaja. -Mi voz era tan falsa que no se como no se dio cuenta bueno la verdad es que sí lo se ya que no para de mirarme el escote.
-Claro, claro...entiendo. Por cierto soy Marcus Trey. -Nos ofrece la mano y se la cogemos pero el nos las besa en vez de sacudirlas. Me giro a Hannah y la miro sorprendida mientras ella trata de no reirse.
-Nosotras somos Claire y Lily Walker. Originarias de Londres pero vivimos en Estados Unidos.
-Encantado me gustaría invitarlas a cenar a un restaurante muy prestigioso francés que tiene un chardone exquisito. -Hannah y yo asentimos conformes y tratamos muy fuerte de no reirnos.
****
El restaurante era muuuy grande y muuuuy lujoso. Hannah y yo pedimos algo que no teniamos ni idea de lo que era pero sonaba muy fino.
Pasamos la velada habando y riendonos tanto que el chico terminó cayendonos tan bien que quedamos otro día para jugar a polo y a padel.

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora