Caroline estaba muy cariñosa esta noche al contrario que yo que estaba de un humor de perros desde que las vi entrar en la fiesta. Lo más raro era que la pelirosa me parecía familiar a alguien sobre todo sus ojos, estaba en la mesa de bebidas hablando con Frank el idiota de mi clase de criminología forense, era un pervertido y un capullo integral con las chicas por eso me extrañaba que esa chica estuviera hablando con él pero entonces lo vi, vi como él le echaba algo en la bebida mientras ella se había dado la vuelta y lo peor fue que ella no lo vio y se bebió la copa de golpe mientras él sonreía satisfecho me daban ganas de estamparle el puño en la cara para que dejase de sonreír.
-¿Hayden que te pasa? Estas muy tenso de repente. -La voz de Caroline me hace darme cuenta que esta noche estoy con ella así que desvió la atención de Frank y me centro en lo mío. No dura mucho porque veo a la chica tropezarse y tambalearse con sus propis pies y caerse al suelo, Frank la recoge y se la lleva con él a un sitio en el pasillo de las habitaciones.
-Eso no me huele nada bien, algo esta pasando ahí. -Digo para mis adentros, confuso. - ¿Él qué está mal?- Me pregunta Caroline alterada. -Nada, me disculpas un momento ahora vuelvo. - Salgo de sus brazos y me dirijo al pasillo buscando a la chica drogada. Abro la primera puerta pero resulta estar vacía así que me voy a la siguiente y cuando la abro ahí estaba el animal encima de ella con el vestido subido y la cabeza sobre la almohada inconsciente, lágrimas otean de sus mejillas y solo necesito ver eso para darme cuenta que aquí solo hay una "persona" disfrutando y ella no es.
-¿Qué haces con ella animal? ¿No ves que la estas forzando capullo?-No espero por su respuesta antes de empujarlo contra la pared y coger a la chica inconsciente para sacarla de aquí.
-¿Pero qué haces idiota que estábamos pasando un buen rato juntos? ¿Es que no te han enseñado a llamar y a no interrumpir a los demás cuando están ocupados?-Me dice Frank cabreado por estropearle su fantasía sexual con la chica.
Salgo con ella y busco a sus amigas entre la multitud para contarles lo que ha asado y que deben llevarla al hospital por si acaso no llegué a tiempo, cuando las encuentro me acerco y les cuento todo ellas empiezan a flipar y asustarse solo la del pelo negro dice algo que llama mi atención.
-Madre mía, esta vez sí que no lo supera con lo que sufrió la primera vez. -Dice la morena sin parar de un lado a otro.
-Creo que deberíamos llevarla al hospital chicas. -Sugiere la pelirroja mientras coge el teléfono para llamar al hospital y avisarles de la emergencia. -Yo llamare a su madre para decirle algo sobre que llegará más tarde. -Dice la morena otra vez mientras vamos al coche de camino al hospital. -No hace falta que vengas, gracias por todo.
-Vale, me podrías avisar cuando tengáis los resultados. -La digo mientras le apunto mi teléfono y mi nombre un papel. -Claro, te llamaré cuando sepa algo Hayden ¿no? -Se mete en el coche y desaparecen por la carretera en la negrura de la noche.
-Te has convertido en el héroe de la noche amigo, estarás contento. -No había escuchado a Noah venir por detrás lo que me pillo de sorpresa. -No se trata de eso subnormal, ¿te suena a ti esa chica de algo? -Le pregunto a Noah pensativo intentando recordar algo que se me escapa.
-No ¿por qué? ¿A ti sí? -Me pregunta Noah perdido. -Me resulta familiar pero no sé de que. -Le doy una palmada en la espalda y volvemos a la fiesta cada uno pensando en sus cosas.
N/a:
HOLAA A TODOS!! ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
SOLO QUERIA DECIROS QUE A PARTIR DE AHORA PONDRÉ VIDEOS EN CASI TODAS LAS PARTES
Que disfruten de la lectura.
Besos,
♡ yaiza♡
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...