HAYDEN

58 4 0
                                    

Por la cara de Noah sé que ella es la chica de la fiesta, yo no me acuerdo de nada ya que estaba un poco pedo ese día la verdad (no sé ni como pude ayudar a la chica)y tambien ella ha cambiado mucho ahora estaba delgada pero no más lo normal, tenía algo de musculo, era muy alta y estaba muy guapa. Tenía mechas rosas y las pecas que tenía en la nariz le habían desaparecido, Noah me da un codazo en las costillas y a continuación suelta una estupidez de las suyas.

-Vaya, el otro día no me fije pero ahora que lo hago solo digo ¡GUAU! Aunque Eli es mi chica. -Al oírlo me atraganto de sorpresa, "su chica" no se lo cree ni él.

Las puertas de atrás se abren y entran las dos chicas que mi madre me dijo que vendrían, Lex y su mejor amiga Elisabeth. No entiendo porque mi hermano ha invitado a Lex después de todo, supongo que él nunca se enfadó con ella.

-Hola, Eli ¿qué tal? -Noah abraza a Eli y se gira hacia Lex. -Supongo que tú eres la famosa Lexi de la que todos los Klein hablan maravillas. -Noah le dice a Lexi con peloteo.

-Hola, sí soy yo me alegro de conocerte finalmente Eli no para de hablar de ti. Ah, hola Hayden. -Me sorprendió que me saludase, pero supongo que hay que hacer un esfuerzo.

-Hola Lex, supongo que tendremos que acostumbrarnos a vernos.

Y dicho esto llegamos al centro de Hollywood y nos fuimos a comprar los trajes pero a Noah y a Eli se les ocurrió la brillante idea de desaparecer dejándonos solos y en un silencio muy incómodo que decidí romper.

-Bueno vamos a la tienda que mi madre me ha dicho que te ha elegido algunos vestidos para la boda.

-Encima no puedo ni elegir mi propia ropa, tu madre se pasa un poco la verdad. -Me dice indignada.

Entramos en la primera tienda y la dependienta ya nos estaba esperando en la entrada. Nos lleva al probador donde hay un sofá para esperar mientras se cambia la otra persona, Lexi entra en el probador y sale con un vestido verde pistacho con estampado en definitiva HORRIBLE.

- ¿Cómo me queda? Sé sincero. -La examino y la contesto lo más amable que se puede decir esto.

-Te queda HORRIBLE sin ofenderte. -Se mira a sí misma y vuelve a entrar en el probador, al salir va a los estantes y elige un vestido corto casi sin tela azul eléctrico y vuelve al probador.

-Hayden ven, necesito tu ayuda con el vestido. -Esta chica se ha vuelto loca ¿o qué? Pero no me lo pensé ni un minuto entre en el probador con ella, quería que le subiese la cremallera del vestido estaba preciosa la verdad es que no parecía la misma chica que era hace doce años. Le subo la cremallera y se gira para mirarme.

- ¿Qué nos pasó? Éramos uña y carne. -Su comentario me pilla por sorpresa tanto que no sé cómo terminamos besándonos en el probador. Cuarenta y cinco minutos después, acabamos y todo se volvió tenso así que salí del probador y la deje sola en el probador.

Cogí mi móvil y llamé a Noah para comunicarle lo ocurrido en el probador. Contesto al primer tono se reía como si lo que habían hecho fuera gracioso.

-Noah eres un capullo, me besado con Lexi y ¡No sé cómo ha pasado! -Noah se ríe por la otra línea y le grito para quese centre.

- ¡Podrías dejar de ser un capullo! Tenemos que salir por ahí, quiero recuperar nuestra AMISTAD.

-Vale, ahora se lo digo a Eli, por cierto, los de MCs quieren hablar con nosotros para hacernos una prueba.

Colgué el teléfono justo a tiempo para ver a Lex salir del probador con un vestido azul eléctrico que le quedaba como un guante, me miró expectante pero yo no podía articular palabra lo único que logre decir fue Ohhh...Guau... .

-Me lo tomaré como un cumplido. -Con un guiño y una sonrisilla.

-La verdad es que lo era, estas preciosa. Por cierto, esta noche vamos a salir te apuntas Eli va a venir. Estaremos con un par de amigos y Eli y Noah ¿Te apuntas? -Se lo piensa durante un instante y asiente tímidamente.

****

Unas horas después nos estábamos preparando para salir por ahí, Eli dijo que quería ir a un club para famosos y mañana iríamos a enseñarle LA y Hollywood. Quedamos en la casa de Lexi a las nueve, cuando llegamos a la casa las esperamos en el coche.

-Así que ¿Cuándo es la prueba? ¿Oye le has contado a Eli lo de "THE BAD BOYS"?

-No, todavía no se lo he contado ¿debería? -Me encogí de hombros y suspire.

Las puertas de atrás se abrieron y entraron Lex y Eli en el coche las mire por el espejo y bueno mi rabia amenazo con salir ¿Cómo se las ocurría vestirse así?

-Parece que hoy estaremos espantando a moscones... -Murmure para mis adentros. Noah se empieza a reír descaradamente y le doy un codazo.

Llegamos unos minutos después, dentro había muy bien ambiente, fuimos a la barra y pedimos unas bebidas. Alguien me toco por atrás y me gire había dos chicas mirándome con el móvil en la mano cuando me vieron gritaron como locas.

- ¿Eres Hayden Klein? ¡OMG! ... Es Hayden de verdad ¿Podrías hacerte una foto con nosotras?

-Claro, por qué no. -Me hice una foto con las chicas que se fueron chillando a la pista con las demás amigas, recupero mi copa y bebo un sorbo cuando me doy cuenta que Lex me está mirando fijamente y me estaba poniendo nervioso.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

-Bueno te acabas de hacer una foto con dos chicas desconocidas que parecían conocerte muy bien ¿Me lo quieres explicar? -Su pregunta me sorprende y acabo escupiendo la bebida.

-Joder, pues no te lo quería decir todavía. Quería esperar a que volviéramos a ser amigos otra vez antes de soltar el bombazo.

-Bueno ¿Me lo cuentas? ¿Porfa? -Me puso ojitos de cachorrito como los que me ponía cuando éramos pequeños y quería helado de menta con chispas de chocolate, nunca pude resistirme a esa mirada.

-Bueno, esto no es algo que me incumba solamente a mí también es de Noah. ¿Bailamos?

-Cambio de tema ¿eh? ¿Tan malo es? -No iba a parar hasta que se lo contara es más cabezota que yo y eso ya era bastante. Negué con la cabeza y la sonreí con picardía.

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora