Hoy tocamos en Las Vegas pero llevo un tiempo despistado, estoy preocupado por Lex que lleva unos días actuando raro y no contesta a mis llamadas ni a mis sms.
Sólo faltan dos horas para la actuación y nos sobra una hora de ensayos. Llamo por cuarta vez hoy a Lexi y me vuelve a saltar el buzón de voz. Le dejo un mensaje para que me llamé en cuanto lo oiga y cuelgo la llamada.
Noah se me acerca y me dice que nos tomamos un descanso de 10'.
Nos acercamos a la barra del local y pedimos unos tequilas. Los bebemos de un sorbo y pedimos otra ronda.
Acabamos la ronda y subimos al escenario para comenzar la actuación cuando veo entrar a dos chicas muy familiares al local. Entre cierro los ojos y las reconozco enseguida son Lexi y Eli.
Me pregunto que harán en LA y en Las Vegas, llamo a Noah y le digo que mire donde estan ellas, cuando las divisa entre la multitud me mira confundido.
-¿Qué hacen aquí? ¿Tú sabías algo?- Me pregunta Noah confuso y extrañado.
-Ni idea, llevo sin hablar con Lexi toda la semana casi, no contesta a mis llamadas ni a mis sms, así que no sé por qué estan aquí.- Le digo encogiendome de hombros.Actuamos alrededor de tres horas y cuando por fin acabamos la gente aplaude y vitorea sin parar. Nos despedimos y bajamos del escenario hasta donde estan las chicas que nos miran orgullosas.
-Hola chicas, qué haceis aquí.- Les pregunto intencionadamente.
-Hemos venido a daros una sorpresa. Por qué.- Nos dice Eli molesta por mi anterior bordería.
-Nos ha sorprendido nada más, después de que llevo toda la semana intentando localizar a Lex sin exito.- Lex me da una mirada culpable y triste.
Valeee...eso si que es raro, a Lex le paso algo y no me lo quiere contar ¿Por qué?
Me dirijo a Lex y le beso la mejilla tiernamente mientras la abrazo. Se pone tensa bajo mi contacto pero unos instantes después se relaja de nuevo.
-Lex, ¿qué te pasa? Y no digas que nada porque sé que pasa algo.
-Nada para preocuparse...aún.- Me dice tratando de parecer confiada pero sin lograrlo.
-Lex, como tu mejor amigo te pido que me lo cuentes.- Le digo con convencimiento pero ella aparta la mirada y suspira.
-Me he ido de la academia hasta el año que viene. Y me gustaría viajar contigo durante unos días.- Me quedo mirando atónito a Lex mientras ella espera por algo de mí.
-¿Y bien?- Me pregunta expectante y confusa, su mirada es esquiva y no me ha mirado a los ojos en todo el rato.
-Ahhh, claro. ¡Será genial, me alegro de que me lo hayas preguntado!-Grito eufórico mienyras pido otra ronda para todos para celebrarlo.
-¿Tequila? Umm...no gracias.- Dice Lex rapidamente sonando asustada.
-Por?- Le pregunto interesado por descubrir algo sobre su secreto.
-No me apetece, gracias.
Que rara esta Lexi, la miro furtivamente de reojo mientras habla con Eli sobre algo que la esta incomodando en voz baja, tan bajo que solo consigo escuchar un fragmento de la conversación.Se lo diré cuando sea el momento Eli, ten en cuenta que esto podria hacer que no siguiese con sus sueños.(Lexi)
¿Y tus sueños?¿Acaso no importan? Tienes que decirselo antes de iros de gira, por favor hazlo por él/ella.(Eli)¿Pero qué coño? Esto es muy raro, ellas estan muy raras casi parecen locas.
Nos quedamos hasta que cierran el local y después volvemos al hotel donde nos hospedábamos, Lexi dormirá conmigo y Eli con Noah. Esto me vendrá muy bien para sonsacarle información a Lex sobre lo que la esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...