LEXI

28 4 0
                                    

CUATRO SEMANAS DESPUÉS

Me levanto con mi despertador pero al levantarme me mareo y tengo que sentarme en la cama unos segundos antes de volver a levantarme y despertar a mi nueva conpañera de cuarto Diane, era una chica bastante genial, era super amable y su felicidad era hasta contagiosa.
-Diane, ¡DESPIERTAAA!- Le grito en la cara y ella pega un salto dandome un tortazo en la cara bastante fuerte.
-Halaaaa...vaya tortazo me has metido bestia.- Le digo con una mano en la mejilla en la que me ha dado.
-Y a ti que te pasa que hace una semana que no hablas con tu amorcito y estas inaguantable. ¿Qué por cierto que os pasa? Antes hablabais todos los días.
-No es mi amorcito es mi mejor AMIGO de la infancia. Y él esta estudiando y en el estudio grabando y no tiene tiempo para todo.- La replico enfadada.
Cuando nos conocimos Diane me cayó genial por lo que al poco tiempo nos contamos todo y yo le cobte mi situación con Hayden y ella la suya con Kevin su novio desde el instituto.
La relación con Hayden era practicamente la de mejor amigo con derechos pero esos derechos solo se dieron una vez, la cosa es que hablabamos todos los días por skype pero esta última semana no hemos hablado y menos mal por que llevo encontrando mal durante toda la semana y no parece que se vaya a ir el malestar hasta un tiempo largo.
Me voy al armario pero al llegar me viene el mareo otra vez y casi me caigo al suelo pero gracias a que Diane llegó a mi lado a sujetarme a tiempo y no me caí de milagro.
-¿Qué te pasa? Parece como que te has mareado y te ibas a desmayar.
-Es que llevo unos días que no me siento muy bien y me mareo muy frecuentamente.
-¿Has ido al médico? No te vayas a desmayar mientras bailas y te rompas algo.
-Voy a ir esta semana, pero vamos que no va a ser nada solo necesito dormir.- La digo tratando de convencerme más a mi que a ella. Salimos de la residencia a vamos al Starbucks de la esquina.
-¿Si quieres yo te acompaño? De hecho me gustaria ir para quedarme más tranquila.
-No hace falta, pero, si insistes puedes venir.- Llegamos al mostrador donde una rubia nos muestra una sonrisa falsa y nos toma el pedido.
-Dos capuccinos descafeinados para llevar, por favor.- Le pido amablemente. Cuando nos regresa los cafés salimos del Starbucks y volvemos al campús. Tomo un sorbo del cafe pero al girar la esquina me choco contra algo duro y musculoso. Mierdaaa...era un chico, levanto la vista y me encuentro con dos ojos verdes azulados que me miran divertidos.Espera ¿quééé? Yo conozco muy bien esa mirada, solo puede ser de una persona...Hayden.
-Mierda,ughhh...Hola Hayden.- Le digo avergonzada por haber derramado todo el café en su camisa. Diane abre la boca con sorpresa y suspira le suelto un manotazo en el brazo y reacciona de nuevo.
-Anda ¿así que, tú eres el famoso Hayden que llamaba todos los días hasta hace una semana a cualquier hora como, por ejemplo, a las tres de la madrugada?- Le dice sarcástica, tipico de Diane... Ughhh empiezo a odiar este día y mucho. De repente me llega el olor a bacón y una ola de náuseas me sacude todo el cuerpo haciendo que me aleje rapidamente de la fuente del olor.
Noah y otros tres chicos llegan con bocadillos en las manos...de bacón!
Noah me ve y me saluda contento mientras que yo le devuelvo el saludo un poco tenso mientras me sujeto el estómago y trato de retener la náusea.
-Hola, Lex ¿Cuánto tiempo? La verdad es que te he echado de menos.- Dice Hayden danfome un abrazo cálido y fuerte.
Lo que hace que las nauseas sean más fuertes e incapaces de controlar, corro detrás de un coche y vomito todo lo que aún me quedaba en el estómago que era bastante poco. Me limpio la boca con una servilleta de la cafeteria cuando noto a alguien detrás mío.
-Lex, te encuentras bien. No tienes buena cara.
-Gracias, tú tampoco.- Le respondo molesta. Se acerca a mí y me levanta el mentón para verme directamente a los ojos.
-Creo que deberias ir al médico, yo te acompaño.
-No hace falta, voy a ir con Diane.- Contesto un poco borde, pero es que el día no podía haber empezado peor de lo que ya lo ha hecho.
-Me gustaria ir contigo de verdad, conozco a un buen médico que podrá verte esta tarde y además Diane tambien puede venir, por favor.-Me pone ojitos de cachorro y suspiro con derrota.
-Esta bien iremos los tres esta tarde a ver a tu amigo.- Me da un beso en la mejilla y me lleva con Diane y los demás chicos.
-Luego paso a buscaros a las 17:30, estaros preparadas, ok?
Se despiden de nosotras y se van por el otro lado hacia el estudio donde estan grabando su disco y nosotras volvemos al campús de la academia pero Diane no para de fruncir el ceño y si no la pregunto reviento.
-Diane, qué pasa. Porque no paras de fruncir el ceño tanto que te van a salir arrugas.
-Nada, es solo que ahora que los he visto juntos no es lo que me esperaba.
-Un momento, se puede saber qué es lo que te esperabas ¿un chico feo? O mejor ¿un idiota? Ohh te esperabas un friki, a qué sí.
-Si me dejases hablar sabelotodo ya te hubiese respondido, me esperaba una relación de mejores amigos, no esto.- Dice señalandome a mí y a su alrededor. La miro confusa y la paro en medio de la calle.
-Espera ¿Qué quieres decir con esto?- La pregunto inquisitiva y realmente deseosa por su respuesta porque hoy de verdad me estaba mosqueando.
-Pues no sé, pero lo vuestro es raro, no es una relación MA (Mejores Amigos) normal.
-What do you mean?? (Que quieres decir).- La pregunto en mi ingles británico puro que es él que uso cuando estoy verdaderamente enfadada.
Suspira y vamos ditectamente a nuestra primera clase: Escenografia que trata sobre la representación de una pieza musical en vivo y con público.
Cuando entramos la clase ya estaba comenzando, todo el mundo estaba distribuido en grupos de cuatro (2 chicas y 2 chicos). Diane y yo nos pusimos con James y con Anthony, unos amigos que hicimos el tercer día desde que nos instalamos.
Tuvimos que representar una escena de Romeo y Julieta (pero bailando, claro) y otra obra de Shakespeare. El profesor pareció satisfecho con nuestra representación y nos puso un A+ en el ejercicio.
******
A las cinco y media en punto de la tarde Hayden vino a buscarnos y nos llevo a su médico. Era un señor de treinta y pocos que parecia alegro pero profesional con su trabajo, cuando entré a consulta yo sola me preguntó que me pasaba y me sacó sangre del brazo.
-Tendré los resultados dentro de una semana aproximadamente, aunque, puede que más o menos.
-Gracias, por atenderme en tan poco tiempo.- Le digo estrechándole la mano y salgo de la consulta a la sala de espera donde me esperan Diane y Hayden, se levantan cuando me ven salir y me preguntan a la vez.
-¡¿Y bien?! ¿Qué tienes?
-Pues no lo sé, me darán los resultados cuando los tenga, me ha dicho que seguramente no sea nada y que solo necesito dormir.
-¿Acaso no duermes?- Me pregunta Hayden preocupado.
-Sí duermo, pero no muy bien y seguido.- Le aclaro en voz baja. Me mira y me abraza mientras salimos del hospital.

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora