Solo habían pasado dos días desde aquella noche en el mar y las cosas se habían vuelto más calientes y más serias entre Lex y yo.
Mi abuela me había pedido que fuese hacer un recado y después de alistarme arranco la moto y salgo de la casa al centro de la isla.
La tienda era pequeña y antigua donde vendían antigüedades de todo tipo. Entro dentro del pequeño establecimiento donde se encuentra una señora de aproximadamente cuarenta años detrás del mostrador leyendo un libro antigüo, cuando la campana de la puerta suena avisando de un nuevo cliente la señora levanta la vista y me sonrie amable.
-Perdone, vengo a recoger un objeto que mi abuela compró aquí. -Me mira pensativa y se dirige a la tras tienda.
-¿Su abuela no sera la Sra.Kleinn por casualidad?-Pregunta desde dentro apenas levantando la voz.
-Sí, es ella. -Sale por fin de la trastienda y coloca una caja sobre el mostrador.
-Pues aquí está entonces, que las disfrute. -Salgo de la tienda con la caja en el brazo y desbloqueo el móvil para ver la hora cuando la melodía de Lion Heart de Jake Miller inunda la calle.
-¡Holaa! ¿Qué tal te esta yendo todo?-Pregunta Jack con voz aguda, me estremezco con su tono de voz y se que algo ha pasado.
-Sí, hola dime que ha pasado, porque para que estes tan nervioso algo ha tenido que pasar. -Suspira por la otra línea y una media sonrisa de triunfo tira de mis labios. Jack mi agente de 32 años era mi aliado siempre que habìa una crisis familiar o en el grupo siempre me apoyaba.
-¿Has visto alguna revista o programa de celebrities en estos dos últimos días?-Pregunta alterado con un hilo de voz. -Pues no, por qué iba a estar viendo esos programas de mierda que se meten en las vidas de la gente.
-Bueno pues creo que deberias hecharles un ojo por que ciertamente creo que te sorprenderias... Y antes de que se me olvide, tienes que volver aquí antes de mañana y es inegociable así que si quieres puedes traerte a Lexi contigo pero tienes que volver lo antes posible...-¿Pero que coño? Pensaba que simplemente iba aceptar sin que me de ninguna explicación.
-Bueno o me dices que coño pasa o no me subo en ningun puto avión. -Se ríe de mi repentino enfado y comienza su explicación.
-Las cosas se han vuelto un poco locas aquí y te necesitamos con el grupo, además la gira se ha adelantado un par de semanas... Oye que te tengo que dejar pero no te olvides de echar un vistazo en internet por alguna de esas revistas que te he comentado.
Se corta la llamada y me quedo mirando el móvil como un tonto por unos minutos antes de volver a la moto y regresar a la casa.Mi abuela me esperaba en el jardín con las rosas y sus macetas distribuidas por todo el lugar.
-Veo que ya has vuelto con lo que te pedí, muchas gracias hijo. -Me mira con atención y frunce el ceño cuando se da cuenta de mi cara molesta.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué traes esa cara de disgusto?
-Abu, me ha llamado Jack y tengo que volver esta noche a casa. Y luego me ha dicho algo de unas revistas de celebrities o de unas fotos...-Le doy una sonrisa para tranqulizarla y ella me aprieta la mano trantando de consolarme.
-Bueno como ya os vais ha ir, porque supongo que te llevarás a Lexi de vuelta contigo, te acompaño a la casa para despedirme y darle a Lexi el pequeño detalle que la he comprado.
Se levanta sin problemas del suelo y lidera el camino hacia la casa.
Lex se encuentraba dormida en el sofá acurrucada entre los conjines.
Me acerco a ella y le acaracio la cara para despertarla.
-Lex, despierta que tenemos que hablar. -Da un suspiro pero no se despierta. La levanto en brazos y pega un grito de sorpresa mientras intenta abrir los ojos y me suelta un manotazo.
-¡¡Hayden!! Se puede saber qué estas haciendo. -Entrecierra los ojos irritada.
-Nena, tengo que contarte algo que no te va a gustar...esta nocha tenemos que volver a NY. -Su expresión paso de molestia a sorpresa en menos de un segundo abriendo la boca casi hasta el suelo.
-En serio, tiene que ser esta noche...-Asiento con desgana y le agarro la mano cariñosamente.
-Sí, así que mejor nos ponemos con el equipaje mientras saco los billetes.
Enciendo el móvil y compro dos billetes a NY en buisness para las diez pm, después de sacar los billetes voy a mi habitación y meto toda la ropa, electronica...que he traido en la maleta dejandola en la entrada de la casa.Horas después de organizar todo el equipaje y de hacer inventario mi abuela entra en la casa para despedirse de nosotros con ojos aquosos.
-Cuando aterriceis quiero que me llaméis sin importar la hora, entendido. Y antes de irme, Lexi quería darte una regalito que te compre que espero que te guste y no me haya equibocado eligiendo. -Dice riendose mientras saca la caja que traje yo esta mañana pero ahora estaba envuelta con un lazo rojo.
Lexi coge la caja y la abre con cuidado dejando al descubierto un precioso vestido caoba de seda con corte de media manga y sin hombros, caia en cascada desde la cintura del vastido hasta unos centímetros por encima de la rodilla, tenia la espalda descubierta y la falda del vestido se abria en un lateral mostrando la pierna.
-Guuuaaa...yo no se que decir...es precioso me encanta, muchisimas gracias no tenias porque haberte molestado. -Se levanto del sofá donde estabamos sentados y abrazo a mi abuela con ojos llorosos.
-De nada hija, este vestido no es un vestido cualquiera...era un vestido que perteneció a mi madre cuando era una joven bailarina como tú y no tuvo la oportunidad de lucirlo. El vestido desaparecio el dia que celebramos la fiesta de despedida de mi marido y no lo había vuelto a ver hasta el otro día cuando pase por delante de la tienda y lo vi. Pero aún así falta algo más que tiene que estar en la caja. -Lexi volvió a por la caja y saco unas preciosas zapatillas de punta del mismo color que el vestido solo que las cintas eran de un material brillante negro.
-Ohh... dios mio son preciosas me encantan, no se como agradecerte que me hayas comptado esto...es simplemente demasiado.
-Noooo tranquila no ha sido nada, además me ha encatado tenerte aquí bueno a los dos, pero ahora cojan sus cosas y marchense que van a llegar tarde al aeropuerto. -Nos despedimos de la abuela y llamamos a un taxi para dejarnos en el aeropuerto.
De camino al aeropuerto mi móvil vibro con un mensaje y era de Jack.
Jack: Aquí te mando un link a una página que explica muy bien lo que hemos estado hablando antes de celebrities....POR FAVOR NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDEZ CUANDO LO VEAS!!
Yo: pero que coño?? Que hay en esa pag?
Jack: mejor lo ves tu mismo...
Pincho en en link y me lleva a un bloc de fans de mi grupo y en esta entrada especificamente hay fotos...Holaaa!!
Que tal todo? Espero que bien, bueno solo quiero decir que la 2a parte ya ha acabado y ahora empieza la 3ra! Espero que os guste y no os olvideis de votar por favor!! Y si quereis que me pase por vuestras historias y las vote mandermelo por privado!! ;)
FELIZ VERANO
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...