Hayden

21 3 0
                                    

Nos quedamos en la cama toda la mañana y el mediodía hablando, riendonos o besandonos.
-¿Sigues adolorida? Lo siento, no queria hacerte daño. -Me da una mirada tierna y acerca sus labios a los mios rozandose entre si para susurrarme.
-No pasa nada, era mi segunda vez era logico que me doliese y aún más si no fue precisamente suave...
Le lanzo una mirada traviesa y bajo mi mano por su estómago y la dejo justo un centímetro de su centro, me acerco a su boca la beso apasionadamente y duro.

Y mientras nos besamos hambrientos el uno del otro mi móvil suena con un estruendo de Love Struck de V Factory rompiendo el beso, alargo mi brazo hacia la mesilla y la palpo para coger el móvil
-Hola. -Contesto borde al telefono haciendo que Lex me de una mirada de disgusto. -¿Que pasa?
-Joder...si siempre contestas así al teléfono se te quitan las ganas de llamarte. -Resoplo molesto haciendo que mi amigo se ría por la otra línea.
-Bueno a lo que iba... luego los chicos y yo vamos a ir a un club que han abierto nuevo que esta genial y van los famosos ¿te gustaria venir con nosotros?-Me giro para mirar a Lexi quien me mira interrogante.
-Te puedo mandar un texto luego contestandote es que me has pillado en un mal momento... gracias por contar conmigo, de verdad. -Nos despedimos y finalizo la llamada.
-¿Y bien, quien era? ¿Qué queria?-Me pregunta Lexi curiosa o celosa...jumm.
-¿Son celos esto que percibo en el aire? O ¿Es curiosidad?-Me lanza el cojín a la cara molesta. Levantandome, me acerco a ella y la levanto en el aire poniendomela en el hombro, salgo de casa dirigiendome a la playa directo hacia el mar. Justo en la orilla del mar Lexi se pone a gritar como una histérica y a darme puñetazos en la espalda.
-¡¡¡HAYDEN!!! BAJAME DE AQUI AHORA MISMO, EN SERIO, ESTOY SOLAMENTE EN ROPA INTERIOR Y ME VAN A VER LOS VECINOS. ADEMÁS EN LA CASA DE AL LADO HAY UN GRUPO DE CHICOS DE NUESTRA EDAD. -Me giro y los veo en el porche de casa mirando hacia nosotros, me quito mi camisa abierta y se la pongo a Lexi despues de haberla depositado en el suelo, la camisa le llega a la mitad de los muslos lo sufiente para tapar lo más importante. La aupo en brazos y volvemos a la casa a paso ligero sacandoles el dedo corazón cuando pasamos lo suficiente cerca de los chicos para que lo viesen.
Ya dentro de la casa nos dirijo al baño y nos desvisto a ambos para bañarnos juntos en la bañera de hidromasaje.
Unto mis manos con champú y froto el pelo de Lexi suavemente y lentamente haciendo el baño tan placentero como ella desea.
-¿Me vas a contar ya quien era el que te ha llamado y que queria?-Gira su cabeza hacia mi y me mira fijamente.
-Esta bien, era un amigo de aquí y queria saber si me gustaria ir con ellos a un club nuevo esta noche... pero vamos que yo ahora le digo que no.
-¿Por qué no? Yo creo que seria muy divertido que fueses y te lo pasases bien. No vas a estar todo el día aquí encerrado conmigo. -Alcanza una toalla y la envuelve en su cuerpo a la vez que sale de la bañera.
-Pero tú estas aquí y además no me apetece ir solo... ¡Tengo una idea! ¿Por qué no te vienes tú conmigo, tú lo has dicho sera divertido pero solo si vamos los dos?-Pone cara de horrorizada y sale del baño para ir a la habitación donde se va al vestidor y comienza a lanzar ropa por todas partes.
-¡Pero tú estas loco! Solo te han invitado a ti además son tus amigos no los mios...¿y yo que haría allí?-Me pongo la toalla alrededor de las caderas y salgo a su cuarto.
-Por favor, yo no voy a ir sin ti. Venga, sera divertido y así podrás bailar, olvidarte de todo...-Le sonrío inoncentemente y voy a mi cuarto para coger mi ropa y vestirme mientras la dejo meditando sobre esto en su habitación.
Diez minutos después estoy completamente vestido y peinado, Lexi llama timidamente a la puerta y entra vestida unicamente son una bata turquesa de satén y su pelo todavía mojado.
-Bueno, acepto ir contigo con una condición: nada de alcohol a no ser que sea una emergencia o te toque traerme a casa (como es el caso) y nada de dejarme sola o con tus amigos. -Suelto una risotada y agito la cabeza divertido.
-Acepto, tranquila que no te voy a dejar sola. Ahora vistete que son las 9 pm. -Sale de la habitación y cierra su puerta detrás de ella. Cojo el móvil y le mando un texto a Tucker.

Yo: Me apunto xd
Tuck: Okay pues allí a las diez y media. Va a ser genial!! xp
Yo: Oye Nadya va?
Tuck: No se, creo que al final no venia pero no lo se... :s
Yo: Espero que no aparezca...
Bueno adios que te tengo que dejar.
Tuck: ok!! Hasta lue...

Busco a Lexi en su cuarto y no la encuento. Llamo a la puerta del baño
se oye un gruñido bajo y un golpe sordo.
-¿Lex, estas bien? Necesitas ayuda con algo. -La puerta se desbloquea y se abre mostrando a Lexi en un vestido negro de palabra de honor que llega a la mitad del muslo, se ajusta hasta la cintura y despues cae alrededor en un material hecho de gasa. Su pelo cae suelto sobre sus hombros enmarcando su cara con unos tirabuzones perfectos. Sus pies van con unos plataforma de sandalia negros y plateados.
-Ohhhh whoaaaa... estas preciosa. De verdad que estoy pensando en quedarnos aquí y sacarte el vestido ahora mismo. -Me acerco a ella y le chupo el labio encendido. Se aleja con sorpresa y niega con la cabeza en mi dirección.
-Oh no, llevo toda la tarde preparandome y ahora vamos a la fiesta que nos estan esperando. -Me da unos golpecitos en el pecho y sale del baño sonriendo satisfecha.

*********
Media hora después llegamos al local donde nos esperan Tucker y Devrie en la cola para entrar.
-Hola tio, que bien que hayas venido.-Dice Tuck chocando las manos conmigo. Se gira y su mirada se encuentra con Lexi quien esta nerviosa por el encuentro. -Anda, ¿Y este bombón quién es?
-Hola soy Lexi, encantada. -Se dan dos besos y luego saluda a Devrie.
-Al final quienes van a venir, nadie me ha dicho nada, así que...-Tuck pone una cara de fastidio y evita mi mirada.
-Tucker, entonces...-Me mira frustrado y suspira.
-Bueno al parecer Nadya ha decidido apuntarse. Se lo ha dicho a Reagan antes.
-Jodeeeer... siempre jodiendo, por lo menos vendrá con él ¿no?-Lex nos mira confundida y empiezo a sentir un malestar en el estómago.
-Sí y con PJ. Me han llamado justo antes de que aparecieseis para decirme que ya venian para acá.
-¿Quién es Nadya? ¿Y por qué parece molestarlos que ella tambien venga?-Lex me mira esperando por mi respuesta mientras pienso en la escusa que voy a darle.
-Pues es la ex de Hayden, su relación duro un tiempo pero parece que ella no lo ha superado todavía y quiere tenerlo de regreso. -¡Mierda! Sera bocazas el gilipollas de Devrie. Lentamente dirigo mi mirada a Lex que luce furiosa, herida y triste.
-Lex... puedo explicarlo, solo dame un segundo para decirtelo y que lo entiendas. -Arquea una ceja y me da una mirada llena de ira. -No sabia que iba a venir, además lo que paso fue hace mucho tiempo y ya no importa.
-Oh oh, ahí vienen... bueno aquí no ha pasado nada. -Dice Tuck luciendo nervioso e incomodo. Veo a Reagen con Nadya de su brazo y a PJ detrás de ellos.
Lexi me da un puñetazo en el brazo y enmascara su cara poniendo la sonrisa más falsa que he visto nunca.
-Y que empiece la guerra. -Murmura Devrie por lo bajo pero no lo suficiente por que logro escucharlo y parece que Tuck también. -Ayyy madreee...




Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora