En el estudio con los chicos grabamos nuevas canciones para el disco pero yo no paro de distraerme pensando en el mensaje de Lexi. Desde que se fue las cosas han sido diferentes para mi, se que los chicos andan preocupados por mi, ya que, muchas veces aparezco con los nudillos vendados y en carne viva y con moretones en el cuerpo. Solo que no es lo que ellos piensan que estoy haciendo, me he apuntado a boxeo y la verdad es que soy muy bueno porque en el instituto iba a un club de boxeo en el que gané el campeonato.
Mi entrenador no para de decirme que compita en el Underground, pero, no puedo hacerles eso a los chicos además mi vida está en la música
-Hayden, estas muy distraído ultimamente ¿te pasa algo?- Me pregunta Brad preocupado.
-Estoy bien chicos, es solo que en 2 o 3 semanas vamos a Inglaterra y bueno...- No acabo la frase, pero, no hizo falta porque ellos ya entendieron lo que quise decir.Volvemos al trabajo y cantamos practicamente todo el disco en cuatro horas con solo con un descanso de 15 minutos para comer.
Noah y yo invitamos a los demás a mi apartamento y decidimos hacer una fiesta para celebrarlo.
-Voy a llamar a Eli para decirle por si quiere venir, ok?-Me dice Noah mientras marca el número de Eli en su móvil.
Se aleja para tener más intinidad y vuelve a los dos minutos con una sonrisa en la cara.
-Me vas a contar alguna vez lo qué hay entre Eli y tú y no digas que nada. -Arquea una ceja divertido y se ríe con maldad.
-No pasa nada en realidad, somos amigos que se han acostado un par de veces pero ella no quiere más y yo tampoco. -Le miro inquisitivo mientras el mira al techo con mucho interés.
-No te lo crees ni tú, siempre estais hablando por cualquier medio y casi parece que le pides permiso hasta para ir al baño. -Me saca el dedo corazón y se aleja riendose sin parar.Después de preparar todo para la fiesta en la planta baja y cerrar el piso de arriba llaman los primeros invitados.
Eli entra en la sala con una sonrisa socarrona y con Diane del brazo. Nos saludamos y las ofrezco una bebida.
-Un chupito de tequila para mí y otro de vodka para ella. -Grita Eli desde la sala mientras cojo dos vasos de plástico y las sirvo sus bebidas.
Eli entra en la cocina y me da una mirada seria mientras coge los vasos de la encimera y se acerca a mi lado.
-Como ya sabrás estuve con Lexi la semana pasada en Inglaterra, quiero que sepas que esta féliz y diferente. No te digo esto para hacerte enojar ni nada parecido te lo digo porque, a pesar, de eso se esta engañando a si misma y esta huyendo de todo porque tiene miedo. Y sí, he conocido a Don Perfecto y no es tan perfecto, los he visto juntos y sé como la mira cuando ella no se da cuenta. No digo que no este enamorado de ella, pero, lo que sí sé es que tiene una mirada lujuriosa de quererse meter en sus pantalones y ella esta tan metida en sus cosas que no se da cuenta. Él y yo no nos caemos muy bien ya que cuando descubrí sus intenciones le deje un par de cosas claras y eso debió de herir su orgullo masculino o algo porque si las miradas matasen yo ya estaría muy muerta.TE DIGO ESTO NO PARA QUE TE CONSUMAS POR DENTRO Y TE ENOJES O ALGO POR EL ESTILO, TE LO DIGO PARA QUE COJAS EL PRIMER AVIÓN EN LA MAÑANA Y SI DE VERDAD TE GUSTA O SIENTES LO MÁS MÍNIMO POR ELLA VAYAS Y LA CONQUISTES PORQUE SIENTO DECIRTE ESTO PERO LA ESTAS PERDIENDO DE VERDAD. -Al acabar coge aire y me mira espectante por mi reacción.
-Yo no se que decir...
Me giro y vuelvo a la sala para subir las escaleras a mi habitación y me encierro dentro la ira burbujeando dentro de mi con ganas de salir a la luz. Me pongo ropa deportiva y salgo fuera del piso para despejar mi cabeza corriendo por la noche como hacia de pequeño.
Corro alrededor de dos horas sin parar empapado por la lluvia que había comenzado hacía un rato y el sudor. Al pasar por la puerta del club de boxeo entro dentro, voy directo al saco y comienzo a disparar golpes lleno de rabia e ira.Vuelvo a casa a las cinco de la mañana cuando tengo los nudillos en carne viva y sangrando a mares. Subo las escaleras de dos en dos y me meto en el baño para darme una ducha.
Cuando salgo me acuesto en la cama y me quedo dormido al instante por el cansancio y el estrés.
Me despierto con el sonido de mi móvil que no para de vibrar y sonar por los 1357 mensajes que no paran de llegar.
Noah: Qué coño pasó anoche?
Eli: Vas a decirme algo de lo de ayer?
The Bad Boys (grupodewhatsapp):
(Brad: donde coño estas? Estamos preocupados)
(Wesley: que cojones te pasa?)
(Noah: he llamado a Lexi para decirle si sabe algo de ti y esta muy preacupada)
Puto Noah...
Lexi: Hayden donde estas?
Que pasa?
Estamos todos muy preocupados por qué no respondes??!!
Me estoy asustando y eso n es bueno para mi ni para ella??!!
¿Ella?
Tengo muchos más mensajes igual que los otros y cinco llamadas perdidas tres de las cuales eran de Lexi que tambien me ha dejado un mensaje de voz
-Hayden, por favor cuentame que pasa. Soy tu amiga y estoy muy preocupada y asustada por ti...
-Es la segunda vez que me sale el buzón de voz...Por favor llamame en cuanto oigas este mensaje. Llamame.
Estrello el móvil contra la pared y me tiro del pelo enojado por todo y con todos.
Ahora mismo me vendría genial la casa de vacaciones de mis abuelos en Hawaii. Y me doy cuenta de que eso es justo lo que quiero y debo hacer, quiero huir lejos y ser un cobarde como Lexi, quiero alejarme de todo esto y lo que de verdad quiero es estar solo y pensar y relajarme en Hawaii.
****
Mi vuelo aterriza en suelo Hawaiano a las 14:45pm y despues de desembarcar y salir del aeropuerto cojo un taxi y voy a la pequeña mansión de mis abuelos ricos.
Al llegar Jooxian me saluda y me ayuda a llevar mi equipaje a mi habitación. Registro todo el lugar reconociendo cada cosa de esta habitación, dejo las maletas en el suelo y abro las puertas francesas que dan a mi terraza suspiro satisfecho y me cambio de ropa por un bañador y una camiseta de tirantes abierta por los laterales. En la cocina estan Jooxian y Kellian, Jooxian es miembro del servicio de la casa, tiene un año más que Lexi y es la hija de la dama de llaves de la casa, Kellian es una cocinera de sesenta años a la que tengo mucho cariño y la quiero como a una abuela, de pequeño siempre me cuidaba las heridas cuando me caía, me daba bollos a escondidas y me dejaba ayudarla en la cocina.
Cuando Kellian me ve me lanza a sus brazos y me abraza muy fuerte mientras grita de felicidad.
-Ayyyy, mi pequeo esta aquí, cuanto te he echado de menos. Me alegro tanto de verte!! -Dice lagrimeando y sonriendo de oreja a oreja mientras me achucha sin parar.
-Yo tambien me alegro de estar aquí, como estas tú? Y los demás?
-Estamos muy bien, tu abu esta en el jardín con las rosas, se alegró tanto de que decidieras venir. Aunque qué pasara con las clases?- Me pregunta con preocupación.
-Noah me pondrá al día con las tareas y estudiare a distancia y solo iré para los exámenes. -Asiente conforme y me suelta dandome un empujón al jardín.
Cuando entro me encuentro a mi abuela entre los rosales con unas tijeras en las manos enguantadas y una bolsa llena de restos de ramas cortadas y de más...
-Abu, que tal? Cuánto tiempo, veo que tú sigues igual abu. -Se gira y pega un grito de felicidad la cojo en volandas y la beso en la mejilla.
-Mi bebé, me alegro tanto de que vinieses. Ahora cuentame que te ha estado ocurriendo ultimamente.
-Pues nada, te acuerdas de Lex? -Me mira pensativa intentando acordarse y luego se acuerda.
-Ayy sí!! La niña rubita inglesa que siempre estaba contigo cuando eras más pequeño. -Asiento y le retiro la silla para sentarnos a gusto.
-Sí, te acuerdas que nos enfadamos y su familia se mudo a NY, pues hace unos dos meses y pico no volvimos a encontrar para la boda Dean, una cosa llevo a la otra y con el champán y la fiesta pues resulta que se quedó embarazada, pero no me lo dijo y se vino con los chicos y conmigo de gira durante dos semanas, pero luego volvió a NY y cuando fui a visitarla porque su madre me dijo que estaba embarazada no sabia que era mío, discutimos y finalmente até cabos y lo supe. Pero nosotros no estábamos en ninguna relación amorosa simplemente eramos mejores amigos
por lo que las cosas estaban raras entre nosotros y era algo nuevo para ambos y no parabamos de gritar y discutir y gritar así todo el tiempo. Y luego yo tenía que irme para la gira y ella...simplemente se fue, huyó a Inglaterra ¡¡A OTRO JODIDO PAÍS INCLUSO A OTRO CONTINENTE!! Y después de dos meses me cuenta que ha conocido a alguien y que esta féliz pero quiere verme para tener un cierre.
Y pienso porque ella simplemente siguió adelante sin siquiera darle una oportunidad a lo que podría haber sido y yo no puedo porque puede que me esté enamorando de ella sin quererlo. Así hice lo que nadie esperaba que hiciera, hice lo que yo sentia que debía hacer, lo que ella hizo justo hace dos meses antes cuando sintió que se ahogaba. Solo huí de allí...
Mi abu se inclinó y me abrazo fuerte tratando de consolarme y mostrandome su apoyo.
-Bueno, alegra esa cara y ve a divertirte estas en Hawaii. -Me levanta y me repite una y otra vez que vaya a divertirme.
Voy al garaje y cojo mi tabla de surf y me voy a la playa.****
En el mar consigo montar varias olas gigantes y consigo mantener la mente en blanco. El mar esta tan claro que se pueden ver los peces. Después de un rato surfeando salgo del agua y voy al chiringuito de playa
lleno de gente.
Donde reconozco a Nadya una antigua novia de verano que conocí aquí en Hawaii.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...