Hoy aterriza el vuelo de Lex a las 7:00 am y estoy muerto de sueño esperando en el aeropuerto desde las 6:00 am pensando que a lo mejor el vuelo se adelantaba cuando resulta que en realidad se retrasa una hora. Delante de mi hay una mujer de 25 años aproximadamente esperando impaciente a que aterrice un avión desde antes de que yo llegara, ha estado nerviosa y hasta me ha parecido oirla hablando sola.
-Pasejeros del vuelo 34 con destino a Hawaii aterrizará en unos instantes por favor recojan su equipaje y dirijanse a la puerta de embarque....
El vuelo de Lex estaba apunto de aterrizar y yo todavía estaba sentado en esas incómodas butacas metálicas ligeramente ausente y apunto de dormirme. Me levanto rapidamente y me dirijo en dirección a Lexi.
Pasan diez minutos y sigo sin verla por ninguna parte a pesar de que su vuelo ya ha aterrizado y que la mayoria de los pasajeros ya han salido, estiro el cuello intentando verla pero nada y esto solo hace que me salten todas las alarmas.
-Perdona, podria apartarse de mi camino tengo que encontrarme con alguien... -Me giro dispuesto a soltarle una mierda de tacos, pero, una cabeza rubia con mechas rosas en las puntas me hace frenar justo a tiempo de decir algo de lo que luego me arrepentiría, la estrecho contra mi pecho y suspiro de alivio.
-Tú si que sabes como recibir a una amiga...sé lo que estabas apuntito de soltar por esa gran bocaza sucia. -Me dice divertida devolviendome el abrazo. -Me alegro de verte, Hayden.
-Yo tambien pero no tenemos todo el día así que mueve ese apestoso trasero y vamos a instalarte para que después podamos ir de turismo. -Me fulmina con la mirada tratando de lucir seria pero nofunciona porque se que esta tratando muy duro de reirse.
Cojo su equipaje y nos vamos al coche mi pequeño Bugatti negro brillante y descapotable. Tiro las maletas en el maletero y nos subimos al coche.
-Bueno esto sí que no es una sorpresa para nada- admirando mi coche con una mirada divertida que viene al lado de una señal de PELIGRO- me preguntaba cuando ibas aparecer con el famoso coche Bugatti que decias que ibas a tener de pequeño, y parece que no he tenido que esperar mucho.
-Ouch, vaya no sabía que te divertias tanto conmigo de pequeños cuando te hablaba acerca de mis sueños- llevandome la mano al corazón para lucir herido- que cruel de mi parte contarte mis sueños.
Me giro de vuelta a la carretera para salir del aeropuerto e ir a la casa de mi abuela que estara impaciente por que lleguemos de una vez. Una sonrisa tira de sus labios mientras me golpea el brazo con fuerza.
-Bueno ya veo...ahora incluso me agredes, muy bonito y yo que pensaba que estarias encantada de verme después de tanto tiempo. -Me froto el brazo donde me ha golpeado y la miro mientras niega con la cabeza desconcertada y se quita la camiseta que llevaba para quedarse en un top atado al cuello por encima del ombligo, cuando se ha sacado la camiseta se coloca el pelo en un moño desordenado y levanta el culo del asiento deslizando los pantalones hacia abajo...un coche me pita y me grita que mire por donde voy a lo que yo respondo sacandole el dedo por la ventanilla.
-¿Se puede saber por que coño te estas desnudando? ¿En el coche? ¿Conmigo delante y un monton de conductores pajilleros? -Le grito molesto mientras doy un volantazo a la derecha y estabilizo de nuevo el coche.
-No me estoy desnudando, llevo shorts debajo de los vaqueros porque sabía que tendría calor. -La miro de nuevo haciendo un mohín y ruedo los ojos.
-Alguien podría haberte visto o incluso podrias haber provocado un accidente mortal. -Arquea una ceja en mi dirección y empieza a reirse a carcajadas.
-¿En serio, lo de los pajilleros iba por los demás o por ti mismo? Porque casi nos metes en el carril contrario cuando mirabas donde no debias -dice tratando muy fuerte de contener la risa.
-Oye la culpa es tuya por haciendo striptease en la carretera y deja de reirte o mejor, de intentar no hacerlo -suelto echandole la culpa de lo sucedido unos minutos antes.
-¡Pero que cara tienen algunos! -ahora riendonos los dos con diversión.
-¿Donde te gustaria quedarte en la casa o en la casa de invitados?-le pregunto dando el intermitente y girando por la calle llena de casas lujusas.
-¿Casa de invitados?-me mira sorprendida tratando de saber si entidio mal mi pregunta.
-Sí, es una casa de dos habitaciones con dos baños, una sala de estar y una especie de cocina pero pequeña. Si eliges esta opción me tendria que ir contigo porque como que no pienso dejar que duermas tú allí sola. ¿Cuál va a ser el veredicto?-Lo piensa durante unos instantes y cuando lo tiene me mira con determinación.
-Voy a tomar la casa de invitados espero que no os moleste pero preferiría tener más privacidad.
-Tú sabes que yo también estaré allí ¿verdad?-Asiente y se relaja en el asiento con sus ojos cerrados y unas Ray Ban rojas sobre ellos. La miro al recordar que antes no termine de averiguar si llevaba o no algo debajo y descubro que era verdad ya que tiene unos mini shorts negros a juego con el top y las sandalias de tacón que lleva.
Enciendo la radio y comienza sonar Groove de Jack and Jack.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...