Me despierto con el pitido de las máquinas y sus monitores, abro los ojos y veo a Eli dormida en la silla de la habitación del hospital ¿Espera qué? ¿Hospital? ¿Qué ha pasado aquí, no recuerdo nada? Me acerco a Eli y la despierto con un toque en su hombro.
-Hola ¿qué ha pasado? Y ¿qué hago aquí? -La pregunto asustada y amnésica, intento recordar lo que paso la otra noche y entonces me acuerdo del gilipollas ese que no me dejaba en paz, la respiración se me atasca y el corazón me late a mil por hora, los temblores sacuden mi cuerpo violentamente y los monitores empiezan a pitar muy deprisa con los latidos de mi corazón.
-Lexi, tranquilízate no pasó nada Hayden llego a tiempo por suerte para todos. -Me consuela Eli en un intento de tranquilizarme pero yo solo oigo su nombre. No podía ser él hace años que no sabemos el uno del otro más concretamente siete años exactos desde la última vez que lo vi en su jardín cuando yo tenía doce años recién cumplidos.
SIETE AÑOS ATRÁS
Por fin había llegado el sábado e iba a casa de Hayden y Dean su hermano mayor y el mejor amigo de mi hermano mayor Steven. Tenía muchas ganas de contarle a Hayden lo que me había pasado con Carl el otro día, y es que Carl era el chico más guapo de la clase y el otro día me beso en los labios cuando salía del cole.
Encontré a Hayden en el patio delantero de su casa hablando con su madre y con Dean mientras cogía su bici, llegue a su jardín con mi hermano que estaba saludándose con Dean y le salude como hacíamos siempre desde que nos conocíamos.
-Hola Hay, tengo una cosa grandiosa que contarte. -Mira a su madre y sale por la puerta sin mirarme lo más mínimo. -Eeeoo ¿Qué te pasa conmigo? ¿HAYDEN? -Él se gira para mirarme y lo que dice a continuación no se me olvidara nunca. -No te quiero volver a ver NUNCA MÁS, TE ODIO NO VUELVAS NUNCA JAMÁS A HABLARME. -Salí de allí llorando a mares y NUNCA a partir de ese día volví a su casa, ni verlo nunca más.
Mi madre estuvo dos semanas jugando conmigo para que me olvidara de él, nunca pude era mi mejor amigo mi hermano todo lo hacíamos juntos y él me traicionó. Tres meses más tarde a mi padre le ofrecieron un trabajo en el Departamento de Investigación de NY y nos mudamos de LA.
ACTUALMENTE
-Lexi contesta ¿Estas ahí? -Eli me trae de vuelta de mis recuerdos de mi niñez y me centro en el presente. -Sí, lo siento estaba pensando. -Me coge de la mano y suspira aliviada. -Estabas como en otra parte llevo diez minutos llamándote y no hacías caso. Bueno lo que iba a decirte ¿quieres qué llame al chico para decirle que estas despierta y así hablas con él y le preguntas lo que sea? -Como que si quería que le avisase, se ha vuelto loca esta chica ¿o qué? -No, no quiero hablar con él dios que vergüenza. Creo que él es el chico que te conté de mi infancia en LA. -Me mira atónita y se ríe. -¿Y cómo sabes que es él, Sherlock? ¿Has reconocido algo en él? -No, pero lo sé y no quiero volver a verle, no después de lo que me hizo.
Eli salió de la habitación para llamar a alguien pensando que no la oiría pero no era así. -Hola, no te lo vas a creer pero Lexi no quiere ver a tu amigo nunca, piensa que es alguien de su pasado que la hizo mucho daño. ¿Tú no sabrás nada verdad?
Llegué a casa dos horas después, al parecer mis padres conocían una versión diferente de lo ocurrido realmente pero no quería asustarlos así que les seguí la corriente.
-Lexi, he hablado con tu hermano mayor y tiene una novia desde hace 10 meses así que les hemos invitado a la casa de verano el fin de semana, pero también va a venir con ellos Dean y su prometida. Así que ¿quieres llevar a alguien? Tu hermano va con Thomas, pero, nada de chicos. -Mi madre se fue entusiasmada a preparar todo para el fin de semana y yo me quede como un pasmarote en medio del pasillo en shock por los nuevos e inesperados planes. No me malinterpreten quiero a mi hermano pero no quiero ver a Dean.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...