-¡A MI NI ME GRITES NI ME INSULTES Y DIME QUE HA PASADO DE UNA VEZ!- Contesto, la ira fluyendo dentro de mi.
-No se exactamente que es lo que ha pasado solo se que esta en quirofano...- Me dice Noah su voz apagandose gradualmente esperando por mi reacción.
-¡PERO DE QUÉ ESTAS HABLANDO! NO SE DE QUIEN ME HABLAS - Le grito impaciente mientras me visto.
-PERO TU NO ESTAS ESCUCHANDO O QUÉ!! PUES DE LEXI DE QUIEN SI NO- Se me cae el iphone al suelo del shock y se corta la llamada.
-No puede ser...como va a ser algo malo de...ella- Le pego un puñetazo al espejo lleno de ira, impotencia, frustación...me dejo caer en la cama y lloro sin lágrimas en silencio.
En algún momento debí quedarme dormido porque me despierto a medio vestir y sobre la cama. Los recuerdos de lo sucedido la pasada noche colapsan mi mente haciendo que todo vuelva repentinamente ahogandome y llenandome de angustia.
No me levanto porque me siento muerto y agotado por lo que decido quedarme en la cama indefinidamente.
******
-No esta bien....sí...creo que lo sabe...lleva todo el día encerrado y duermiendo...no se si deberia...antes han llamado sus amigos de aquí preguntando por el....no, les he dicho que estaba enfermo....aja...claro...por supuesto. - La voz de mi abuela al teléfono me despierta de mi sueño. Suspiro y me levanto al baño a darme una ducha y quitarme este hedor.
-Le diré que hable con ellos....lo mejor en mi opinión es que después de esto deberia tomarse un tiempo de vacaciones....los dos....se podría venir aquí con nosotros....sí ahora se necesitarán más que nunca....mira creo que por fin se ha levantado porque estoy oyendo su ducha....vale vale....se lo comunico....hasta luego....- Termina la conversación de mi abuela con alguien por teléfono y me meto por fin en el chorro de agua fría.
Luego de salir de la ducha me envuelvo una toalla en las caderas y bajo a la cocina a por algo de comer.
-Cariño por fin sales....toma te he preparado yo misma este plato de pollo al limón, sientate tengo que contarte muchas cosas. - Me aprieta el hombro y me lleva a la mesa a sentarme, un plato aparece delante y mi abuela se sienta en frente mia.
-Lo siento por lo que te voy a contar solo quiero que sepas que me tienes para lo que necesites.
«Bueno aqui voy...Lexi tuvo un aborto hace dos noches....no pufieron salvar al bebe y ella esta débil todavia....todo el mundo lleva intentando ponerse en contacto contigo desde que pasó....pero....tu estabas todo el día durmiendo y nadie sabia nada de ti....y yo....no queria molestarte estas pasando por un mal momento yyyy bueno....
Ese día Lexi llevaba todo el día bailando y apenas sin comer pero eso no fue la unica razón tambien es el estrés y que su cuerpo no se sentia preparado y porque todavia es joven los médicos la están medicando para que duerma y no se despierte asustada y estredada la van a dejar de administrar el medicamento durante el día de hoy. Deberias hablar con ella ya que no puedes ir a verla porque no hay vuelos de ningún tipo a Londres por fuertes tormentas así que llamala luego y no la alteres es muy importante que este relajada.
Ahhh y sus padres estan de acuerdo en que venga aquí a pasar un tiempo en los días próximos si ella esta de acuerdo.» -Me besa la frente y me deja solo con mis pensamientos mientras me como el pollo sin hambre.
No puedo asimilar todo de golpe y me estoy volviendo loco aquí metido después de todo esto y...
Descanso mi cabeza sobre los brazos extendidos en la mesa y trato de asimilarlo poco a poco.
Las horas pasan y estoy apunto de sufrir un infarto de lo nervioso que estoy, llevo todo el día con el teléfono en la mano pensando en lo que le voy a decir cuando oiga su voz y solo de pensarlo me estremzco.
Vuelvo a mirar la hora en el iphone y veo que son las 18:00 en Londres, tomo aire lentamente y marco su número impaciente.
-¿Como estas?Estaba muy preocupado...no puedo ni pensar lo que has pasado....por favor perdoname se que no lo merezco pero necesito que me perdones. -Suelto un lamento y ella llora tambien al oirme.
-Yo...yo....tam...bien lo sien..to, no sabia que esto iba a pasar bueno que digo esto, NADA de esto, me duele todo
espero que no sea para siempre necesito bailar es lo único que me da vida. -Sus palabras son lentas y mezcladas con sus lágrimas, lo que desearia estar allí con ella en este momento.
-¿Creo que deberias tomarte un tiempo? ¿Y me gustaria que vinieses aquí conmigo sin obligaciones ni expectativas ni nada solo a descansar?
-Mi madre me lo dicho antes cuando ha estado aquí....mi médica me ha dicho que deberia hacerlo y yo creo que tambien....asi que nos veremos en tres días. - Suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo y me relajo por fin. Después de un rato hablando los médicos nos dicen que tiene que colgar para descansar y con eso nos despedimos.
Solo faltan 72 horas hasta que la vuelva a ver y comieza aquí la cuenta atrás.
Holiss espero que esteis disfrutando con la historia de Hayden y Lex, no podre actualizar de nuevo en una temporadilla ahora que vienen los examenes!!! No os olvideis de dejar vuestras opiniones y votar por favor!! ;)
Un saludo Xxo
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...