Dedicado: mayramzo
-Estas enamorado de mi? Me amas? -Nada más formular LA PREGUNTA me arrepiento instantaneamente, además, me duele todo de la pelea con mi ex y solo quiero dormir. Miro a Dee y le ruego con la mirada que saque a todos de mi cuarto y ella me asiente comprendiendo mi petición mepujando a todos fuera del cuarto.
Me meto en la cama y de repente lágrimas caen a montones de mis ojos descontraladamente y sin parar, no se cuanto tiempo estuve llorando horas, minutos... pero me quede dormida de puro cansancio y no solo físico también emocional. No sé por qué le hice esa pregunta a Hayden sin ni siquiera yo sabía definir todos mis sentimientos hacia él, aunque en este momento le odio y le culpo por muchas de mis desgracias y es que desde que le conocí no ha parado de tratarme como se le viene la gana.
Decida por fin tomé la gran decisión de simplemente olvidarme de todo lo emocional den mi vida y dedicarme exclusivamente al baile. Oí que alguie a mi lado se despertaba y giré en su dirección mostrandome una Dee recién levantada.
-Cómo estas hoy dormilona? Ayer fue todo un drama, demasiadas emociones, golpes, etc.
-Bien, ayer fue un día horrible un día que quiero olvidar para siempre, quiero abrir un nuevo cápitulo en esta triste historia que por una vez no sea triste. He decidido olvidarme de todo y centrarme unicamente en mi carrera profesional como bailarina -me levanto de la cama y voy al armario a escoger mi ropa.
-Si es lo que tu quieres entonces estoy contigo, solo pienso que quizas te hayas precipitado un poco en tu decisión con respecto a tu futuro. No digo que abras tu alma al dolor o algo así solo que lo medites bien y te asegures de que es la decisión correcta porque no quiero qu e luego te arrepientas.
-Te quiero tanto Dee, siempre con tus sabias palabras, me gustaria ser un poco como tú, tener esa fortaleza que te hace ser TÚ.
-No digas tonterias, tu eres genial, maravillosa, inteligente, amable, sensible, hermosa, SEXY, sofisticada, gentil, dulce, honesta, humilde... podria seguir así pero entonces yo sería la deprimida -nos reimos juntas y la doy un abrazo agradecida por sus palabras, siempre esta ahí para sacarme una sonrisa incluso en el día más oscuro.
*~*~*~**~*~*~**~*~*~**~*~*~**~*~*~**~*~*~**~*~*~**~*~*~**~*~*~**~*~*~*
He recibido una carta certificada por una discografica o algo parecido, parece algo importante, estoy muy nerviosa demasiado diria yo como para ser capaz de abrir la carta, por eso le he pedido a Eli y Dee que viniesen enseguida.
-Entonces no tienes ni idea de lo que puede ser esta carta? -me pregunta Eli sosteniendo la carta impaciente.
-No, ni siquiera se de que puede ser.
-Pues abramosla, no nos quedemos con la duda -sugiere Dee. Eli respira hondo y abre el sobre con sumo cuidado, echa un vistazo dentro y abre los ojos como platos acompañados de su boca abierta de par en par.
-Y bien qué es? Dime, dime no te quedes callada ahora -le grito con impaciencia.
-Pues veras... hace algún tiempo envié un disco de ti cantando a la discografica más importante del país, esto fue cuando lo del bebé y no queria que vieras desaparecer tus sueños y se me ocurrió esto. Y PARECE SER QUE LES ENCANTASTE porque quieren reunirse contigo y hablar de un contrato.
-QUÉ??!!
Mi movil sonó de repente, haciendonos callar a las tres y mirar hacia el móvil.
Hayden: SÍ.
N/a:
Holaa!! A todos, tras unos meses de bloqueo he decidido acabar esta primera parte de la historia entre Hayden y Lexi, esto no quiere decir que haya acabado para siempre. Besos bellezas y hasta siempre.
Dejad vuestros comentarios sobre el cap o por si quereis que os dedique uno (sé que es muy corto para ser el último pero es lo que se me ha ocurrido para dejaros con la intriga) y votad.
Que os ha parecido Lexi hoy? Y Dee? A mi me encanta escribir a Dee porque es la amiga que nunca tuve y quisiera tener. Y vosotras teneis a una Dee en vuestra vida?
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...