LEXI

27 1 0
                                    

¡¡Dos malditas horas llevaba de retraso el avión!! Hayden y yo llevabamos tres horas en el aeropuerto sin hablar y esperando el aterrizaje de nuestro vuelo. Hayden lleva raro desde el taxi cuando estaba hablando con su amigo por el móvil y debió de ver algo que le molesto bastante porque a partir de ese momente esta irritante, malhumorado e impaciente, ni que le hubiese bajado el periodo...
Le miro con detenimiento y comienzo a reirme descaradamente en el suelo del aeropuerto donde nos encontrabamos esperando Hayden y yo porque todas las butacas estaban ocupadas por los pasajeros.
-¿De que coño te ríes?-Levanto la mano señalandole que espere un momento mientras intento sin exito dejar de reirme.
-De nada, gruñón ¿Qué pasa, hoy te has levantodo en modo "hombre de las cavernas"?-Me giro para mirarle y espero por su respuesta ingeniosa o sarcastica, pero, para mi sorpresa solo me mira con disgusto y vielve su completa atención a su móvil y sus cascos.
Saco mi móvil y decido escribirle unos textos a Eli para ver que tal le va.
Yo: Holaaa
Eli: hdrxhuvxdgv
Yo: Pero que dices? xd
Eli: lo siento es q casi se m cae el movil....jajahsjsja q tl?
Yo: bueno aqui en el aeropuerto encerrada en compañia del hombre de las cavernas
Eli: hombr d las cavrnas?
Yo: sí, aqui el amigo que es bipolar o algo porque un min esta bien y al otro esta todo enfurruñado...ufff me saca de quicio
Eli: enfurruñado?!! WTF jajajajaja estara con el periodo...
Yo: siii jajajajaja...calculo que llegare alli mas o menos sobre las 2am porque se ha retrasado el vuelo...Te echo de menos!!!
Eli:jodeer 2am!!! Puto avión!! Yo tmbn t echo d mnos... Y hablando d eso, los chicos m han comntado q se van d gira n 2 dias y no s q de unas fotos o algo asi...
Yo: 2 dias??!! Sera hijo de p*** que no me ha dicho nada todavia y que pasa con las fotos? De quien son?
Eli: pues no se...Ayyy tia a q no t imaginas quien anda prguntando p ti??!!! Jax l q toca la guitarra, creo q tiene algo p ti!! Jajajajaja cuando se ntre el hombr d las cavrnas...lo va a matar
Yo: No va hacer nada porque no es su asunto!!!

Noto a Hayden mirando por encima de mi hombro y bloqueo la pantalla en un acto reflejo impidiendo que lea la conversació.
-¿Quién cojones es Jax y porque dice Eli que el hombre de las cavernas le va a matar?-Me mira con una arqueando su ceja interrogante.
-No es nadie y no cotillees mis conversaciones son privadas. -Musito indignada. El interfono se conecta y nos advierten del reciente aterrizaje del vuelo 22805. Nos levantamos apresurados de nuestros traseros y con las maletas a cuestas nos vamos cortiendo a la puerta de embarque.

Finalmente, nos encontramos sentados en nuestros asientos en buissness y una azafata nos pregunta si queremos algo para tomar, a lo que ambos nos negamos amablemente.
-¿Por qué no me dijiste que empazabas la gira en dos días? Porque estoy segura de que lo sabes.
-Bueno, no he tenido tiempo de hacerlo ya que he sido comunicado esta misma mañada del nuevo cambio de planes. -En su tono puedo apreciar la ira y frustración creciendo en su interior haciendo que respire profundamente y no le monte una escena aqui mismo.
-Claro esta que si tu te vas de gira por 5 meses enteros no estarás en la ciudad y como quedamos en que cuando regresara ingresaría de nuevo en la academia...supongo que hoy se separan nuestros caminos. -Susurro sintiendome insegura y tonta.
-Sí, supongo...-Y así acabamos la conversación y nos quedamos dormidos, yo con mi cabeza sobre su hombro y el con la cabeza hacia atrás.

*******
Cierro la puerta del taxi y abro el maletero para coger mis maletas y entrar dentro de los dormitorios.
Eli sale corriendo de su habitación acompañada de mi compañera de cuarto Dee como recientemente la llamabamos.
-Ohh Dios, por fin estas aquí. Te hemos extrañado tanto que nuestras vidas eran casi miserables sin ti. -Nos abrazamos las tres juntas por unos cuantos minutos y después entre las tres metemos mis maletas en la habitación.
-¿Bueno, dónde esta tu hombre de las cavernas?-Bromea Eli con interes.
-No es mi hombre. Y estará en su casa o con los chicos. -Murmuro con voz tensa y borde.
-No te ha traido a casa el muy capullo. -Pregunta Dee con furia y disgusto en su cara. -Si yo fuera el no dejaria que mi novia viajase sola de madrugada...claramente ha perdido la cabeza o la tiene justo en su dentro de su trasero.
-Chicas, no es mi novio. En ningun momento hablamos de ser exclusivos, solo echamos unos muy buenos polvos y ya esta no hay porque entender más de lo que es o fue...-Mi voz sale temblorosa y desconfiada justo lo contrario de lo que pretendia.
-!!Se acabo la charla es la hora de la pijamada!!-Chilla Eli entusiasmada dando por concluida la conversación...de momento.

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora