Llevo dos semanas viajadon con los chicos por el país y ha sido fantástico. Hemos estado en Arizona, Carolina del Norte, Michigan y hoy estamos en West Virginia.
Pero yo tomare una desviación a NY para ir a mi cita con el ginecólogo. Les he dicho a los chicos que les alcanzaría mañana pero eso sólo será dependiendo de lo que me diga el médico. Ahora estamos a mitad de camino en Dallas, estamos dando un paseo por la zona mientras llenan el depósito de gasolina. Hayden esta hablando por teléfono con alguien mientras yo busco por internet un billete que salga hoy para NY y que llegue hoy.
Unos minutos después encuentro uno que sale en diez minutos y aviso a Hayden para despedirme de él le doy un beso en la mejilla y cojo el primer taxi que encuentro y subo en camino al aeropuerto.
Cinco minutos después estoy en la puerta de embarque de camino al avión.Por fin el avión despega y cierro los ojos recordando estas dos últimas semanas.
Dos semanas antes
Los chicos y yo acabamos de llegar a Arizona, allí todo era caliente y muy bonito. Todos fuimos hacer turismo por los alrededores y encontramos un pequeño lago.
-¿No estaréis pensando en bañaros ahí, verdad?- Pregunto aún sabiendo la respuesta.
-Pues claro, venga a desnudarse.- Dice Brad alegre y juguetón.
-Vale yo paso, pero, vosotros adelante chicos.- Les digo con derrota.
Hayden viene por detrás y me coge de la cintura lanzandome directa al agua.
Pego un grito asustado y me sumerjo en el mar hasta que consigo salir a la superficie y me toco el estómago asustada, cuando no noto nada fuera de lo común me relajo y le suelto un puñetazo en el costado, por idiota.
Los días con los chicos son divertidos y muy activos. Nunca me lo había pasado tan bien, sin estar bailando, esos días fueron ESTUPENDOS.ACTUALIDAD
El avión aterriza una hora antes de la cita médica así que me pongo en marcha hacia la consulta. Enciendo el móvil y me llegan tres sms de Eli:Eli:Le has contado ya??!!
Si no lo has hecho deberias, él debe estar allí.
Contestaaaaa
Yo: No se lo he dicho todavia
Eli: Tu madre me ha pteguntado y le he tenido que contar. Lo siento, estaba preocupada y yo tambien.
Dile!!!!
Yo: Mierdaaaa ¿qué ha dicho?
Eli: Nada, que se lo imaginaba.
Yo: Queee???!!! No me lo puedo creer.
Eli: Oh oh...tu madre me ha dicho que le acaba de llamar y se lo a contado TODOOO!!! Y que él va de camino!!!!
Yo: Mierdaaaa noooo yo mato a mi madreeee
Eli: En realidad, yo estoy de acuerdo, yu no se lo ibas a decir nunca. :/
Yo: Espera un segundo...Alguien grita mi nombre y me giro hacia la voz, un chico me esta gritando enfadado mientras corre hacia mi.
Oh oh oh... Mierdaaaa era Hayden, me pongo a correr huyendo de él pero no llego a los tres pasos cuando una mano me alcanza por la espalda parándome en seco.
-¿No me lo ibas a contar, verdad? Te conozco y sé que no ibas hacerlo.- Agacho la cabeza y aparto la mirada.
-Lo siento, tenía miedo de como reaccionarias.- Le confieso avergonzada y arrepentida.
-¿Y de cuánto estas? Esta era la razón por la que actuabas tan raro, verdad.
-Sí, perdoname.- Le pido en un susurro.
-Supongo que vas a ser madre.- Dice Hayden tratando de digerir la
noticia.
-Oye, ¿tú no deberias de estar de camino a West Virginia?
-Pues sí, pero me acaban de comunicar que mi mejor amiga va a tener un bebé y tenía que venir.- Dice aclarando mis dudas.
¿Cómo que su mejor amiga? ¿Mi madre no le había contado todo?
Llegamos a la condulta y me dirijo al baño con el móvil en la mano, entro en un cubiculo y le escribo un sms a Eli.Yo: Mi madre no le ha contado que él es el padre?
Eli: No lo sé, ahora le pregunto. :o
Yo: Vale...deprisaaa
Eli: No, no se lo ha contado dice que eso deberas hacerlo tú hoy. Rt
Yo: Ughhhh a veces os odio xd
Eli: ILY
Yo: RtSalgo del baño y enfrento Hayden dispuesta a contarselo pero luego pienso que ni siquiera somos pateja y que esto seria raro. Hasta que él me hace LA PREGUNTA.
-¿Con quién te has acostado a parte de mí?- Mierdaaa...por qué lo ha preguntado, ahora que hago.
-Con...con...nadie.- La última parte la digo tan bajito que dudo mucho lo hubiese escuchado hasta que le miro y entonces se que lo ha oído alto y claro. Su reacción hace que mi corazón se hunda y unas lágrimas se escapan de mis ojos. Hayden las ve y las atrapa con su dedo y me besa en los labios apasionadamente.
-Deberias de habermelo dicho, hace cuánto de esto.- Me pregunta dolido.
-Estoy de un mes y una semana, siento no habertelo dicho antes.
-Bueno, no podemos hacer nada por cambiarlo, pero, no me vuelvas a dejar fuera ¿vale?- Me pide con completa sinceridad y yo asiento en respuesta. Me acerca a él y me estrecha entre sus brazos fuertemente.
La recepcionasta nos llama para que pasemos a consulta, entramos los dos juntos y una seño ra en sus cuarenta y pocos me indica que me tumbe en la tumbona.
-Ahora, te haré una serie de pruebas para asegurarnos de que todo este correctamente.
Después de una hora de vacunas, sacar sangre, discutir mi nueva dieta alimenticia y los ejercicios que puedo o no hacer, el doctor sale de la consulta por un par de minutos y vuelve a entara después con un sobre en la mano con los resultados de las pruebas.
-Todo parece estar bien, aunque le recomendaria que mantuviese reposo en la cama durante los dos primeros trimestres sin realizar mucho ejercicio físico. Esto te lo recomiendo, por que, él bebé sufre de estrés y eso podría no ser bueno para él o ella. También es muy pronto para determinar su sexo con exactitud, así que no lo sabremos hasta dentro de un par de meses.Hayden me estrecha la mano y sonríe muy féliz de saber de su futuro hijo. Le devuelvo la sonrisa y le estrecho la mano también.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...