LEXI

61 4 0
                                    

Hayden no iba a dar su brazo a torcer, así que accedí a bailar con él, me llevó a la pista llena de cuerpos balanceándose y restregándose unos con otros. Empecé a balancearme al ritmo de la música mientras meneaba las caderas y subía y bajaba, sentí unas manos en las caderas y me gire para ver a un chico poco mayor que yo muy pegado a mí me sonreía le quite las manos y se rió de mí volviendo a pegarse a mí hasta alguien me cogió del brazo y salí disparado chocando contra un muro musculoso, levanté la vista para ver a un Hayden muy cabreado y si las miradas matasen aquel chico estaría muerto.
-Sí es que no se puede ir así y desaparecer de repente. Casi me da algo cuando no te he visto.

Un grupo de chicas apareció de la nada y se presentaron entusiasmadas por ver a Hayden, en serio, más le vale que me cuente qué coño está pasando aquí porque no entiendo nada y me estoy enfadando.
-Hola ¿Te importa hacerte una foto con nosotras somos súper fans? Anda hola ¿quieres salir tú también?

-Vale ¿por qué, no? ¿Oye ese que viene por allí no es Noah con Eli, que por cierto va pedo? -Las chicas empezaron a volverse más locas y a decir algo de Noah y Hayden juntos y no sé qué más. Noah llega donde estamos nosotros y cuando ve a las chicas no parece sorprendido de que le pidan fotos más bien todo lo contrario. Así que nos ponemos para la foto y después de hacer la foto cuatro veces y de firmar tetas y demás cogí a Hayden del brazo llevándomelo al baño de chicas para hablar de una vez por todas sobre lo de las chicas.

-Ya está bien, si quieres que volvamos a ser no me ocultes lo que sea que esté pasando con vosotros.

-Vale, te lo cuento pero no te va a gustar nada. Pues resulta que Noah y yo tenemos un grupo tocamos por muchos estados y somos algo famosos no mucho pero tenemos club de fans y groupies.-No me lo podía creer en serio era famoso.

-Bueno esto sí que no me lo esperaba. ¿Puedo pedirte una cosa? ¿Me gustaría que tocarais algo ahora? -Le pongo ojos de cachorrito abandonado y consigo que acepte, llama a Noah y le cuenta lo que tiene pensado hacer así que los dos van al Dj y le piden una guitarra y permiso para subir al escenario.

-Hola a todos soy Hayden Klein y él es Noah Reed somos "THE BAD BOYS" vamos a cantarles una canción a nuestras amigas y fans, esperamos que os guste. -Las fans que eran muchas empezaron a chillar y saltar de emoción. Los trabajadores del club trajeron dos guitarras Gibson USA: Les Paul Standard 2010 Limited. Noah empezó unos acordes con la guitarra pronto se le unió Hayden, su voz era alucinante melódica y sexy su voz te hipnotizaba. Cuando acabó la canción todo el mundo estaba chillando y aullando maravillados con la actuación de los chicos.

Hayden llego a mi lado sonriendo y saludando a las fans que a su vez le agarraban de todas partes incluso la camiseta negra estaba rota por el pecho de los tirones de las chicas, cuando termino de saludar y me alcanzó me miro expectante y yo le guiñe un ojo y pegue un chillido.

-Pero como no me lo contaste antes, idiota. Sois magníficos o y tu voz mejor que no sepas lo que nos causa a las chicas aunque algo me dice que ya lo sabes más que de sobra.

-Me alegro que te haya gustado porque pasado mañana vamos a una prueba para dar un concierto la semana que viene ah y en la boda de mi hermano vamos a cantar nosotros.
Hayden llamó a Noah y a una Eli muy borracha y nos volvimos a casa, cuando llegamos ya era muy tarde por eso ni yo misma me lo creo cuando les digo que se pueden quedar que ya es muy tarde.

-Vale, además estoy cansado para conducir y parece que Noah ya se ha quedado dormido con Eli. Buenas noches, Lex me lo he pasado muy bien contigo y quiero que sepas que siento lo que te hice de pequeña espero que algún día puedas perdonarme.

-Yo ya te perdoné hace tiempo lo que pasa es que no me había dado cuenta, tenía rabia y rencor pero logré darme cuenta y te perdoné además éramos pequeños solo espero que un día me cuentes lo que pasó y por qué me dejaste.

Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla de buenas noches y le recordé su trato con Eli de enseñarla LA y Hollywood. Subí la escalera hasta mi habitación me cambie de ropa y me metí en la cama, iba a ser la primera noche que iba a dormir sola desde la fiesta y tenía un poco de miedo, me invadió una ola de cansancio y caí en el sueño.

******

-Lex, despierta estas teniendo una pesadilla. -Alguien me agita para despertarme oigo una voz y unos gritos de alguien, entonces me di cuenta que la que gritaba era yo me desperté y abrí los ojos me encontré con la cara de Hayden que lucía muy preocupado. - ¿Estas bien? Estaba preocupado cuando he oído tus gritos he venido a ver que pasaba, estabas soñando.

-Estoy bien, bueno en lo que cabe bien esta es la primera vez que duermo sola desde ya sabes.

-Bueno tranquila y duerme otra vez que solo era un sueño. -Me arropa de nuevo y se levanta para ir cuando me doy cuenta de que no quiero dormir sola y que tenía miedo de volver a quedarme dormida otra sola.

-Hayden espera, no quiero dormir sola y sé que las cosas entre nosotros bueno no están muy estables, pero, por favor no me dejes sola. -Me mira confundido pero luego me muevo y se mete en la cama conmigo y me doy cuenta que solo lleva la ropa interior y me ruborizo Hayden parece darse cuenta y se ríe, le doy un manotazo y me dice que me duerma que él se queda conmigo. Un rato después me vuelvo a quedar dormida empapada en su olor y me siento completamente segura con aquí a mi lado.

Me desperté con una mano encima de mi estómago y mis piernas enredadas con otras, recordé lo que paso anoche y me gire para ver a Hayden dormido a mi lado parecía en paz mientras dormía. Le observo detenidamente y me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado excepto sus preciosos ojos azul grisáceo aunque seguía siendo hermosos, sexy y atrevido.

- ¿Por qué me estas mirando tanto? ¿Ves algo que te gusta? -Me ruborizo porque me ha pillado observándole fijamente y tocándole la cara, ay dios que vergüenza... -Nada, me he dado cuenta de lo mucho que hemos cambiado en todos estos años.
-Ya, yo también me he dado cuenta antes como que eras más gordita, más niña y tenías muy mala leche.
Le doy un golpe y le saco de la cama por imbecil y se cae al suelo. Miro la hora en el telefono y doy un brinco fuera de la cama

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora