Eli (Parte inédita)

28 4 0
                                    

25 MINUTOS ANTES
Terminando mi tarea de química cuando mi móvil suena con un estruendo haciendo que salte de la silla asustada.
Miro la pantalla y veo que Hannah me esta llamando así que descuelgo y el sonido que oigo al otro lado me hace estremecerme.
-Eli...alo..pado...on...Leci...hip. - Oigo balbucear a Hannah mientras hipa y sorbe la nariz como si estuviera llorando.
-¿Qué has dicho? No te entiendo nada repitelo...¿estas llorando?- Pregunto asustada y temerosa por que su respuesta sea lo que creo.
-Lexi...esta en quirofano...-Logra decir antes de volver a llorar y sonarse los mocos. Cuelga y me quedo mirando el móvil consternada y con los ojos brillantes.
Llamo corriendo a Noah que no responde hasta el quinto tono.
-Noah es Lexi esta mal la estan tratando o lo que sea en quirofano..
..pero no se que pasa...- Le susurro angustiada.
-Pero que cojones....qué ha pasado...esta mal de qué...- Pregunta nervioso mientras yo comienzo a llorar asustada.
-No se...solo me han dicho...eso ¡TIENES QUE LLAMAR A HAYDEN!- Le grito acordandome de Hayden que estara muy enfadado y preocupado.
-Voy a llamarlo ahora te cuento. - Se despide y cuelga la llamada. Me siento en la cama de la habitación y espero...

Hola!!
Esta parte es un regalo especial para entender la historia ( la parte anterior y esta ocurren antes de la llamada de Noah a Hayden)
Espero que esten disfrutando tanto como yo y por favor no se olviden de comentar y votar!
Gracias Xx

Up Inside Me #UIM1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora