Tumbada en la cama recibo un sms de Hayden, algo raro ya que hacía casi dos semanas que no hablabamos para nada, lo leo y me quedo mirando la pantalla sorprendida.
Hayden: En dos semanas iremos a Inglaterra de concierto, te gustaría que nos vieramos para tomar un café?!
Yo: ... IDK?!
Hayden: dime cuándo lo sepas?
Yo: ok
Apago el móvil y suspiro mirando al techo, sabia que se habían hecho más famosos en el mundo pero pensaba que no hasta el punto de ir de gira a otro país.
Hace tanto que no bailo que lo hecho de menos, bailando me siento libre y relajada sin tanto estrés al que estoy sometida ultimamente. Me levanto para ir al baño, pero, siento unos calambres dolorosos en el vientre, me agarro la tripa y vuelvo a tumbar mientras tomo respiraciones lentas y profundas hasta que los calambres cesan, por el momento.
Ayer salimos Eli, Harry, mi prima y yo de fiesta a un pub muy "cool" donde bailamos, reimos, bebimos (yo no claramente) y lo pasamos genial hasta que al llegar a casa a Eli se le ocurrió decirme que Harry no es sólo mi amigo, o que por lo menos, eso no es lo único que el quiere.
Así que, no sé que hacer al respecto fui yo la que no quiso empezar nada con Hayden por que queria probar otras cosas, otras personas, otras relaciones... pero, ahora que tengo la oportunidad no me decido. Yo quiero a Harry es bueno conmigo pero no lo quiero como he querido a Hayden, aunque, por otro lado podría intentarlo y a lo mejor con el tiempo me acaba gustando de la manera que se merece. Cojo el móvil y le escribo un mensaje a Harry:
Yo: Te gustaría salir conmigo?!
Harry: Como... una cita?
Yo: Sí!!
Harry: Mañana paso a recogerte a las 7 pm!!
Yo: ok!! ;)
Después de confirmar la cita con Harry, me levanto por fin para ir al baño, ya que antes no había podido ir por los calambres en el vientre.
******
Navegando por internet en el portátil Eli se me acerca y me mira muy seria.
-Lexi, creo que deberias saber algo que ha estado ocurriendo ultimamente con los chicos y la banda.
-¿De qué se trata para que estes tan seria?- Le pregunto preocupada mientras toma asiento a mi lado.
-Pues haber, Lizzy es la hermana de Brad y ultimamente pasa mucho tiempo con ellos tocando en la banda e incluso esta en la gira con ellos, pero, la cosa es que tiene algo fuerte por Hayden y desde que te fuiste Hayden esta comportándose muy raro y esta metido en algo pero nadie sabe en qué, así que, podría hacer una tontería aunque no sea lo que realmente quiere. Te lo digo por qué si sientes algo por él por pequeño que sea ese sentimiento deberías decirselo porque él está completamente, verdaderamente, locamente enamorado de ti, dentro de poco lo escucharás por ti misma , compuso una canción sobre lo que siente por ti y la canción es PRECIOSA.- La miro completamente en shock después de escuchar lo que me ha contado Eli, pero, ya es tarde para nosotros dos.
-No pasa nada voy a salir con Harry.- Me mira traicionada y sale corriendo de la habitación sin decirme nada.
-¿Y ahora qué he hecho? ¿Tanto me he equivoco?- Balbuceo para mi misma, me toco el vientre y me vuelvo a la cama por todo lo que queda de vida y parte del siguiente.
*******
Para la cita decido ponerme un vestido blanco ajustado por encima de la rodilla con unas bailarinas y una chaqueta negra de cuero. Harry llama a la puerta a las 19:00 pm en punto.
ESTÁS LEYENDO
Up Inside Me #UIM1
RandomLexi una chica con una vida complicada. Su vida se resume en màs de 15 horas bailando. Pero esto cambia al reencontrarse con él, su mejor amigo de la infancia. Entonces el amor, los celos, los problemas... formarán una parte principal en su vida. Ha...