Casa
12:00 PMHabía pasado una semana desde la noche que estuve en el escondite de Alex y todo lo que pasó en esa ocasión.
Mi día, como ya es costumbre, basaba en estar todo el día encerrada y solo pintando las ordinarias y aburridas camisetas de DJ, estaba harta de hacer todos los días lo mismo, pero prefería mil veces hacer esto que a tener que recibir golpes para los vídeos morbosos y diversión de DJ.
Al parecer Gerard se quedó callado, ese chihuahua al menos cumplió su promesa y no le dijo nada a DJ. Me aliviaba en parte que haya hecho eso, no podía ni imaginarme qué cosa me hubiera hecho DJ si se enteraba que había salido de casa.
Una tarde, en la que terminaba un centenar de camisetas que DJ me encargó, él se me acercó; sus cejas estaban fruncidas y se veía en él su mal humor. Inmediatamente dejé de hacer lo que hacía y lo miré de manera temerosa mientras se acercaba cada vez más y más.
DJ (con una sonrisa intimidadora): Estos últimos días te has comportado muy bien, no me has traído problemas y has sido una buena novia: creo que eso merece una recompensa.
Da vinci (asustada): ¿Q-Q-Qué tipo de recompensa?
DJ (con tono serio): Tranquila, no estés asustada. Será una buena recompensa, desde ahora podrás salir al parque y a la calle en general para que no estés todo el día encerrada.
Da vinci (sorprendida): ¿L-L-Lo dices en serio?
DJ (sigue serio): Claro que sí, pero ojo, no todo va a ser color de rosa. Vas a salir pero vas a estar vigilada de manera estricta desde todas partes. No te diré cómo pero recuerda siempre guardar silencio de lo que hago (me jala una oreja hacia su boca y me susurra). Sabes de lo que soy capaz de hacerte a ti y a quién le digas.
Da vinci (entre lágrimas): S-S-Sí, lo sé, DJ...
DJ: Muy bien (suspira y me empuja hacia atrás). No me obligues a mancharme con sangre las patas.
Me quedé con las patas hacia arriba mientras seguía temblando un poco. DJ se dio la vuelta y me dejó sola. La puerta se cerró tras de él y nuevamente me quedé sola con el montón de camisetas que acababa de pintar.
No sabía muy bien a qué se refería DJ con dejarme salir, ¿acaso esa recompensa era tan literal como suena? Al parecer sí, pero claro con ciertas limitaciones, estaba segura que se había obviado la parte en la que Gerard, ese chihuahua molesto, me estaría observando las 24 horas con todas las cámaras que estaban en Ámsterdam. Al menos Gerard cumplió su promesa de no decirle nada a DJ de mi escape ni de Alex.
Tenía algo de desconfianza de todo lo que había dicho DJ pero no debía de perder esta gran oportunidad que se me daba. Así que me puse patas a la obra y tenía en mente acabar rápido las camisetas que tenía para salir un rato de esta casa.
Hospital
2:00 PMEl hospital estaba tranquilo, no había muchos pacientes y Summer aprovechó el día y fue a hacerse un chequeo de su embarazo.
Spike (sentado con Summer a un lado): No sabes lo feliz que me pone cuando hablamos de tu embarazo, Summer. En verdad, ya quiero que llegue el día en el que conozca a toda la camada de bellos cachorros que tienes dentro (besa la cabecita de Summer).
Summer (sonrojada por la caricia): Awww yo también, pero hay que ser pacientes y estar listos para su llegada. Tenemos que comprar croquetas, juguetes masticables y todo lo que le guste a nuestros cachorritos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
FanfictionRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...