Pasar tiempo con mi padre era lo mejor, pintar y hacer arte con él era algo que me gustaba mucho.
Dawkins: Papá, ¿me ayudas en un experimento?
Donny: Lo siento, pero prometí a tu hermana que la iba ayudar en pintar en la tarde.
Dawkins: Pero, papá...
Donny: Puedo ayudarte luego, hijo. Ahora iré con Da vinci.
Dawkins: (se queda apenado mirándolo).
Yo... A veces me gustaría volver en el tiempo y haberme dado cuenta de esto antes, constantemente llamaba a papá para que me vea pintar, lo consideraba como mi héroe. Pero, se me olvidaba que también tenía a mis hermanos y ellos también quería pasar tiempo con papá, no solo Dawkins, no solo Dylan, sino en general, todos.
Y pues me siento muy mal ahora por haber tomado ese tiempo de padre-hij@ de todos mis hermanos. Mucho más por lo que sucedió después...
Ya habían pasado algunos meses desde mi nuevo yo, ya saben, desde que tengo mi pañuelo rosado y coloridas manchas. Era de noche y estaba que caminaba por el pasillo y me asomé con curiosidad hacia la habitación de Dawkins.
Dawkins: Papá... ¿Puedes ayudarme ahora sí?
Donny: Hijo, lo siento, pero...
Dawkins (decepcionado): ¿Por qué no quieres pasar tiempo conmigo? ¿Acaso ser un científico me hace un hijo aburrido frente a los demás?
Donny: Hijo, no pienses eso...
Dawkins (a punto de romper en lágrimas): ¡No, papá! ¡Ya me cansé de ser el hijo al que menos le pones atención! ¡Solo pasas tiempo con Da vinci y dejas todo de lado!... (Suspira) A veces pienso que a nadie le importo y solo me llaman para que les haga encargos.
Donny: No digas eso, hijo...
Dawkins: Perdón, papá, pero yo... No quiero seguir con esto, ya no quiero ser ignorado (sale del cuarto sollozando).
Cuando salió chocamos miradas, noté como su semblante expresaba tristeza absoluta.
Da vinci (preocupada): ¿Dawkins?
Él solo dio media vuelta y salió corriendo a la puerta y salió de la casa. Todos nosotros nos quedamos impactados.
Da vinci: ¡Dawkins!
Dylan: Dawkins, ¿a dónde vas?
Destiny: ¡Hermano, espera!
Pero Dawkins solo hizo oídos sordos y no paró de correr mientras varias lágrimas caían de sus mejillas.
Donny: Dylan, estás a cargo.
Fue cuando, mamá y papá salieron y se fueron a diferentes direcciones, uno hacia la derecha y otra hacia la izquierda.
Mamá lo buscó por los callejones y por los suburbios de Cándem, mientras que papá fue en dirección hacia el centro de la capital, pudiendo ver en frente de él a Dawkins, este no paraba de correr y parecía que no dejaría de hacerlo.
Donny: ¡Dawkins, alto!
Dawkins: ¡Déjame, papá! ¡Solo soy un estorbo para la familia!
Dawkins tenía los ojos con lágrimas y solo corría sin dirección, tanto así que llegó a la autopista y por la intensa neblina que había en la zona, no notó que un auto venía hacia él, este le impactó y con la misma frenó.
Dawkins debido a lo rápido que corría dio varias vueltas y terminando en otro carril de la autopista. Él aún estaba consciente, pero muy adolorido por el fuerte impacto, trató de levantarse con dolor, solo para darse cuenta que en el carril donde se encontraba venía un tráiler. El conductor, al ver al cachorro, frenó con fuerza y tocó el claxon, Dawkins apenas tenía fuerzas para levantarse, no podía seguir caminando por si solo y este segundo impacto sería su perdición.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
FanficRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...