La fría mañana llegó, había nevado por toda la noche y había llenado a toda Ámsterdam de nieve espesa. No se encontraba muchas personas o animales afuera, todos estaban resguardados en sus cálidas casas. De todas ellas, ponemos nuestra atención en cierta casa de dos pisos en la que vivían Spike y Summer, ellos vivían a varias cuadras de donde vivimos DJ y yo.
Los dos canes habían dormido abrazados y recién se comenzaban a despertar, Spike fue el primero y le dio una tierna lamida a la nariz de la border collie, despertándola feliz de estar a su lado.
Spike (ríe): Buenos días, princesa.
Summer (bosteza): Buenos días, amor.
Spike: ¿Qué tal dormiste en tu noche de San Valentín?
Summer: Muy bien luego de que... Jugáramos entre las sábanas y termináramos haciéndolo (le da una mirada pícara).
Spike (sonrojado): Jeje.
Summer (sonrojada): No recuerdo cuando lo hice dos veces (ríe), creo que desde nuestra luna de miel (ríe).
Spike (cabizbajo): Me alegra que lo hayas disfrutado porque la verdad yo no mucho.
Summer se dio cuenta de la expresión del dóberman y colocó su pata en su mejilla para levantar su mirada y le dio un tierno beso para elevar el ánimo a su esposo.
Summer (preocupada): ¿Sucede algo, amor?
Spike (cabizbajo): Lo que pasa es que cuando lo hacíamos recordé por un momento a Da vinci y-
Summer (extrañada-molesta): ¡¿Qué cosa?!
Spike (serio): Déjame terminar, no es lo que piensas... Lo que sucede es que me preocupa el porqué Da vinci estaba actuando bastante raro el día de ayer.
Summer (avergonzada): Oh... (extrañada) ¿Actuando raro?
Spike (preocupado): ¡Sí! Ella casi no hablaba y tenía una mirada nerviosa cuando caminaba o hacía cualquier otra cosa. Además, solamente cuando estábamos patinando con ella, movía su cola, el resto del tiempo tenía una sonrisa que me parecía fingida, decía que estaba feliz pero no movía su cola, y tú sabes perfectamente que el lenguaje corporal no miente. Da vinci está tratando de ocultar algo. ¿Pero qué cosa ocultaría alguien como ella?
Summer (extrañada): No he notado eso, pero... Creo que quizás estás exagerando.
Spike (suspira): Quizás...
Summer (preocupada): Oye, amor. No me gusta que estés angustiado, Da vinci está con DJ y él la debe de estar cuidando bien. Yo veo que ambos se aman y son una pareja muy unida.
Spike (suspira): Aun así... Creo que es hora de volver de hablar con él y asegurarme que todo ande bien. Tomemos el desayuno, luego iré a visitarlos, hoy me tomaré el día libre (reflexivo).
Summer: De acuerdo, amor.
Summer se levantó de la cama y se fue a la puerta de la habitación para salir a preparar el desayuno para los dos, volteó un momento la mirada y vio a su esposo dóberman sentado mirando afligido a la ventana, él realmente se preocupaba por mí y la border collie notaba eso. Summer no quería ver a su esposo tan preocupado, así que se le acercó por detrás y le dio un fuerte abrazo, abrazo que tomó por sorpresa al can pero que le hizo sentir mejor.
Summer (le hace cosquillas para animarlo): Vamos a resolver esto los dos, ya verás cómo las cosas al final van a salir bien, Don't Worry...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
FanficRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...