Ćao = "Adiós" en bosnio
Hospital
10:30 AMHabía ya pasado una noche desde que Alex había tenido ese infortunio en la casa del árbol. Estaba yo sentada en la recepción, esperando noticias de cómo se encontraba mi amigo.
En ese momento comencé a entender muchas cosas, cosas como que nunca aparecía la pareja de Alex, o cosas como que rara vez Alex la mencionaba. Supongo que trataba de ignorar esa realidad y fingir que Todo estaba bien... Algo que yo he solido hacer en Todo este tiempo. Al igual que él escondía esa realidad con su pareja, yo también he escondido mi realidad con DJ.
Gerard (me habla a través del micrófono): Fuah, qué triste lo que le pasó a tu amigo, sé que puede sonar falso pero ojalá se recupere y encuentre ayuda.
Da vinci (sonrío un poco): Oh, gracias, Gerard. Jamás pensé que dirías eso.
Gerard (ríe un poco): No creas que soy 100% malo. De hecho, me pasó algo similar a lo de Alex y me refugié en el morbo de ver videos de la Dark Web hasta que quería algo un poco más, algo que supere los límites de esa página.
Da vinci (levanta el ceño): Hablé demasiado rápido... (pausa) Tú también perdiste a tu pareja de manera trágica?
Gerard (algo desanimado): No, pero la encontré engañándome con otro can. 2 años de relación lanzados a la basura, me sentía solo... (con orgullo) pero con todo lo que encontré en la red profunda me sentí nuevamente como en casa jeje.
Da vinci (impactada): Vaya... Había oído de psicópatas que se habían formado por abuso de sus padres o por un trauma de la infancia. Pero que se hayan formado por el mero hecho de que la novia le engañó me parece ridículo.
Gerard (ríe un poco): Jaja, en eso te doy la razón, Da vinci. Y oye, te quería comentar que ya encontré mi media naranja y creo que ya sabes a quién me refiero.
Da vinci (se aguanta la risa): Ay, no me hagas reír, ¿DJ?
Gerard (habla un poco fuerte): ¡Bingo! En verdad tuviste que disfrutar estar con él antes de que empezara todo esto. ¿Cuáles son las probabilidades de que conociendo a una persona a través de internet encuentres a alguien que comparte las mismas ideas, mismo morbo entre otras cosas que solo lo he sentido con DJ?
Da vinci (río un poco más fuerte): ¡Pfff! ¡¿En verdad crees que DJ te ama?! Apuesto que solo te está usando para que la confianza entre ustedes aumente en un 100%. Pero no creo que DJ sienta amor hacia nada el día de hoy.
Gerard (disgustado por la respuesta): Bueno, pero al menos yo no soy quien recibe golpes, gritos y mandatos casi diario.
Da vinci (de forma atrevida): Ja, eso sí; pero al menos yo ya no vivo en una mentira ni soy manipulada inconscientemente a diferencia tuya. El día en el que me muera estoy segura que tú serás el siguiente en aparecer como protagonista en los videos. ¿Qué crees que te hace ser diferente a mí?
Gerard (un poco enojado): Ay, ya, te hablo más tarde, ojalá tu gatito amigo no muera. Cambio y fuera (finge la voz de Alex) "Dav' " (cuelga).
Reí un poco por todo lo que había dicho Gerard, en verdad no podía creer que pensaba que el amor que sentía por DJ era genuino, estaba siendo igual de ciego que yo, o sea; hay que ser realmente bien despistados e ingenuos para confiar en que estar con DJ es igual a la vida linda llena de rosas y mañanas soleadas. Ja, ja, ja; ojalá haya podido haberle dicho esto a mi "yo" de antes, cuántas cosas hubiera podido evitar.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Fiksi PenggemarRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...