Cambios

362 45 37
                                    

¿Papá nuevo? Estábamos todos en shock y no comprendíamos nada de nada.

Delilah: Hijos, sé que esto es algo repentino, pero, él va a ser su nuevo padre, Doug, él es de Estados Unidos y junto a su familia vendrán a vivir aquí en Candem Town.

Doug: Sé que mis hijos se van a llevar muy bien con ustedes, chicos.

Dylan: ...

Dante: ...

Destiny: ...

Deepak: ...

Dallas: ...

Deja vu: ...

Dawkins (muerde sus dientes con fuerza): ¡AHHHH! Tú no vas a ser nuestro padre. ¡No lo permitiré, largo de nuestra casa! (corre hacia Doug).

Delilah (lo sujeta): ¡DAWKINS!

Dawkins (solloza): ¿Cómo es posible que olvides a papá en unos meses y estés con otro, mamá?

Delilah: No voy a dejar que te comportes así y mucho menos ahora.

Doug: Pequeño, tranquilo, sé por lo que tuvieron que pasar.

Dawkins: ¡NO! ¡TÚ NO SABES NADA DE LO QUE PASAMOS! ¡NO TIENEA NI P*TA IDEA DE LO QUE TUVIMOS QUE PASAR! (corre hacia su habitación).

Da vinci: ¡Dawkins! (le sigo).

Delilah: Hijo... (comienza a lagrimear). Chicos, vayan al patio y jueguen un rato, déjenme sola un rato.

Todos: (asienten).

Todos mis demás se retiraron y se fueron al patio y comenzaron a jugar con desgano, la verdad es que todos estaban preocupados, teníamos diferentes pensamientos acerca de Doug como nuestro padre.

Por mi parte, busqué muy preocupada a Dawkins por todas la casa. Hasta que un pequeño grito de angustia me hizo saber que estaba en el ático. Subí y lo encontré llorando y abrazando la princesa Positrón. Me acerqué a él y lo abrazé con fuerza.

Dawkins (solloza): No lo entiendo, ¿cómo es que mamá se haya olvidado de papá tan rápido?

Da vinci: Hermano, nadie va a olvidar a papá, todos lo guardan con mucho cariño en su corazón y también mamá.

Dawkins (solloza): Entonces, ¿por qué crees que ella esté con otro dálmata?

Da vinci: Porque seguramente tiene miedo a estar sola, tiene miedo que algún día ella falte, y quedemos solos y desamparados... Se ve que ella ama a Doug, además, debemos de pensar en su felicidad, la vida le está dando una segunda oportunidad y ese bombero se ve simpático y nos animará a todos... Claro, nadie en este mundo podrá reemplazar a nuestro verdadero padre.

Dawkins: (se retira del lugar).

Soundtrack

Nombre de la canción: Hear Me Now
Artista: Alok, Bruno Martini
Año: 2007

Dawkins bajó del ático y pensé en seguirlo, pero desistí y decidí dejarlo solo por el resto del día. Estaba algo estresada y preocupada por él, quería quitarme todo eso de la cabeza y me puse a pintar un rato.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora