¿Amor?

460 45 49
                                    

Y así fue, DJ y yo, dos jóvenes artistas en potencial, terminamos siendo muy unidos y nos gustaba pasar el tiempo juntos.

La verdad es que me llevaba muy bien con todas mis hermanos y hermanastros. Aunque sé que algunas veces me comporté rebelde. Por ejemplo, el día que me presionaron en pintar camisetas y me escapé de la casa, o la vez en la que Dolly y yo entramos en la comisaría para liberar al inocente Diesel.

En sí, toda la familia Dálmatas tuvo un sinfín de aventuras, y me tomaría todo el día en decir cada una de ellas. En serio, son tantas las aventuras que me gustaría que hubiera una serie animada sobre nuestra vida jeje.

Pasamos buenos y malos ratos, buenos como cuando fuimos a Cornwell a disfrutar unas vacaciones y conocimos a Spike y Summer, un dóberman y una border colli respectivamente. Y malos como cuando una mujer loca nos intentó matar, ella quería nuestra piel para hecerse un abrigo de dálmatas. Gracias a Dios, ella ahora está en un manicomnio y esperamos no volver a verla.

No todo fue feliz en esa ocasión, esa mujer loca trituró a la princesa Positrón de Dawkins y solo quedó su ojo. Esto afectó mucho al pobre Dawkins, ya que esa muñeca había sido el último regalo que nuestro papá biológico le dio, varios de mis hermanos lo consolamos y pasamos tiempo con él, incluso mi hermanastra Dizzy se dedicó todo el tiempo en hacerle sonreír, los dos se llevaban súper bien y me agradaba que los dos jueguen juntos.

Una tarde, Dizzy se acercó hacia mi habitación donde yo estaba terminando de pintar una pintura. Ella se veía nerviosa.

Dizzy (apenada): Da vinci, tengo que decir algo referente a tu hermano, Dawkins. Tú eres su hermana más cercana y te quiero contar este secreto que he estado guardando.

Da vinci: ¿Qué pasa, Dizzy?

Dizzy (suspira): Yo... Creo que me terminé enamorando de tu hermano... Los días en lo que nos hemos pasado jugando y haciendo experimentos juntos, he notado que me agrada estar a su lado y llegué a esta conclusión, luego de que accidentalmente froté mi nariz con la de él y ambos nos sonrojamos.

La verdad es que al principio me sorprendió, pero luego sonreí y la abracé confirmando que tenía todo mi apoyo.

Da vinci (emocionada): Awww, no te preocupes, hermana. Apuesto de que Dawkins, también siente lo mismo por ti.

Dizzy (apenada): No lo sé... La otra vez que fuimos al parque, lo vi hablando con otra can y abrazándola... Temo que el día que le diga se podría apartar de mí y él y yo dejaríamos de ser tan cercanos... No quiero arruinarlo.

Da vinci: Oye, el que no arriesga, no la gana. Sé que el amor a tu edad puede que sea algo nuevo y temas de lo que pueda suceder. Pero, no dejes que tus miedos te impida cumplir lo que más deseas.

Dizzy me abrazó con más fuerza y pude sentir algunas lágrimas en mi hombro.

Da vinci (correspondo el abrazo): Tranquila, Dizzy, desahógate.

Pasamos así unos minutos hasta que ella se calmó y me agradeció de la reveladora charla. Me encantaba ayudarla y mejor aún si es que quería hacer sentir a mi hermano mucho mejor de lo que estaba.

Dizzy (con mirada pícara): Da vinci, una última cosa, se ve que sabes de estos temas, ¿tú también te has enamorado alguna vez?

Cuando escuché esa pregunta me quedé en un silencio incómodo y sin que yo quisiera, mi mente colocó a DJ en mi cabeza, me sonrojé y rápidamente me volteé para que Dizzy no viera mi ruborización.

Dizzy: Disculpa, si no deseas contestar, no lo hagas. Creo que mejor me voy. Gracias otra vez por la charla.

Da vinci: ¡Espera! No eres la única que se enamorado de su hermanastro, también yo me he enamorado... De DJ.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora